Cd-Bautista

Cd-Bautista

Compartir

Contamos con el Director Técnico Ricardo Osorio

Somos un ministerio encargado de evangelizar por medio del deporte, con un equipo ganador de almas exitoso, lleno de talento semiprofesional que prepara futuras promesas del futbol nacional.

Photos from Turisteando SV's post 31/07/2018
18/04/2013

Excelente encuentro el de ahora en el C.E Daniel Hernández, buen resultado 4 - 4, nos veremos hasta el día Lunes a las 2:00 pm para entreno. Bendiciones!

30/03/2013

DIOS LES BENDIGA JOVENES LES RECORDAMOS QUE ESTE SABADO 30 DE MARZO NUESTRO CULTO SERA EN LA CAPILLA REY DAVID, SIEMPRE A LAS 9:AM Y LUEGO TENDREMOS NUESTRA MAÑANA DE CINE Y NUESTRO TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL TE ESPERAMOS EN EL TABER CENTRAL.
NOTA: EL CINE Y EL TORNEO SON GRATUITOS.

Photos 22/03/2013

Jóvenes entre 15 y 16 años, mañana programado entreno de fútbol a las 2:00 pm, si quieres participar te esperamos a las 2:00 pm. Bendiciones!

11/03/2013

HERMANOS, ESPERAMOS QUE ESTE DOMINGO HAYA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA USTEDES, LES RECORDAMOS QUE MAÑANA LUNES TENDREMOS ENTRENO DE FÚTBOL. RECUERDA, SI TIENES ENTRE 15 Y 25 AÑOS PUEDES ACOMPAÑARNOS A LAS 2:00 PM EN EL TABER CENTRAL Y FORMAR PARTE DE ESTE GRANDIOSO MINISTERIO. TE ESPERAMOS.

09/03/2013

Lamentamos y denunciamos el suceso del Director Técnico Interino del Club Deportivo Bautista, en horas de esta tarde, luego de salir del centro de educación superior en la que estudia fué asaltado y herido, por el momento se está recuperando luego de ser ayudado por oficiales para que pusiera la denuncia del echo. A pesar de lo ocurrido el entreno de ahora contó con buena asistencia y motivación de los jugadores para el torneo que se tiene a la vuelta de la esquina. Solicitamos sus oraciones por la pronta recuperación de José Aragón y del buen desarrollo del ministerio. Bendiciones a todos.

08/03/2013

AHORA ENTRENO DE FÚTBOL EN NUEVO HORARIO... SI TIENES ENTRE 15 Y 25 AÑOS PUEDES ACOMPAÑARNOS A LAS 2:00 PM EN EL TABER CENTRAL Y FORMAR PARTE DE ESTE GRANDIOSO MINISTERIO. TE ESPERAMOS.

08/03/2013

Mañana inicia el nuevo horario de entreno, interesados entre los 15 y 25 años nos encontraremos a las 2:00 PM en el Taber central, feliz noche!

07/03/2013

Iniciando por estos rumbos feliz noche Dios les bendiga!

06/03/2013

Hermanos les informamos que tenemos nuevo horario de entreno del ministerio, el que ha sido trasladado para el día Viernes, siempre a las 2:00 PM a 3:30 PM. Favor comunicarlo a los otros miembros del ministerio. Dios les bendiga!

05/03/2013

Por este medio informamos el nuevo horario de entreno del ministerio, que ha sido trasladado para el día Viernes, siempre a las 2:00 PM a 3:30 PM. Favor comunicarlo a los otros miembros del ministerio. Dios les bendiga!

27/02/2013

JÓVENES AMANTES DEL FÚTBOL Y DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, LES INFORMAMOS QUE PARA MAÑANA JUEVES, ESTA PROGRAMADO EL ENTRENO DE FÚTBOL PARA EDADES ENTRE 15 Y 25 AÑOS, ESTO ES A LAS 2:00 PM EN EL TABER CENTRAL, LES ESPERAMOS!!!. CUALQUIER INFORMACIÓN AL CORREO: [email protected] ...DIOS LES BENDIGA!!!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección

San Salvador
503