19/09/2025
💟 TALLER GRATUITO DE HIPOPRESIVOS Y SUELO PÉLVICO 💟
¡Vuelve uno de nuestros talleres más esperados!
Como cada temporada, te invitamos a participar en este taller gratuito donde descubrirás el poder de los hipopresivos y cómo cuidar y fortalecer tu suelo pélvico de forma segura, consciente y efectiva.
💫 Ideal si quieres:
✔️ Saber en qué consiste esta técnica
✔️ Activar tu fuerza profunda sin riesgo
✔️ Conectar con tu centro y sentirte más fuerte desde dentro
🔔 JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE
Elige el horario que mejor te venga:
☀️ Mañana: 9:30 a 10:30
🌙 Tarde: 17:00 a 18:00
📍 ONNA LOS ENLACES
Calle Ariza 1, Local 6 (dentro de las instalaciones de Kronos Box)
📞 RESERVA TU PLAZA por WhatsApp o llamada al 623 06 43 43
¡Y cuéntaselo a tus amigas para que no se lo pierdan!
Este taller es una oportunidad para cuidarte, aprender y compartir con otras mujeres como tú.
¡Te esperamos con los brazos abiertos! 💓
04/05/2025
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ ¡¡Última llamada!!
Estais de suerte chicas✨🍀
El pasado lunes no pudimos realizar nuestro último Taller de Fuerza y Suelo Pélvico debido al apagón 🤷🏻♀️💡por lo que lo realizamos éste Lunes 4 de Mayo a las 19:30h en nuestro centro de Las Fuentes!!!
Si estás interesada en conocer la importancia del trabajo de fuerza en la mujer y cómo proteger y respetar tu suelo pélvico, este es tu Taller 🤪🤜🏼❤️🤛🏼 Avisanos rápido para reservar tu plaza o si ya eres socia puedes hacerlo directamente en la App, la entrada es libre hasta cubrir aforo. Quedan pocas plazas!!!
Dudas y reservas en el 623 06 43 43. Evento gratuito se requiere RESERVA DE PLAZA
Un saludo 👋
Onna✨
21/04/2025
✨Descubre el poder de la Fuerza y Suelo Pélvico✨
El trabajo de fuerza y conocer nuestro suelo pélvico es la base para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, no solo a nivel físico 💃🏽 sino también emocional 🧠
Aprenderemos juntas técnicas efectivas para fortalecer y reconectar con este área fundamental de nuestro cuerpo
🤜🏼❤️🤛🏼
¡No te quedes con la duda! 🤔
Si quieres descubrir cómo mejorar tu bienestar, prevenir problemas de salud y potenciar tu vida diaria… ¡ÉSTE ES TU TALLER! 🤩
✨🚀 Apúntate en cualquiera de nuestros centros 📝o a través de WhatsApp 📲 en el 623064343, también responderemos todas tus dudas 🤪👌🏽
🪷 Sábado 26/04/2025 10:30 a 12:30
🪷 Lunes 28/04/2025 de 19:30 a 20:30h
📍En Onna Las Fuentes Tomás Higuera 22.
🪷 Jueves 24/04/2025 de 10:30 a 11:30h
🪷 Jueves 24/04/2025 de 17:00 a 18:00h
📍 Onna Los Enlaces Calle Ariza 1, local 6. Dentro de las instalaciones de Kronos Box
Entrada libre, imprescindible reserva de plaza Tlf.:623064343
¡Te esperamos!
✨ Onna
07/10/2023
Taller de Iniciación: HIPOPRESIVOS y SUELO PELVICO 💟
Como cada temporada lanzamos nuestro Taller GRATUITO de Iniciación a la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Suelo Pélvico 💃🏼🙆🏻♀️🙄
Porque hoy más que nunca éste tema está de plena actualidad. Muchas son las mujeres que no esperan a tener patologías para introducir estas rutinas de ejercicios en su día a día.
Nuestra intención es darle visibilidad e importancia al trabajo del suelo pélvico, la postura y la respiración. Así como hacer un trabajo de la zona media respetando sus presiones y funcionamiento.
Si todo esto te suena a chino 🎎 pero te apetece conocerlo y pasar un rato agradable con nosotras, no te lo pienses más y escríbenos para reservar tu plaza. ¡Tener la información es muy importante!✨🚀💪🏽
Las sesiones serán:
🪷 Martes 17 de Octubre de 17:30h a 18:30h en
📍 ONNA LAS FUENTES: Doctor Iranzo 35, en Las Fuentes.
https://g.co/kgs/CmhGma
🪷 Jueves 19 de Octubre de 17:00h a 18:00h en
📍ONNA LOS ENLACES: Calle Ariza 1, Local 6. Dentro de las instalaciones de Kronos Box
https://g.co/kgs/tZxgo2
También puedes llamarnos al 623 06 43 43 y te daremos toda la información que necesites ℹ️ sobre éste taller o cualquiera de nuestras clases.
