Encontrar gimnasios en Colón. Los listados incluyen Csyd Brandi, Yegros FC BABY Futbol, Escuelita de fútbol El Tridente, AUFT, INSTITUTO METAS y Club Atlético Estrella del Norte. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Nuestro objetivo: Trabajar por y para tod@s l@s niñ@s del club para que tengan un lugar sano y adecuado para practicar baby fútbol.
PRIMER ENTRENAMIENTO ES INVITACION COMUNICATE 095165688 Estamos en La Paz Complejo 5 Cruce Lunes y Miércoles 18:00 A 19:00 hs Estamos en Colón Complejo Metegol Martes y Jueves 18:00 A 19:00 hs
EN METAS TENDRAS TU LUGAR, UNA BUENA EXCUSA PARA HACER EJERCICIOS Y TAMBIEN AMIGOS. BIENVENIDOS!!.
Grupo de aficionados ciclismo Salidas sábados a las 14:45 desde Club Olimpia (Previa confirmación)
INDUMENTARIA PARA FÚTBOL-HANDBALL- RUNNING- SPINNING- ETC
Preservamos y compartimos la herencia técnica y espiritual que dejó el Fundador Morihei Ueshiba.
PRACTICA KARATE J.K.A. CON INSTRUCTORES AVALADOS POR ORGANIZACION INTERNACIONAL. ENTRENAMIENTO PARA TORNEOS, EXAMENES DE PASAJE DE GRADO, CURSOS INTERNACIONALES CON MAESTROS JAPONESES, DIPLOMAS Y CERTIFICACIONES OFICIALES DE JAPON.
Sitio Oficial del básquet de Olimpia, toda la información sobre el club, resultados, comentarios, opiniones de los partidos, y mucho más.
La práctica de Karate-do, estilo Matsubayashi, es una herramienta invaluable para el desarrollo hu
Academia de deportes de contacto, dirigida por Nicolas Berrutti. Ubicada en el barrio Peñarol.
UN LUGAR PARA ENTRETENERTE EN LAS NOCHES DE COLÓN CON UN AMBIENTE SUPER RENOVADO DONDE TU SEGURIDAD Y LA BUENA ONDA ES LO PRIMERO.
Información de eventos y deportes menores. También promocionar la realización de cortos cinematográficos realizados por alumnos de escuelas de cine.