Veda Yoga Arequipa

La finalidad de Veda Yoga Arequipa es darles a conocer y compartir informacion sobre las ciencias hermanas védicas que son el Ayurveda , Yoga y Jyotish (Astrología Védica).

A través de charlas, talleres, publicaciones y más.

Misión: Incentivar en las personas el compromiso con la defensa de la vida, la promoción y la protección de los recursos de la Naturaleza. Difundiendo y desarrollando festivales ecológicos, talleres, seminarios y diversas actividades culturales.

Funcionando como de costumbre

📍 LAS LEYES DEL KARMA

Gracias a todos! 🙏😊

Verdadero éxito! 😉

Los Chakras
Los chakras son los centros de energía concentrados del cuerpo. Chakra es un término sánscrito y significa "rueda" o "disco" y se deriva de la palabra raíz "chakra". Los chakras son ruedas giratorias de energía/luz. Los chakras tienen la responsabilidad amorosa de tomar, incorporar y emanar energía para mantenernos funcionando a niveles óptimos.
Tenemos chakras mayores y menores en nuestros sistemas corporales energéticos. Cuando un chakra no está funcionando correctamente o si está bloqueado, la enfermedad es más propenso a ocurrir. Nuestro bienestar en todos los niveles puede afectar y se ve afectado por los chakras. Si nos sentimos deprimidos, entonces es posible que no estemos tomando la máxima cantidad de energía para nuestras necesidades. Si no nutrimos nuestros cuerpos con los alimentos y nutrientes adecuados, entonces podemos tomar menos energía que más. Si "bloqueamos" sentimientos como la ira, etc., o no decimos nuestra verdad, podemos estar impidiendo inconscientemente nuestro flujo de energía saludable.
Por otro lado, si nos esforzamos por trabajar en nuestra salud física, emocional, mental y espiritual, podemos promover con facilidad el flujo de energía a través de nuestros chakras. El yoga es una manera, por ejemplo, que podemos trabajar para fortalecer y mejorar el flujo de nuestros sistemas chakra. Limpiar el desorden en nuestras vidas, física y emocionalmente, ayuda a fortalecer el flujo de nuestra energía. El perdón mejora en gran medida nuestra salud energética.

PRÓXIMAMENTE EN VEDA YOGA AREQUIPA 👇
YOGA PARA NIÑOS 😀

📍 ¿QUÉ ES EL YOGA INFANTIL?

Es una disciplina que aporta múltiples beneficios tanto para el cuerpo como para la mente de los niños/as en edades entre los 4 y los 12 años. El Yoga Infantil es una forma muy divertida de que los niños/a desarrollen sus habilidades en un entorno positivo y sin competitividad. El Yoga proporciona “herramientas” a los/as niños/as para ayudarlos a ser más felices, y a sentirse más satisfechos consigo mismos, ya que aumenta la autoestima y la confianza.

A través del Yoga los niños aprenden a desarrollar su capacidad de atención, memoria, concentración y relajación, a la vez que aprenden también a canalizar su energía y su autocontrol a través de juegos y ejercicios. Sus sentidos se desarrollan quedando abiertos a un mejoramiento en su aprendizaje, lo que será muy beneficio en otros ámbitos como el escolar.

Mediante el Yoga los niños aprenden a respirar, fortalecer su cuerpo, mejoran su estado mental y sus habilidades psicomotrices. Obtienen la flexibilidad y el equilibrio necesario para su adecuado desarrollo.

🧘‍♀️Atención queridos yoguis 🧘‍♂️

📌¿Quieres comenzar tu práctica de yoga? Hagámoslo juntos‼
*Todos los sábados compartimos una práctica en VIVO para PRINCIPIANTES en esta disciplina. SIN COSTO

A través de Google meets
Hora 5:00 pm

📝Sólo necesitas:
✏Ropa cómoda
✏Mat o toalla
✏Disposición y Muchas ganas de conocerte.

*También contamos con un programa de clases personalizadas con una aportación mensual accesible*

Envíame un inbox para registrarte 👌🧘‍♀️

Nos vemos en el mat.

Queridos yoguis🙌
Estas empezando a practicar yoga o quieres incursionar en este hermoso camino?

📌Taller de intro al Yoga para principiantes

Durante este taller teroio practico, aprenderemos la esencia del yoga como filosofia de vida, estilos de yoga, meditacion,respiracion y asanas.

🗒Dirigido por Vrindavan devi , instructora de yoga, praticante de filosofia vedica y estudiante de ayurveda.

