Krav Maga es un sistema práctico y táctico que enseña cómo prevenir, enfrentar y superar todo tipo de violencia y ataques. El control físico y mental.
Krav Maga es un sistema horizontal con un enfoque único y lógico. Es fácil de aprender y retener, natural e intuitivo, y que se practica bajo condiciones de estrés. Una parte esencial del Krav Maga es su proceso de enseñanza, metodología y formas de entrenamiento. Krav Maga incluye los siguientes temas:
Prevenir, evitar, escape y evasión. Amenazas y ataques de todas las direcciones y ángulos
Ataqu
es y contraataques, desde todos los sentidos, distancias, intervalos, alturas, ángulos, direcciones y en todos los ritmos. Ejecutado desde todas las posiciones y posturas. El uso de todo tipo de objetos comunes para propósitos defensivos. Defender todos los ataques: puñetazos, golpes y patadas. Defender todos los ataques armados y amenazas de cuchillo y objetos cortantes; palos y otros objetos contundentes, de todo tipo de armas de fuego. Tratar con los ataques anteriores cuando se envían desde todas las direcciones posibles y lugares, cuando se llevan a cabo por un atacante único o múltiples; Cuando ocurren en todos los lugares posibles, posiciones y posturas. Incluyendo locales cerrados o abiertos, en una escalera, auto, en todo tipo de terreno, en el agua, al aire libre o en un espacio limitado de movimiento, de pie, en movimiento, sentándose, en la parte posterior, lado o hacia abajo. Krav Maga prepara a los alumnos para funcionar en todas las circunstancias y escenarios, en todos los combates y los entornos de combate, de acuerdo con sus necesidades y los riesgos que enfrentan. Krav Maga activa y aporta conocimientos técnicos, el crecimiento táctico, físico y mental. Krav Maga contiene enfoques especiales, tácticas, técnicas, temas, ejercicios y métodos de entrenamiento para los diferentes sectores: Civiles de todas las edades, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, los agentes del orden, personal y unidades militares, funcionarios de gendarmería y guardias de seguridad; Los oficiales de seguridad, así como: oficiales de protección personal, agentes encubiertos, grupos antiterroristas, unidades especiales y comando.
04/06/2025
El pasado mayo, KMG Perú estuvo presente en París, Francia; en el curso CPIC (Close Protection Instructor Course), enfocado en la protección de terceros. Seguimos reforzando nuestro compromiso con la formación continua y la excelencia. Siempre capacitándonos para ofrecer lo mejor.
08/03/2025
Gracias a todas las que pudieron acompañarnos en nuestro clásico seminario de hoy 8M, una fecha conmemorativa tan importante para KMG.
No te rindas,Defiende tus derechos y tu seguridad con confianza ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!
30/05/2023
🎉 Happy Birthday to our esteemed Eyal! 🎂🎈
Join us in celebrating the birth of an extraordinary leader, mentor, and visionary in the world of self-defense. Today, we honor the incredible impact Eyal has had on countless lives, spreading the knowledge and principles of Krav Maga far and wide.
Eyal, your relentless pursuit of excellence and your tireless dedication to empowering people with the skills to protect themselves and others is extraordinary and invaluable. Your passion for Krav Maga is contagious and not only inspires us at HQ but also countless practitioners around the globe who strive to become their best selves.
Your teachings have united us all, creating a family of like-minded people, and for that, we extend our deepest gratitude to you.
Happy birthday, Eyal! May this day be filled with joy, love, and the warmest wishes from all of us at Headquarters. 🎉🥳🎂
11/03/2023
Esta vez tocó en casa KMG en Chacarilla, "Seminario por el día internacional de la mujer". Gracias a cada una de las asistentes por la confianza en nosotros, ponerle tantas ganas al entrenamiento y el compañerismo entre uds. Que es lo mas importante. Y si no pudiste participar atenta a la próxima.
Las esperamos!!!
10/03/2023
Taller de defensa personal conmemorativo parte de las actividades por el día internacional de la mujer. Gracias Municipalidad de Lurin por la confianza y la oportunidad de conocer nuestro sistema de defensa peesonal KMG PERÚ. Excelente grupo y gran energía de todas las participantes.
08/03/2023
Feliz día a todas las luchadoras en su día. Para conmemorar esta importante fecha te invitamos a este seminario gratuito, este sábado 11 de marzo de 9 a 11 am.
Separa tu cupo ya que son limitados. Escribenos al whatssap o por DM. Te esperamos
04/03/2023
Con mucho pesar para la familia de KMG y todos quienes lo conocimos, damos a conocer el sensible fallecimiento de nuestro amigo e instructor Claudio Enrique, ocurrido el día de hoy en Buenos Aires, Argentina;
Claudio fue el precursor, 1er instructor y director de KMG PERÚ. A todos quienes tuvieron la suerte de conocerlo, compartiendo momentos de entrenamiento y amistad con él, les pedimos una oración y recordar los grandes momentos juntos.
Hasta el próximo entrenamiento Claudio, Kidá
09/01/2023
Hoy recordamos los 25 años de la partida y legado de IMI LICHTENFELD creador de nuestro sistema, y que mejor manera de recordarlo que retomando nuestros entrenamientos. Compartimos las palabras y reflexión de nuestro maestro Eyal yanilov sobre su vida junto a Imi.
Today, January 9th, is the day Imi Sde-Or (Lichtenfeld) founder of KM, passed away.
Exactly 25 years ago.
Time is indeed flying.
BTW, I studied with him 24 years, so for me it's now more years without him than with him.
I was indeed so very lucky to be so close to him, spending thousands of hours with him, at his home, on the mats, under supervision, abroad, driving together in my car, in coffee shops and restaurants.
I'm sure that if he was here (or if he's looking from where he is) he would be enjoying seeing what we're doing with his "baby", KM and KMG, that now is a baby no more, but a highly respected adult, maybe with a PhD / Mastery of profession 🤣💪🏼👍🏼🙏🏼
P.S. in the picture, Imi is throwing me with a wrist lock, after a defense against a knife attack (year 1990).
07/01/2023
Iniciamos el año, este 9 de enero retomamos las clases.
Aprovecha la promoción: matricúlate en enero y obtén tu descuento. Lo mantienes mientras sigas entrenando. Lunes y miércoles 8 pm. Clases mixtas a partir de los 16 años. Av caminos del inca 941 2do piso "Mundo Ylio" escribenos por DM o al whatssap 948703859.