08/12/2025
Algunas fotos de la competencia de Hualhuas 🚴🚵
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de TEAM HUANCAYO BIKE, Centro de ciclismo estático, Huancayo.
Team Bike Huancayo es un grupo de aficionados del ciclismo con quienes puedes recorrer y disfrutar en bicicleta los distintos lugares de Junín y otros departamentos.
08/12/2025
Algunas fotos de la competencia de Hualhuas 🚴🚵
29/09/2025
Felicitaciones a Ersilio y Christian por el merecido podio en esta excelente competencia 🚴🚵
"En esta jornada de esfuerzo y pasión, también reconocemos a nuestros campeones de la categoría Turismo Varones del Desafío Incañan. Ellos aceptaron el reto, se atrevieron a desafiar las exigentes rutas del Indio Dormido y demostraron que el ciclismo no solo es competencia, sino también aventura, alegría y amor por el deporte. Con cada pedaleada dejaron su huella y hoy se llevan el orgullo de haber alcanzado la meta como verdaderos guerreros del turismo en dos ruedas. ¡Un fuerte aplauso para los campeones de la categoría Turismo Varones del Desafío Incañan!"
Por semana Santa 2025 nos animamos a realizar el recorrido de Huancayo hacia Cañete (290 km). Aqui un video resumen de esta hermosa travesía totalmente recomendada 🚵🚵
̃eteperu
08/04/2025
Tambien presentes en TIktok:
TikTok · Team Huancayo Bike Echa un vistazo al vídeo de Team Huancayo Bike.
04/04/2025
Este domingo 06 de Abril invitamos a nuestra salida de 150km donde treparemos hasta el imponente Abra Negro Bueno que esta a 4,700 metros nivel del mar para luego dirigirnos unos km mas de trocha hacia las cataratas de Singua Chico. 🚲🚵♂
𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼:
☑ 7:00 am en Chupaca(Mas detalle consultar al interno).
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
☑ Casco y Luces (Cuidemos nuestra seguridad y evitemos multas).
☑ Frenos y transmisión en óptimas condiciones.
☑ Haber realizado subidas a mas de 4500 metros nivel del mar. (Recomendable para evitar posible mal de alturas)
08/03/2025
Nuestra participación en el Desafío Ticlio - Chicla organizada por la Municipalidad de Chicla fue una muy buena competencia. 🏃♂️🏆🎉
15/02/2025
01/02/2025
Este domingo 02 de Febrero nos vamos de ruta hasta Vista Alegre - Chongos Alto, este recorrido son unos 100 km en pista donde se escala hasta los 4300 msnm. Si deseas sumarte a este recorrido te esperamos en plaza Chupuro 7:30 am ⌚
Tener en cuenta que este evento esta sujeto a eventos climatológicos 🌧️.
28/01/2025
Fotos de nuestra visita al Portal Colonial Rumichaca ubicado en Jauja, a pesar de las lloviznas se hizo todo lo posible por cumplir el recorrido planeado 🚴♀️🚵.
Un agradable recorrido donde nos encontramos con mas amigos ciclistas ☑️ en el trayecto a Jauja.
23/01/2025
Este domingo 26 de enero nos vamos de ruta con destino al Portal Colonial Rumichaca ubicado en de Huertas - Jauja. (100 km aprox el ida y vuelta).
Para los que deseen sumarse a esta salida nos reunimos en Plaza Constitución a las 8:00 am, esta salida será a un ritmo moderado de unos 25 km de velocidad promedio 🚴♀️🚲🚵
No olvidar llevar Casco y revisar que sus bicis esten en buen estado (Frenos y transmisión).
20/01/2025
Como iniciativa para motivar salir con la bici en estas epocas de Lluvias el grupo se animó en realizar retos y nuestro primer reto fue quién acumula mas Kilómetros en una semana.
Dicho reto tenia una inscripción de 5 soles y el que ganaba se llevaba lo acumulado, agradecer a los 5 integrantes que se sumaron a este reto (John, Saulo, Cristian, Mijail y Benigno).
Y asi quedo nuestro primer reto de Kilómetros Acumulados, el ganador 🏆 nuestro amigo John Sedano con 560 km 🦵🦵(13 actividades registradas con un fondo de 235 km). Felicitaciones también a todos los demas que acumularon muy buenos kilómetros 💪