Actividad sin costo

mas info al inbox📬

CLASES DE YOGA - NOVIEMBRE 🧘‍♀️
📌Queridos yoguis!
¡Ya puedes inscribirte a nuestras clases virtuales.💻
• Yoga para principiantes: Miercoles y viernes.
hora:7:00-8:00 pm
A través de Google meets
A un precio accesible

Envíame un inbox para registrarte 👌🧘‍♀️
• Se les enviará las indicaciones y procedimiento para la inscripción.

Nos vemos en el mat.

Queridos yoguis
Estas empezando a praticar yoga o quieres incursionar en este hermosos camino?

Taller de Intro al Yoga

Durante este taller aprenderemos la esencia del yoga como filosofia de vida, estilos de yoga, meditacion, respiracion y asanas.

dirigido por: Vrindavan devi, instructora de yoga , praticante de filosofia vedica y estudiante de ayurveda.

domingo 08 de noviembre
10:00 am
SIN COSTO

NOS VEMOS EN EL MAT.

Veda Yoga Arequipa's cover photo

Bioneuroemoción Biodescodificación Arequipa y Lima

UBUNTU: “¿CÓMO VOY A SER FELIZ SI LOS DEMÁS ESTÁN TRISTES?”

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Colocó una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que el que llegara primero ganaría todas las frutas.

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, y después se sentaron a disfrutar del premio.

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: Ubuntu ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes? Según esta filosofía, la comunión es más importante que cualquier riqueza.

Ubuntu: “Yo soy porque nosotros somos” es la definición realizada por Leymah Gbowee, activista pacifista de Liberia.

La palabra y la filosofía fueron dadas a conocer por el fallecido Nelson Mandela, activista y político sudafricano que luchó contra la segregación racial, lucha que le fue reconocida en 1993 con el Premio Nobel de la Paz.

ORIGEN Y SIGNIFICADO INICIAL

Ubuntu es una actitud mental prevaleciente entre los nativos del extremo sur de África, surge del dicho popular “umuntu, nigumuntu, nagamuntu“, que en zulú significa “una persona es una persona a causa de los demás.”

Ubuntu es una regla ética sudafricana enfocada en la lealtad de las personas y las relaciones entre éstas. La palabra proviene de las lenguas zulú y xhosa. Es visto como un concepto africano tradicional.

Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y buenos en algo porque está seguro de sí mismo, pues sabe que pertenece a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.

No se trata sólo de la comunión entre una persona en necesidad y otra que le ofrece ayuda, sino que la primera comunión es la de las almas, de la vida, de los corazones: todo el mundo tiene corazón, vida y alma para dar y para compartir.

6 POSTURAS DE YOGA PARA LIBERAR TUS EMOCIONES🧘🏻‍♀️

¿Alguna vez te has preguntado cómo gestionas tus emociones? 🤔💁‍♀🤨
Es importante entender cómo reaccionamos ante distintas situaciones, por ejemplo un insulto de otra persona. ¿Te gana la ira? ¿Qué pasa por tu cabeza en esos momentos?

Una de las herramientas más efectivas para aprender a gestionar las emociones nos la proporciona el yoga.

Date permiso para sentarte y permitir que tus emociones en forma de miedo, rabia, celos, enfado fluyan libres al ritmo de la respiración. Sólo te tienes que darte permiso.

Ya te inscribirte!? Manda un inbox .

Queridos yoguis🧘‍♀️🧘‍♂️
Estás empezando a practicar Yoga o quieres incursionar en este hermoso camino❓

📌TALLLER DE INTRODUCCIÓN AL YOGA PARA PRINCIPIANTES
Durante este taller teórico practico, aprenderemos la esencia del Yoga como filosofía de vida, estilos de yoga, meditación, respiración y asanas.

dirigido por🧘‍♀️ Vrindavan devi dasi,instructora de yoga, estudiante de filosofia vedica y estudiante de ayurveda.

📆Sábado 31 de octubre
⏰10: 00 AM
🎥Via Google meets
🧾Este evento es totalmente GRATUITO

Para inscripciones o consultas enviame un inbox📬

Nos vemos en el mat.

¿ TE SIENTES IDENTIFICADA (O) ? 👇😅

Créditos: AdrianaRodriguezArt

Veda Yoga Arequipa's cover photo

Queridos yoguis🧘‍♀️🧘‍♂️
Estás empezando a practicar Yoga o quieres incursionar en este hermoso camino❓

📌TALLLER DE INTRODUCCIÓN AL YOGA PARA PRINCIPIANTES
Durante este taller teórico practico, aprenderemos la esencia del Yoga como filosofía de vida, estilos de yoga, meditación, respiración y asanas.

dirigido por🧘‍♀️ Vrindavan devi dasi,instructora de yoga, estudiante de filosofia vedica y estudiante de ayurveda.

