13/05/2026
Estos son los 6 deportistas clasificados por el Qualy al Campeonato Nacional de 3 Bandas 2026!!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de FDPB, Deportes, Estadio Nacional (Puerta 23)1er Piso – Tribuna Oriente, Lima.
Somos la Federación Deportiva Peruana de Billar (FDPB) tenemos como principal objetivo promover, desarrollar y regular el deporte del billar en todo el Perú, en beneficio de todos los deportistas que practican el billar en sus diferentes modalidades. Somos la Federación Deportiva Peruana de Billar (FDPB) tenemos como principal objetivo promover, desarrollar y regular el deporte del billar en todo el Perú, en beneficio de todos los deportista que practican el billar en sus diferentes modalidades.
13/05/2026
Estos son los 6 deportistas clasificados por el Qualy al Campeonato Nacional de 3 Bandas 2026!!
12/05/2026
Comienza la segunda ronda de grupos del Qualy clasificatorio para el campeonato nacional de 3 Bandas
12/05/2026
Programación de partidas del Qualy Clasificatorio al Campeonato Nacional de 3 Bandas.
Billar Montecarlo
11/05/2026
Aviso importante sobre Campeonato Nacional de 3 Bandas 2026
11/05/2026
Aviso importante!
08/05/2026
Comunicado Comision Técnica Nacional Carambola
06/05/2026
¡Se viene el Qualy para el Campeonato Nacional de 3 Bandas 2026! 🎱🔥
Este martes 12 de mayo se disputarán los cupos en el Salón de Billar Montecarlo y solo 6 jugadores lograrán su pase directo al Nacional. 🏆
⏳ ¡Cierre de inscripciones este sábado 9 de mayo! Quedan muy pocas vacantes, no te quedes fuera de la competencia.
30/04/2026
COMUNICADO OFICIAL: UNIFORME REGLAMENTARIO 2026
La Federación Deportiva Peruana de Billar y la Comisión Técnica Nacional de Billar a tres Bandas informan a todos nuestros deportistas sobre las nuevas disposiciones para los torneos oficiales de Tres Bandas este año:
Uniforme Único y Obligatorio: Se ha establecido una indumentaria oficial para fortalecer la imagen y el orden de nuestro deporte.
Requisito de Participación: Solo los atletas que cuenten con el uniforme oficial podrán inscribirse y competir.
Sin Excepciones: La regla se aplicará de manera estricta en todos los eventos del calendario 2026.
Contactar con nuestro coordinador Nacional Daniel Aguilar al cel : +51 988 569 022.
Contamos con su apoyo para seguir profesionalizando el billar en el Perú. ¡Sigamos creciendo juntos! 🇵🇪
26/04/2026
"¡Muchas felicidades en tu día, Gerson Martinez Bosa! 🎂 Te enviamos un fuerte abrazo de parte de todos tus amigos de la Federación Deportiva Peruana de Billar. ¡A celebrar en grande! 🎈🇵🇪🎱"
17/04/2026
¡𝐑𝐎𝐁𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐓𝐈́𝐍𝐄𝐙, 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎́𝐍! 🏆🔥
Roberto logró hacerse del primer lugar del 4° Ranking Federativo de Lima y Callao.
Para lograr su pase a la final, Roberto logró una serie de 11 carambolas frente al actual campeón nacional Guido S**o, brindando una lección de talento y nervios de acero. Con esta victoria, Roberto consigue su clasificación al Campeonato Nacional de 3 Bandas de este año.
🥈 El segundo puesto fue para el sólido José Torreblanca, que también dejó todo en la mesa.
¡𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐕𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐄𝐒 𝐀𝐔́𝐍 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑!
Todo apunta ya al 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟕, que será CLAVE: dará el boleto al 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐧𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 que se jugará en 𝐋𝐈𝐌𝐀 este 𝟐𝟎𝟐𝟔.
¿Quién seguirá los pasos de Martínez? La mesa está servida. 🎱💪