01/06/2026
La vida se ha portado demasiado bonita conmigo🤓🌸💜
Han sido meses llenos de aprendizaje, bendiciones, nuevas oportunidades, personas maravillosas y experiencias que han llenado mi corazón.
Bienvenido Junio
Estoy lista para todo lo bueno que trae para mí. 🌸
LibertadDeSer
19/05/2026
Gracias Madrinita Day Care por lo que hacen con nuestro futuro 🫶🏾
Vallan todos y comiencen a seguir su página.
Niños felices_Ambiente saludable 🥰🐣🐣🐣🐣
13/05/2026
Bendecidos los locos cuya Felicidad no depende de lo que diga la gente, que tienen sueños propios, que tienen principios, que tienen ideales, que por ningún precio los venden.
Excepcionales aquellos que no están hipnotizados por el éxito vulgar y corriente.
Que ven más allá. Que no es el ego ni la ambición, sino el amor y la pasión lo que en realidad los mueve.
Gracias a por estas capturas, que plasman lo genuino, lo real…quedé encantada con su trabajo 📸🔥🔥
®️
13/05/2026
✨ Mom’s Reset Experience ✨
balance.method
🤍🤎
Gracias a cada mamá, hija, abuelita y nieta que se regalaron este espacio para conectar, moverse y disfrutar juntas de una experiencia pensada desde el bienestar y el amor propio.
Ver cómo 3 generaciones se unieron con un mismo propósito fue simplemente hermoso.
Compartimos dos clases increíbles donde combinamos movilidad, energía y cardio al ritmo del beat 🎶🔥
Gracias por darse la oportunidad de vivir esta experiencia Reset.
Espero que cada una se haya llevado un recuerdo especial, conexión y un momento de bienestar compartido.
Porque mamá también merece un reset😌🔥
10/02/2026
Febrero llegó en modo amor, ritmo y pura coquetería
🥰🔥🔥
….y qué rica manera de comenzarlo junto a la comunidad más hermosa que lo da TODO, las Divas de 🔥🔥⚡️⚡️
Aquí no solo se baila… aquí se celebra el amor propio, la amistad, la energía femenina y las ganas de brillar juntas.
Que este mes nos encuentre vivas, libres, poderosas y bien sabrosonas 😎❤️