Te esperamos! 💓
15/09/2023
🌟✨ ONNA y KRONOS BOX CON LA CARRERA DE LA MUJER✨🌟
💃🏼🚀 ¿Te animas a correr/caminar con nosotras?
Este año queremos preparar contigo la carrera de la mujer y nos gustaría invitarte a participar no sólo a tí 😉 sino a todas las mujeres de tu entorno.
Durante un mes, del Lunes 18 de Septiembre al Miercoles 18 de Octubre queremos entrenar y preparar juntas la Carrera que se celebra el Domingo 22 de octubre (6,5 Km) Es totalmente gratuito para tod@s l@s soci@s del centro y sus familiares.
Habrá dos modalidades: andarinas y corredoras. Por lo que todas podreis hacerla y acabarla sin problemas.
Tambien os proponemos dos horarios mañanas y tardes, para que nadie se quede fuera.
No te preocupes por tu nivel ni condición física ya que tengas el nivel que tengas puedes venir y entrenar con nosotras, te adaptaremos los ejercicios y no te dejaremos sola en ningún momento.
El objetivo de estas sesiones es disfrutar, hacer ejercicio e iniciarnos un poquito en la vida activa. Así como, compartirlo con aquellas personas que más quieres: tu madre, tu hermana, tu mejor amiga...
Si estás interesada o necesitas más información llamanos al 623 06 43 43 o escribenos un email a [email protected].
También puedes acercarte a cualquiera de nuestros:
📍 Onna Los Enlaces:
Calle Ariza 1, Local 6.
50011 - Zaragoza
Dentro de las instalaciones de
https://g.co/kgs/tZxgo2
📍 Onna Las Fuentes:
Calle Doctor Iranzo 35. 50002 - Zaragoza
https://g.co/kgs/aiXuKR
¡Te estamos esperando!
https://www.carreradelamujer.com/web-evento/8736-carrera-de-la-mujer-central-lechera-asturiana-2023-zaragoza
08/05/2023
👉🏻 Taller de Iniciación: HIPOPRESIVOS y SUELO PELVICO 💟
¿Conoces la gimnasia abdominal hipopresiva? ¿Sabes localizar tu suelo pélvico? ¿o reeducar tu postura?
Si todo esto te suena a chino pero te apetece conocerlo y pasar un rato agradable con nosotras, no te lo pienses más y escríbenos para reservar tu plaza.
La sesión es el proximo JUEVES 11 de Mayo de 17:00h a 18:00h en nuestro centro de Los Enlaces.
📍 Onna Los Enlaces: Calle Ariza 1, Local 6. Dentro de las instalaciones de
https://g.co/kgs/tZxgo2
También puedes llamarnos al 623 06 43 43 y te daremos toda la información que necesites ℹ️
Te esperamos! 💓
04/08/2021
Os presentamos nuestra nueva sección ⬇️⬇️⬇️
Con ella queremos mostraros nuestras entrañas, recordaros nuestros origenes, nuestra misión y visión así como los valores que nos sustentan. Porque ONNA✨ no solo es un centro de pilates y actividades saludables es MUCHO MÁS y queremos haceros participes de la razón que nos lleva cada día a despertar e impartir nuestras clases con tanta alegría y entusiasmo.
"ONNA, un ejemplo de empoderamiento femenino hacia la igualdad"
La semilla que sembró el camino hasta lo que somos hoy fue un 8M. Un 8 de Marzo a las 00:00, en una concentración en Plaza España, con un montón de mujeres que se manifestaban, gritaban y cantaban como protesta, como lucha, como unión… Quizás ese momento hubiese pasado más desapercibido si no hubiese sido por LA FOTO, una fotografía que supo captar nuestras emociones, nuestra ilusión y nuestro poder en ese momento. 📸
Esa foto llegó a nosotras por casualidad a través de una página de Facebook. Cuando tuvimos que crear la misión y la visión del negocio y, por supuesto, elegir el nombre que nos representara, cogimos la foto para nunca olvidar lo que somos y por lo que luchamos. 💪
De ahí nació ONNA, ONNA Salud y Movimiento nuestra GRAN AVENTURA.
Las Onna Bugeisha fueron un reducido grupo de mujeres que desarrollaron actividades bélicas como samurais en el Japón feudal, entrenadas en el uso de armas para proteger su casa, familia y honor en tiempos de guerra. Han pasado a la historia como símbolos de la mujer fuerte, independiente y capaz.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Bien, pues ésta es la imagen que representa todas nuestras palabras. Cuando alguien nos pregunta el porqué del nombre de nuestro negocio o el porqué de esta aventura sólo les mandamos esta foto y ella habla por sí sola.
Gracias por inmortalizar este momento que tanto significó para nosotras.👌🥰