Sazón de la Selva

Sazón de la Selva

Compartir

Conociendo nuestra selva ��

23/06/2023

27/07/2021

El pan de árbol, conocido como pandisho 😉

Photos from Sazón de la Selva's post 30/05/2021

El Bijao para el rico Juane

07/05/2021

Tremendo racimo de plátano rey. 😃😃

Photos from Sazón de la Selva's post 12/10/2020

🌴🌴🌳🌱☘️🌳La carachupa🌲🌴🌳☘️☘️

30/06/2020

Nuestro ají de cocona, acompaña a todos nuestros exquisitos platos típicos de la selva peruana.
.
.
🌴🐒


🌴🐒


🌴🐒


🌴🐒

Photos from Sazón de la Selva's post 29/06/2020

EL CAMU CAMU.
Es una especie nativa de la selva peruana, de color rojo (o verde) y de sabor muy ácido, que crece en las riberas de los ríos y en los terrenos inundables de la Amazonía. Es uno de los frutos nativos con mayor cantidad de vitamina C, además de contener compuestos bioactivos que podrían retardar o prevenir diversas enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Aporta al organismo varias clases de aminoácidos como serina, valina y leucina, además de otros nutrientes como sodio, potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso y cobre. Esta fruta contiene un alto índice de vitamina C ( 10 veces más que la naranja y 40 veces más que el limón, basado en 100 gramos de cada fruta.

🌳🐒



🌳🐒

Photos from Sazón de la Selva's post 29/06/2020

El GUACAMAYO escarlata (Ara macao).

Es uno de los símbolos de la Amazonía peruana. Sus colores brillantes han cautivado a personas de todo el mundo con bellas imágenes de ellos alimentándose en las collpas (depósitos de arcilla).

Los guacamayos, además de impresionantes, son importantes componentes para la vida en el bosque, ya que dispersan semillas y ayudan a la regeneración de árboles.

Están estrechamente relacionados al aguaje (Mauritia flexuosa), palmera que les sirve como lugar de anidamiento.
🌳🐦


🌴🐒

Photos from Sazón de la Selva's post 29/06/2020

El AGUAJE.
Mauritia flexuosa es una especie de palmera perteneciente a la familia Arecaceae.
Es una palma con tallo solitario de 20 a 35 m de altura y 3 a 4 dm de diámetro de color café claro.
Racimos con más de mil frutos, cada uno de 5 a 7 cm de largo y 4, 5 a 5 cm de diámetro, color rojo oscuro o vinotinto, este fruto contiene un sabor amargo con mesocarpio carnoso anaranjado o amarillo y semilla color castaño.



🌴🐒


🌴🐒

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección

Lima