Creando creando creando 🔥🔥🔥🔥🔥
MNC PERÚ
Proyecto de manufactura artesanal. ilustración y gestión textil
20/07/2026
Chaleco inédito 3ra edición ✨🧥
A lo largo de este pequeño tiempo como emprendedor y explorar diversas formas y diseños que combinen la ilustración y la confección encontré en los chalecos una linda forma de explorar telas estampadas y también intervenciones artísticas.
Mi primera propuesta de chalecos al público fue en octubre del 2025, sigo en la búsqueda de nuevas propuestas de telas y diseño, siendo este mes de julio la tercera edicion de chalecos en edición limitada.
Gracias por seguir apoyando y eligiendo está línea que comenzó como itinerante a ser actualmente permanente sin dejar esa esencia inédita.
16/07/2026
Nuestro Tote Bag es Arte 🎨🔥
Nuestra visita a una muestra colectiva en Monumental Callao nos mostró que nuestro tote bag aguanta de todo❗❗ fue protagonista llevando todo lo necesario, y con el estilo de ilustración de EME lo máximo 🎨🦏
11/07/2026
Casaca Patchwork
En esta ocasión realizamos un casaca patchwork reversible para Izabela K. en talla Small, con 28 distintos bloques de telas y 13 bolsillos 🔥🧥
Muy agradecido por la confianza en el trabajo y los mejores deseos en su viaje por Mongolia 🇲🇳✈️✨
24/06/2026
Feria del pollito 🐤 🐤
Hola estamos participando en la Feria del Pollito en la PUCP 🔥🔥🙌🏽🙌🏽
Visítanos en los pastos de letras y lleva prints , ilustraciones de EME , accesorios, lo clásico y piezas nuevas que creamos para esta edicion🌻🌻🎊
📍 Pastos de letras (al lado de psicología)
📆22 al 26 de junio (hasta el viernes)
🕑 12 -8pm
21/06/2026
Tops GIRASOL👁️🌻 - TENTACULOS🐙🦑
Nueva edición de tops cortos
Tallas: XS - S - M - L
Ilutracione EME
Envios todo Peru
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Lima