03/09/2026
🎯 ¡Matricúlate en COODEP! Actividades deportivas, recreativas y de bienestar para todas las edades. 💪♟️🧘♀️🥋
📲 Llama o escribe al 787-949-8181 para reservar tu espacio o solicitar más información.
02/09/2026
🥍 ¡Hoy se juega Lacrosse en Ponce!
Niños y jóvenes de 8 a 16 años están invitados a conocer y practicar este emocionante deporte. ¡Principiantes bienvenidos y todo el equipo está incluido!
📍 Parque Charles H. Terry
🕠 Hoy | 5:30 a 7:30 PM
¡Solo trae las ganas de aprender, jugar y divertirte en equipo! 💪🥍
31/08/2026
🥋🔥 ¡Hoy tienes la oportunidad de dar el primer paso! 🔥🥋
Te invitamos a conocer nuestras clases de Taekwondo y Defensa Personal completamente GRATIS hoy desde las 5:00 PM.
Desarrolla disciplina, confianza, condición física y aprende herramientas de defensa personal en un ambiente familiar y seguro para todas las edades.
📍 COODEP – Antigua Escuela Ramiro Colon Colon
🕔 Hoy • 5:00 PM
💲 Gratis
📲 Para más información: 787-949-8181
¡Ven, participa y descubre por qué nuestros grupos siguen creciendo! 💚💙🥋
30/08/2026
🥍 ¡YA COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DE LACROSSE CON PONCE LIONS!
¿Tienes un hijo o nieto entre 8 y 16 años? ¡Todavía estás a tiempo de llevarlo a descubrir un deporte diferente, divertido y lleno de acción! 🙌
COODEP, junto a Ponce Lions Lacrosse, ya comenzó sus entrenamientos de lacrosse, abiertos tanto para quienes conocen el deporte como para quienes quieren aprender desde cero.
🗓️ Todos los miércoles
⏰ 5:30 p.m. a 7:30 p.m.
📍 Parque Charles H. Terry
✅ No necesita experiencia.
✅ Todo el equipo está incluido.
✅ Desarrolla disciplina, enfoque, confianza, condición física y trabajo en equipo.
🥍 ¡No dejes que se lo cuenten! Llévalo este miércoles y dale la oportunidad de probar el lacrosse con Ponce Lions.
Solo necesita las ganas de aprender, moverse y ser parte del equipo. 💪
30/08/2026
👧🧒 ¡INSCRIBE A TUS NIÑOS Y DÉJALES DESCUBRIR UNA NUEVA PASIÓN! 💚💙
En COODEP tenemos una semana llena de actividades GRATIS para aprender, compartir, mantenerse activos y desarrollar disciplina, confianza y nuevas destrezas. 🙌
🥋 Taekwondo y Defensa Personal
♟️ Ajedrez
🧘 Yoga
🥍 Lacrosse
🏓 Tennis de Mesa
🏋️ Halterofilia
☯️ Tai Chi
🎨 Club COODEP y actividades recreativas
📍 Antigua Escuela Ramiro Colón, Ponce
📲 ¡Llama hoy e inscribe a tus niños!
☎️ 787-949-8181
Dales la oportunidad de probar diferentes actividades, hacer nuevas amistades y disfrutar de un espacio educativo, deportivo y de sana convivencia. 💪😊
¡Participa y sé parte de la comunidad COODEP! 💚
29/08/2026
🚨 La clase de del sábado 29 de agosto está cancelada por razones ajenas a nuestra voluntad. Regresamos el próximo sábado!
28/08/2026
🎯 ¡Aprovecha este fin de semana para aprender y cuidar de ti!
♟️ Viernes | Desde las 4:00 p.m.
Descubre el mundo del ajedrez y fortalece tu concentración y pensamiento estratégico.
🧘 Sábado | Desde las 9:00 a.m.
Comienza el día con una clase de yoga, ideal para relajarte y recargar energías.
✅ Actividades gratuitas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
📍 Antigua Escuela Ramiro Colón, Ponce.
¡Te esperamos!
27/08/2026
🧘♀️ Clases de Tai Chi con COODEP
Ven a moverte, relajarte y fortalecer tu salud en comunidad. Te esperamos martes y jueves desde las 6:00 PM.
Una actividad gratuita para conectar cuerpo, mente y bienestar. 💚💙
26/08/2026
⚡🏗️ ¡COODEP sigue creciendo!
Ya comenzó la instalación de las nuevas facilidades eléctricas, un paso importante para reducir la dependencia de las placas solares y fortalecer nuestra infraestructura.
Además, avanzamos con la ampliación de más salones que permitirán integrar nuevos deportes y disciplinas para nuestra comunidad. 💪🥋♟️🧘
¡Seguimos construyendo un COODEP con más espacios y más oportunidades!