📆Sábado 31 de octubre
⏰10: 00 AM
🎥Via Google meets
🧾Este evento es totalmente GRATUITO

Para inscripciones o consultas enviame un inbox📬

Nos vemos en el mat.

LOS CUATRO ACUERDOS

LAS 4 LEYES DE LA VIDA.

✔ La primera dice:
"La persona que llega a nuestra vida, es la persona correcta"; es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

✔ La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

✔ La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.

✔ Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si estas palabras llegaron a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".

Bioneuroemoción Biodescodificación Arequipa y Lima

📌 TALLER SANANDO CON MAMÁ

¿Cómo es la relación con tu Madre? ¿Distante? ¿Con reproches? ¿Dependiente? ¿Equilibrada? ¿Poco libre? ¿Conflictiva?
Te has planteado alguna vez ¿Cómo te relacionas con las mujeres?, y ¿con el sexo opuesto?

En el trabajo terapéutico nos damos cuenta de la importancia que tiene la madre en la vida de una persona y la huella que deja en la personalidad, así como los patrones de comportamiento que se fijan a partir de esta relación tan trascendente para nuestras vidas, por lo que resulta conveniente y necesario hacer un un trabajo de indagación personal profunda, para darnos cuenta de esas cargas, entenderlas y poder sanarlas.
Por eso te invitamos a que sanes la relación con tu mamá y con tus ancestras y te reconcilies con la energía femenina
independientemente si eres hombre o mujer.

La energía femenina la tomamos de mamá, ella es nuestra fuente de energía para traer dicha y creatividad a nuestras vidas. Mamá es la dulzura, la fluidez, la serenidad, la intuición, y la escucha interior. La relación con mamá determina el nivel de fluidez con el que nos desenvolvemos en nuestras relaciones.

A una madre ausente la buscamos toda la vida, la repetimos en nuestras relaciones, la repetimos en la falta de poder personal para tomar decisiones, para fluir, para ser felices, para ser prósperos y abundantes.
De allí la importancia de tomar la energía de mamá, pues cuando ordenamos esta figura tan importante en nuestra vida, recuperamos la dicha, la serenidad, la apertura, la abundancia, logramos terminar proyectos, dejamos de odiar al género opuesto, dejamos de buscar una mamá en nuestras parejas, y sobre todo, empezamos a fluir en la vida con alegría.

Este Taller está abierto para mujeres y hombres.

👩🏻‍💻 Lic. Daysi Estremadoyro Aguilar

📆 Fecha: DOMINGO 01 de NOVIEMBRE

⏰ Horario: De 10:00 AM a 13:00 PM (Hora Perú)

🎥 Vía ZOOM

💵 Costo: s/. 55 soles ó $15 dólares

Para inscribirte escríbenos al siguiente link 👇

https://bit.ly/313aPrv

Cupos limitados!

Para mayor información escríbenos al 👇

wa.link/dbttcj

Unos tips para aliviar el dolor de espalda
Recuerda hacerlas con precaución, sin exigir al cuerpo.
Namaste

📌️ GUÍA BÁSICA PARA MEDITAR

" La meditación es un acto que ocurre en nuestra mente. Lleva a un estado esencial donde se genera un silencio consciente en nuestro interior, el cual nos permite activar y magnificar nuestros sentidos, para observar de manera más nítida y transparente la realidad que ocurre a nuestro alrededor y en nuestro interior."

🌬️ Recuerda que serán algunos minutos que te regalarás a tí mismo así que toma en cuenta:

🍂 Estar en un lugar cómodo y con luz tenue.

🍂 Ten Ropa y zapatos cómodos, si quieres no puedes utilizar zapatos. 👣

🍂 Puedes armonizar el ambiente con algunas escencias como el jazmín, lavanda o Melissa.. ( equilibrio)

🍂 Trata de evitar distracciones visuales y auditivos. ( aparatos eléctricos, teléfono..etc)

🍂 Si gustas pon audios o música relajante o de la naturaleza de tu agrado 🎶, debes tener un volumen moderado. - Procura escuchar esta música en plena conciencia y decidir si es la correcta para ti para poder realizar tu meditación.

🍂 Siéntate en una silla,o en el suelo sobre tus piernas cruzadas o recuestate 🧘; encuentra una posición cómoda para ti.

🌱 La meditación puedes iniciarla con 10 minutos.

🙏 Agradece por la oportunidad de poder iniciar la meditación.

🌬️ Cierra los ojos y comienza con respiraciones de 4 o 6 tiempos.
- Inhala 1-2-3-4
- Retén 1-2-3-4
- Exhala 1-2-3-4

🎋 Concéntrate a ESCUCHAR tu corazón, tu respiración, tu organismo VIVO.

🌿 Escucha tus pensamientos e intenta reprogramar los pensamientos negativos por positivos.

