24/12/2025
Federación Deportiva Nacional Ecuestre Peru
Página oficial de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre de Perú - FDNE
El Deporte Ecuestre es aquello practicado por hombres y mujeres (Jinetes y Amazonas) en un equino o yegua, con fines específicos; según estos efectos son: La Equitación es sus diferentes manifestaciones, Salto de obstáculos y Adiestramiento y Concurso Completo. La Federación Peruana de Deportes Ecuestres, se creó el 12 de Mayo de 1949 según consta en la primera acta. En el año 2008 conforme a los estipulado la Ley del Deporte 28036 cambio su denominación a Federación Deportiva Nacional Ecuestre
24/12/2025
18/12/2025
Así se vivieron los Bolivarianos: coordinación, trabajo en equipo y momentos compartidos entre países, deportistas, jurados y organización.
Lo que no siempre se publica, pero que también es parte del deporte.
18/12/2025
Conversaciones, encuentros, risas, trabajo silencioso y momentos que no siempre se ven, pero que hicieron posible todo.
18/12/2025
Lo que quedó de los Bolivarianos 2025: Imágenes que hablan de trabajo, compañerismo y deporte en su forma más real.
Detrás de cada jornada, hubo equipo, diálogo y compromiso.
18/12/2025
Reuniones improvisadas, países unidos, deportistas, jurados y equipo trabajando juntos.
Porque los Bolivarianos también se construyen en estos momentos.
18/12/2025
Más allá de la competencia
Así se vivieron los Bolivarianos: coordinación, trabajo en equipo y momentos compartidos entre países, deportistas, jurados y organización.
Lo que no siempre se publica, pero que también es parte del deporte.
15/12/2025
Ayer culminó oficialmente la temporada ecuestre 2025, un año marcado por el esfuerzo, la constancia y el compromiso de todos los deportistas, entrenadores y equipos que formaron parte de nuestras competencias.
Felicitamos de manera especial a Alonso Valdéz, campeón de la categoría Primera, por su destacada actuación a lo largo de la temporada.
Al finalizar la jornada, el presidente de la Federación Ricardo Moncada, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los deportistas que representaron con orgullo a nuestro país en los Juegos Bolivarianos, así como a quienes participaron activamente en cada fecha del calendario nacional, contribuyendo al crecimiento del deporte ecuestre en el Perú.
Gracias por un gran año deportivo. Nos reencontramos en la temporada 2026.
13/12/2025
Algunas postales del podio de las categorías: Caballo Nuevo, Jinete Escuela, Jinete Nuevo, Debutante, Pre Infantil, Quinta, Cuarta, Infantil, Novicios 1er. Año, Seniors, Novicios 2do. Año, Pre Juvenil y Tercera, correspondientes a la jornada de hoy sábado 13 de Diciembre del Campeonato Nacional de Salto 2025.
Felicitaciones a todos los jinetes y amazonas por su excelente desempeño en pista, reflejo del trabajo, la dedicación y la pasión por este deporte.
¡Seguimos viviendo un gran cierre de temporada!
12/12/2025
CAMPEONATO NACIONAL DE SALTO - CHP
Resuitados Prueba 10
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |