ERIK Vilera Trainer

ERIK Vilera Trainer

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de ERIK Vilera Trainer, Entrenador personal, 39, Lima.

11/10/2021

La vida se trata de hábitos, cambia tus hábitos y ella también cambiará!

Así como transformé mi cuerpo, mi mente y mi vida para mejor, también lo estoy haciendo con las vidas de otras maravillosas personas.

Si sé cómo hacerlo, por qué no enseñarlo a otros y brindarles la oportunidad de vivir de una mejor manera. Con mejor salud, imagen corporal, felicidad, entusiasmo, y ganas de comerse al mundo.

Yo te puedo ayudar con todo gusto y con la mejor intención. Solo contáctame y tu vida cambiará 💪

+51 936218070.

22/09/2021

Por acá les muestro un poco de nuestros entrenamientos grupales, donde siempre estas guerreras y guerreros dan lo mejor que tienen, para superar todos los retos, vencer los obstáculos y terminar su sesión con la satisfacción de saber que si son capaces de lograr grandes cosas 💪

16/09/2021

Un poco del entrenamiento de estas guerreras y guerreros 💪💪💪

Siempre con las mejores rutinas para el logro de sus objetivos 👍

16/09/2021

Un poco de nuestros entrenamientos grupales. Como me alegra ver niños y adultos juntos dándole importancia a la salud y la actividad física. 20 puntos para todos 👏👏👏

10/08/2021

Hoy esta practicante realizó un trabajo muy integral donde activamos varios grupos musculares. Esto debido a que tenía algunos días sin entrenar y se necesita acondicionar los diferentes músculos, para luego enfocarnos en un trabajo más específico.

04/10/2020

Esto es sólo el calentamiento para el inicio de nuestro programa de Actividad Física y nutrición que comenzaremos el lunes 05 de octubre!!!

21/05/2019

Cuando se realizan ejercicios físicos se genera una serie de adaptaciones, modificaciones, reacciones, alteraciones y cambios en nuestros músculos, articulaciones, sistemas orgánicos, entre otros elementos del cuerpo humano. Estas manifestaciones la estudia la Fisiología del Ejercicio. Por tal razón, todo Profesor de Educación Física, entrenador o preparador físico debe poseer conocimientos en esta ciencia. De lo contrario, dificilmente pueda diseñar rutinas de entrenamientos eficientes, adaptadas a las necesidades y capacidades de cada individuo. Aunado a ello, también debe conocer y saber aplicar los principios científicos del entrenamiento, para obtener resultados satisfactorios con sus atletas, alumnos o clientes. De allí que, cualquier persona no puede ser llamado Profesor de Educación Física o Trainer, para eso se estudia!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Lima?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


39
Lima
39