▪️Si tu mente vaga, como lo hará, sólo percibe el pensamiento, descártalo delicadamente, y vuelve a concentrar tu atención en la respiración.

❤️ Cree en ti [email protected], ten fe en ti

🎋 Déjate Fluir.🍃🌀

🍃Termina tu meditación cuando lo consideres necesario, y 🤝 agradece por la oportunidad y el tiempo que te regalas a tí mismo.

🌾 Busca la constancia, si haces eso periódicamente, vas a lograr una mayor concentración, creatividad, tranquilidad y bienestar, además de mejores relaciones.

Salud Emocional ✔

No lo olvides! 🙌

Veda Yoga Arequipa

🧘‍♀️ CLASES DE YOGA - OCTUBRE 🧘‍♀️

📌Queridos yoguis!
¡Ya puedes inscribirte a nuestras clases virtuales.💻

• Yoga para principiantes: Martes

• Yoga para la relajación:Miércoles

A través de Google meets

Envíame un inbox para registrarte 👌🧘‍♀️

• Se les enviará las indicaciones y procedimiento para la inscripción.

Nos vemos en el mat.

🧘‍♀️Atención queridos yoguis 🧘‍♂️

📌¿Quieres comenzar tu práctica de yoga? Hagámoslo juntos‼
*Todos los jueves compartimos una práctica en VIVO para PRINCIPIANTES en esta disciplina. SIN COSTO

A través de Google meets
Hora 7 p.m.

📝Sólo necesitas:
✏Ropa cómoda
✏Mat o toalla
✏Disposición y Muchas ganas de conocerte.

*También contamos con un programa de clases personalizadas y enfocadas a profundidad los martes y jueves a las 7 p.m. con una aportación mensual accesible*

Envíame un inbox para registrarte 👌🧘‍♀️

Nos vemos en el mat.

🧘‍♀️ CLASES DE YOGA - OCTUBRE 🧘‍♀️

📌Queridos yoguis!
¡Ya puedes inscribirte a nuestras clases virtuales.💻

• Yoga para principiantes: Martes

• Yoga para la relajación:Miércoles

A través de Google meets

Envíame un inbox para registrarte 👌🧘‍♀️

• Se les enviará las indicaciones y procedimiento para la inscripción.

Nos vemos en el mat.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Arequipa
Arequipa
054
Otros Yoga y pilates en Arequipa (mostrar todas)
Yoga Prenatal El Taller de mi Doula Yoga Prenatal El Taller de mi Doula
Av. Lima 1039, Urb. Los Pinos
Arequipa, VALLECITO CERCADO

Institución al cuidado de la embarazada te acompañamos en tu embarazo, parto y postparto con: yoga para embarazadas o prenatal, psicoprofilaxis o preparación para el parto, servicio de una doula y asesoría de lactancia.

Centro de Yoga Karuna Centro de Yoga Karuna
Urb. Santa Fe D-1 - Yanahuara
Arequipa

Centro de Yoga Karuna Arequipa

Yoga Arequipa Yoga Arequipa
Av. Bolognesi 343, Yanahuara
Arequipa

Brindamos clases de yoga a domicilio con una duración de 60 minutos a 75 minutos. Costo por persona S/35 Costo por pareja S/50 Pregunta por nuestros costos para grupos. WhatsApp 965 076 357

Escuela  Camino de Sanacion Escuela Camino de Sanacion
Arequipa

Acompañamiento y apoyo emocional

Casa Vrinda Arequipa Oficial Casa Vrinda Arequipa Oficial
Rivero 603 Con Llosa 207
Arequipa, 005154

Yoga Arequipa Cancunapaj Yoga Arequipa Cancunapaj
Calle Bolognesi 119
Arequipa, 054

Estudio de Yoga en Arequipa, clases de yoga en los estilos Vinyasa y Iyengar, Yoga prenatal y Yoga niños. Nuestra misión es crear una comunidad con una mejor caidad de vida y bienestar en general.

Casa Vrinda Arequipa Casa Vrinda Arequipa
Calle Rivero 603
Arequipa

Espacio Cultural Casa Vrinda comparte Arte - Educación -Yoga -Ecología, En la Cuidad Blanca (Arequipa) . Los esperamos! Calle Rivero 603 con Llosa- Cercado/ Contactos:+ 51 983275290

Vita Esperanza Vita Esperanza
Av. Enmel 406 - A Yanahuara Arequipa
Arequipa, 54

Somos una Alternativa para tu salud y bienestar. Brindamos un servicio de calidad con atención de primera, tenemos: equipos Terapéuticos para la salud. especialidades de medicina alternativa para para la completa recuperación y sanación de forma natu