La Liga Cooperativa Pre – Senior de Fútbol es una Liga de Fútbol 11 para jugadores mayores de 45 y 50 Para el año próximo, daremos inicio al Campeonato + 45.
La Liga Cooperativa Pre – Senior de Fútbol, es una Liga de Futbol 11 para jugadores mayores de 35 años, fundada el 15 de Marzo del año 2014, por todos los Equipos participantes de éste Primer Campeonato. La actividad de la Liga QUE ES SIN FINES DE LUCRO Y DONDE LA CONTABILIDAD ES CONTROLADA DIRECTAMENTE POR LOS CLUBES DESDE LA WEB, es permanente. Comenzamos nuestra actividad, en el mes de Marzo co
n la disputa del torneo Apertura. Posteriormente se disputa el Torneo Clausura y por último las finales, para proclamar al Campeón del año. El Comité Ejecutivo de la Liga, está compuesto por 5 Miembros, que se renuevan cada año, basándose en un Reglamento General. El Tribunal de P***s, funciona de manera similar, con 5 integrantes, de los cuales se necesitan 3 para sesionar, con su código de P***s correspondiente. Poseemos una Comisión de Representantes que actúa como Tribunal de Apelaciones integrado por Delegados de los Equipos participantes, quienes resuelven aquellas situaciones de controversia que se puedan presentar en lo deportivo, actuando como Tribunal de Alzada. Es por todo esto, que invitamos a vuestro Equipo a formar parte de nuestra Liga. La Organización y Administración está a cargo del Sr. Fernando García. La Sede de la Liga, es en el Club Once Estrellas, en la calle Mariano Soler Nº 3202 esq. Liropeya.
¿Cómo nos comunicamos? Organización: luis boullosa:
Tel. 094552305
Mai: [email protected]