SSP

SSP

Share

Consultoria y entrenamiento, sirviendo a la comunidad Latina desde 2014.

05/04/2026

✨ Café de Mujeres llega con un tema esencial para la salud física y emocional de la mujer, abriendo un espacio seguro para responder preguntas como:
¿Qué puedo hacer para mejorar mi salud sexual antes y después de la menopausia?

📲 Facebook Live
🕙 10:00 AM – 11:00 AM (Hora del Este, EE. UU.)

La sexualidad durante la menopausia sigue siendo un tema casi tabú. Muchas mujeres prefieren no hablarlo o no buscar apoyo, aun cuando el cuerpo atraviesa cambios físicos y emocionales propios de esta etapa.

En este encuentro, Nora Hernandez, Máster Coach y creadora de Mentalidad Consciente, junto a Leyla Risi, Psicóloga y Experta en PNL, conversarán de manera clara, respetuosa y sin tabúes sobre este proceso natural.

Desde Café de Mujeres, tu círculo de influencia, abordarán estrategias y perspectivas que permiten comprender que la disminución del deseo sexual durante la menopausia no es una enfermedad, sino una transición que puede gestionarse con información, autocuidado y acompañamiento adecuado.

💬 Conéctate, comenta y comparte. Tu participación puede abrir caminos de bienestar para muchas mujeres.

04/23/2026

En mayo celebramos a mamá con una dinámica llena de sabor, calor humano y sobre todo rescatando a la niña interior.

Mamá y mi niña interior: La Receta de Mamá - martes 26 de mayo, 2026 de 9:00 am - 1:00 pm - The Exchange Raleigh -Pulsa el enlace y reserva tu asiento: https://www.sspmarket.com/home

En nuestro próximo Café de Mujeres, viviremos una experiencia de sanación holística a través de los sentidos, la memoria y el amor.

La dinámica “Mamá y mi niña interior” invita a seis participantes a traer una receta que su madre preparaba cuando era niña. Ese plato que la sostuvo, la abrazó y la sanó en un momento de enfermedad y la formó en un momento de convivencia familiar.

Al compartir la historia detrás de la receta, al honrar a mamá y al permitir que otras mujeres la degusten, activaremos un proceso de estimulación cerebral que despierta memorias de bienestar, seguridad y ternura. Es un ejercicio de reconexión profunda: sanar el cuerpo, liberar el alma y abrazar a la niña interior que aún vive en cada una de nosotras.

Será un espacio para agradecer, recordar y transformar. Café de Mujeres: tu círculo de influencia, donde la memoria se convierte en medicina y la mujer renace desde su raíz.

Escribe la palabra receta y participa.

Requisitos:
- Vivir en Carolina del Norte
- Estar presente en café de Mujeres, martes 26, 2026
- Traer un plato para compartir con 10 personas (tu receta)
- Registrarte a Café de Mujeres. Fecha limite 19 de mayo, 2026
- Invitar a una amiga.

Comenta y comparte.

04/21/2026

✨ ¿Sabías que entender tus impuestos puede ser la diferencia entre crecer… o quedarte estancada?
La educación financiera en el área de impuestos no es un lujo: es una necesidad crítica para nuestra comunidad y para cada dueño de pequeño negocio que desea prosperar con claridad y confianza.

📲 En vivo por Facebook Nora Hernandez
🗓 Martes, 21 de abril de 2026
⏰ 10:00 am – 11:00 am (Hora Este)

Nora Hernandez , CEO de SSP y creadora de Café de Mujeres, junto a Oliver Graciela , Asesora Financiera, te guiarán paso a paso para que entiendas el proceso tributario y puedas construir la salud financiera que tanto anhelas.

Porque cuando comprendes tus números, recuperas tu poder.

04/10/2026

El retiro anual Biología de la Inteligencia Emocional a través de cinco valores y seis herramientas importantes te facilitará un reconectar con tu esencia y una vida más longeva. Éste año nos enfocaremos en Los 7 Pasos del Perdón. Cupo limitado. ¿Planificas atender? Escribe Retiro.

03/09/2026

¡Feliz día internacional de la mujer!

Hoy celebramos la voz que transforma, la historia que inspira y el poder que cada mujer lleva dentro.

Desde de Mujeres, tu círculo de influencia nace Voces y Poder Femenino, un tributo creado por Nora Hernandez, SSP CEO y ocho mujeres extraordinarias que representan la fuerza, la visión y el corazón de nuestra comunidad.

Comenta, régalanos un LIKE y haz posible que este mensaje llegué a miles de almas que requieren escuchar este mensaje.
Hoy nuestra querida Martinez Velazquez, Escritora y Coach Ontologico, Autora de La Abuela Betty/ https://www.amazon.com/s?k=La+abuela+Betty%2C+Bertha+Martinez&crid=3M7ING9D26Z8O&sprefix=la+abuela+betty%2C+bertha+martinez%2Caps%2C132&ref=nb_sb_noss - nos hace un llamado de atención a utilizar la fe como el vehículo para desarrollar todo nuestro potencial, utilizando nuestros dones y talentos.

Este es tu espacio. Esta es tu comunidad. Bienvenida a ¡Café de Mujeres!, Voces y Poder Femenino, una celebración de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser juntas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ven y conoce estas extraordinarias empresarias en nuestro Blue & Tea Party el martes 31 de marzo, 2026. Reserva tu asiento en el siguiente enlace: https://www.sspmarket.com/.../DRZLC67AYZN7PLGRJV3VJQVH...

Want your business to be the top-listed Gym/sports Facility in Raleigh?

Click here to claim your Sponsored Listing.

Location

Telephone

Address


4020 Wake Forest Road Ste. 102b
Raleigh, NC
27609

Opening Hours

Monday 9am - 5pm
Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 9am - 5pm