Yoga Arequipa

El sistema de yoga es un ejercicio dinámico y progresivo hacia lo profundo del ser, una exploración constante de uno mismo y del entorno.

Misión: Crear un mejor estilo y calidad de vida en las personas a través del yoga.

Namaste!

Namaste

Los 5 mandamientos budistas para lograr la paz mental

1. No Interferir en los asuntos de los demás:

Como sea que los otros vivan sus vidas es problema de ellos. Nosotros podemos no estar de acuerdo con cambiarlo, pero no podremos modificar nada. Los únicos que van a cambiar, y a veces, somos nosotros. Interferir en los problemas de los demás nos puede traer rechazo, enojo, y mucho más. Dejen eso atrás y enfóquense en lo suyo.

2. La importancia del perdón:

Traer un enojo adentro es como cargar un carbón encendido, quemándonos constantemente. Debemos dejar ir los enojos y perdonar. Cultivar un corazón de amor y benevolencia y olvidar las cosas negativas. Lo que las personas hacen malo es problema de ellos no de nosotros. Dejémoslo atrás, sólo nos causará problemas.

3. No busquemos ser reconocidos:

Hagamos las cosas por nosotros mismos, por nuestro propio beneficio, no por el de los demás. Las alabanzas no duran mucho tiempo. Tengamos confianza en nosotros mismos. No necesitamos reconocimiento. El buscar reconocimiento hace que no hagamos las cosas por la pasión, sino por los otros. Dejemos eso atrás.

4. No seamos celosos:

El celo es como un odio. Es un gusano interno que nos devora y nos destruye. No seamos presos de él. Enfoquémonos en nosotros mismos. Algunas veces estamos adelante, otras veces atrás. Si alguien hizo algo bueno celébrenselo, no se lo condenen. La envidia es terrible, es peor que estar enojados. Es un mecanismo de defensa, pero hay que dejarlo atrás.

5. Meditar Constantemente:

La meditación significa estar en paz, en absoluta relajación. Es un momento en donde nuestra mente se aclara de todo pensamiento negativo e imparcial, y nos deja en un estado de limbo y tranquilidad absoluta. Deja nuestra mente en blanco, libres de odios, y terrores. Todos la buscamos de una forma u otra. Es vital.

Budismo Tibetano

La tristeza o la alegría, no provienen de tus acciones. La alegría viene cuando eres total.la tristeza aparece cuando eres parcial, viviendo sin poner el corazón
Cuando tu mente y tu corazón, van en direcciones diferentes de manera simultánea, solo creas un infierno dentro de ti.
Cuando eres una totalidad, eso es el bien,si estas dividido sufres, unido bailas ,cantas y celebras.
La vida consiste en extremos ,es tensión entre opuestos. Mantenerte en medio es como estar muerto.
No evites los extremos y ni elijas ninguno, mantén siempre al alcance ambos polos.,esto es el arte y el secreto del equilibrio.

La vida contiene ,dolor y alegría, son facetas de la misma energía. Debemos aceptar ambas .
La tristeza y la alegría tienen sus propias bellezas, si sientes tristeza, acéptala, no luches contra ella,y mira dentro de ella con amor .
La tristeza tiene bellezas que la felicidad no posee,La tristeza tiene profundidad, la felicidad es superficial.
La tristeza va más al fondo que ninguna risa .La felicidad tiene su propia canción y es más ruidosa.
Por lo tanto disfruta de cada una de ellas.
Y no te ates a nada vive en equilibrio, nada permanece todo
pasa,lo único que siempre resiste es tu propio testimonio,y el te trae equilibrio.
Vive la vida en todas sus formas posibles, y no elijas una sobre la otra .
Vive la vida en su totalidad ¡bébela en su totalidad !
Solo probando la amargura conocerás el sabor dulce de la fruta .

Namaste

Namaste

Namaste!

Hari Om Namah Shivaya

Hari Om Namah Shivaya
Shiva Ra Namo

Namaste!

Namaste!

Namaste!

Namaste!

🌟 AFIRMACIONES PARA SANAR CADA CHAKRA 🌟

❤️ PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

🧡 SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

💛 TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.

💚 CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor facilmente.

💙 QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

💙 SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.

💜 SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas.
Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Cree en ti

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste!

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Namaste

Yoga es conexión con el momento presente

Namaste

Namaste

Namaste

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Arequipa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Rivero 603 Con Carlos Llosa 207 - Cercado
Arequipa
Otros Yoga y pilates en Arequipa (mostrar todas)
Vita Esperanza Vita Esperanza
Calle Ayacucho 106 - Arequipa
Arequipa, 054

Somos una Alternativa para tu salud y bienestar. Brindamos un servicio de calidad con atención de primera, tenemos: equipos Terapéuticos para la salud. especialidades de medicina alternativa para para la completa recuperación y sanación de forma natu

Yoga Terapia Integral Arequipa Yoga Terapia Integral Arequipa
Calle Salazar Bondi 113 Urbanización 13 De Enero JLByR Arequipa Perú - Al Costado Del Palacio Del Deporte
Arequipa, 054 342819

Con: Swami Shivarupa Saraswati Acharya Disciplina Yoga físico, mental, emocional, energético, espiritual y conocimiento espiritual.. Dirección: Antonio Marquez de Oliveira, 156 Jardín América Barão Geraldo Brasil Campinas whatsapp 965 881 309

Yoga Arequipa Yoga Arequipa
Av. Bolognesi 343, Yanahuara
Arequipa

Brindamos clases de yoga a domicilio con una duración de 60 minutos a 75 minutos. Costo por persona S/35 Costo por pareja S/50 Pregunta por nuestros costos para grupos. WhatsApp 965 076 357

Yoga Inbound  Arequipa Yoga Inbound Arequipa
Calle Rivero Con Llosa
Arequipa, 603

Casa Vrinda comparte Arte - Educación -Yoga -Ecología, En la Cuidad Blanca (Arequipa) . Los esperamos! Calle Rivero 603 con Llosa- Cercado / Telf. 221 804

Yoga Arequipa Cancunapaj Yoga Arequipa Cancunapaj
Calle Bolognesi 119
Arequipa, 054

Estudio de Yoga en Arequipa, clases de yoga en los estilos Vinyasa y Iyengar, Yoga prenatal y Yoga niños. Nuestra misión es crear una comunidad con una mejor caidad de vida y bienestar en general.

Casa Vrinda Arequipa Oficial Casa Vrinda Arequipa Oficial
Rivero 603 Con Llosa 207
Arequipa, 005154

Centro de Yoga Karuna Centro de Yoga Karuna
Urb. Santa Fe D-1 - Yanahuara
Arequipa

Centro de Yoga Karuna Arequipa

Casa Vrinda Arequipa Casa Vrinda Arequipa
Calle Rivero 603
Arequipa

Espacio Cultural Casa Vrinda comparte Arte - Educación -Yoga -Ecología, En la Cuidad Blanca (Arequipa) . Los esperamos! Calle Rivero 603 con Llosa- Cercado/ Contactos:+ 51 983275290