JESⓊS MARÍA Ⓤ NORTE

JESⓊS MARÍA Ⓤ NORTE

Compartir

TODOS LOS BARRIOS CON HISTORIA DEL DISTRITO UNIDOS POR UN MISMO SENTIMIENTO.

¡JESUS MARIA (U) NORTE!

07/08/2026

CAMINANDO RUMBO A LOLO POR LOS 102 AÑOS DE NUESTRO AMADO Club Universitario de Deportes .

JESⓊS MARÍA
CONO OESTE BARRA NORTE
TRINCHERA NORTE 1988 ..

26/06/2026

XIXO PRESENTE ..

Hay fechas que no solo quedan marcadas en el calendario, sino que quedan grabadas para siempre en el alma. Fechas que dividen la historia en un antes y un después.
Un 25 de junio del 2008 quedó escrito un triste capítulo en las páginas de este grupo. Aquella tarde, por las calles de Zarumilla/SMP, la vida nos arrebató sin previo aviso a uno de los nuestros; a alguien que tenía un mundo de sueños por cumplir, metas por alcanzar y caminos por recorrer.
Un ser querido, adorado y respetado por muchos. Alguien que con su risa, su picardía, su amabilidad y el respeto que siempre mostró hacia los demás logró ganarse un lugar eterno en el corazón de toda la barra.
Ferviente hincha, apasionado por estos colores; los mismos colores que un día defendía con el alma y con la vida. Sin imaginar que aquella frase que tantas veces se cantó en la tribuna: “porque por ti yo moriría y muero”, terminaría convirtiéndose en un eco doloroso del destino, dejando un vacío inmenso en las calles, en su hogar y en nuestros corazones.
Han pasado 18 años desde tu partida y aun así tu ausencia sigue caminando junto a nosotros. Tu presencia se siente en las calles de Canterac, en las avenidas de Horacio Arteaga, en las bancas del parque Chinchón y hasta en el mismo Campo de Marte, donde parece escucharse aquella risa que jamás se apagará.
Una risa que vive inmortalizada en nuestros recuerdos y tatuada para siempre en nuestros corazones.
Causita XIXO, aquí no te olvidamos ni te olvidaremos. Porque tú no partiste, tú te quedaste para siempre con tu gente. Y mientras nosotros existamos, tu nombre seguirá vivo en las paredes, en los polos y en las banderas que representan a este grupo y a cada uno de quienes lo conformamos.
Porque tu esencia dejó una huella imborrable, una marca que ni el tiempo ni los años podrán borrar. Cada año duele más, cada 25 de junio vuelve a abrir aquella herida que aún sangra, pero también se convierte en una sonrisa mirando al cielo, recordando que de alguna manera sigues aquí, caminando junto a nosotros.
Porque hay personas que no mueren cuando parten… mueren cuando son olvidadas. Y tú, XIXO, vivirás siempre en la memoria de tu gente.

XIXO SIEMPRE PRESENTE 🕊
25/06/2008

Resistencia U Norte

Photos from JESⓊS MARÍA Ⓤ NORTE's post 08/04/2026

JES(U)S MARIA TE SIGUE A DONDE VAS ..

un gran punto de oro en tierras colombianas 🇨🇴
Sin mas que decir nos vemos en la siguiente
Fecha mi gran amigo por que juramos siempre estar presentes muy junto a ti Club Universitario de Deportes..

TRINCHERA NORTE 1988
CONO OESTE BARRA NORTE 💥🔫

07/04/2026

UNO DE NUESTROS BARRIOS YA PISANDO FUERTE EN
IBAG(U)E COLOMBIA 🇨🇴 🔪👊🏽 COMO MANDAS LOS CÓDIGOS SAGRADOS DE LA BENDITA BARRA BRAVA LA QUE TE SIGUE A DONDE VAS .. AGUANTE LOS VIAJEROS ..

Los de Garzon 7 JesUs maria
CONO OESTE BARRA NORTE
TRINCHERA NORTE 1988

27/02/2026

DOMINIO TOTAL DE LA ZONA … NI PAVOS NI CAGONES EN JES(U)S MARIA QUEDA DEMOSTRADO QUIEN MANDA EL RESTO ES HISTORIA…YA SABEN SOLO EXISTEN EN REDES SOCIALES POR QUE EN LA CALLE NI PINCHO SARTA DE SANOS ATT: SU ÚNICO PADRE .

22/01/2026

APARTE DE CAGONES, VIOLINES 🎻🎻

EL fútbol peruano no puede permitir esta clase de disque futbolistas, que ejemplo dejan a los nuevos valores. Una vez más nuestro fútbol manchado por gente de ese bu**el.

Y a los C🐧BROS del mamando qué se le puede pedir o que pueden reclamar.
Su dirigencia nos los respeta, los tienen paseando con su remodelacion de su water, le alquilaron un establo en lurin, año tras año le incrementan el interés, etc etc.
Su población de la barra hace lo que chch quiere afuera y adentro de su tribuna.
Los jugadores se toman un té con toda su hinchada y sus directivos de su barra estirando la mano.

Nunca se mueran 🐧🎻💩🐧🎻💩🐧🎻💩

16/01/2026

REUNIÓN DE LA PODEROSA TRINCHERA NORTE 1988 DEJANDO TODO LISTO PARA LO QUE SERA LA FIESTA EN LAS CALLES Y EN LA TRIBUNA COMO MANDA LA HISTORIA.. 👊🏽

SALIMOS CON FUERZA ASI QUE AMÁRRENSE BIEN LAS TABAS QUE A LA PRIMERA TE VUELVES A IR EN CAJÓN 💥🔫👀

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Jesús Maria?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección

Jesús Maria