17/02/2014
Para todos los que siempre han querido aprender a bucear! Este fin de semana tenemos una oferta especial a tan sólo $380. Con este curso obtenés la licencia internacional PADI de buceo Open Water. Apuntáte!
Alma de Mar Escuela de Buceo Brindamos los cursos de PADI Open Water Diver y Advanced Open Water además de los cursos específicos.
La Escuela de Buceo Alma de Mar de Costa Rica, ha sido creada para brindar a las personas la posibilidad de explorar el mundo acuático submarino e integrar en sus vidas actividades de alta satisfacción personal. David Dalmau co fundador e instructor certificado cuenta con más de 20 años de experiencia como buzos e instructores de buceo autónomo. También damos tours de buceo a precios muy accesibles para todos aquellos que ya son certificados.
17/02/2014
Para todos los que siempre han querido aprender a bucear! Este fin de semana tenemos una oferta especial a tan sólo $380. Con este curso obtenés la licencia internacional PADI de buceo Open Water. Apuntáte!
20/01/2014
La matanza anual de 250 delfines en una bahía de Japón enerva al resto del mundo - ANTENA 3 TV Cada año, los pescadores de Taiji, al sudeste del país, reúnen a cientos de delfines y los conducen a una bahía de la que los mamíferos no pueden escapar, donde seleccionan varias decenas de ejemplares para parques acuáticos y matan a los otros para vender su carne. - ANTENA 3 TV
27/12/2013
26/12/2013
Así se ve nuestra embarcación para estos días
Si están en Guanacaste estos días, vengan a pasar un excelente día de buceo, snorkling o kayaking!
¡Los esperamos!
24/12/2013
¡Hola Todos! ¿Quién va a estar en Guanacaste este fin de año?
¡Vamos a bucear!
De parte de todo el equipo de Alma de Mar ¡les deseamos una Feliz Navidad!
22/11/2013
09/09/2013
Firma la petición: 370 millas para pescadores de Costa Rica
Firma la petición: 370 millas para pescadores de Costa Rica - FECOP - Apoya la Pesca Responsable
04/08/2013
30/05/2013
Publicado: 29 Mayo 2013 en la página oficail de Avaaz
Las ballenas de aleta* son unas gigantescas y mágicas criaturas marinas. Pero en pocos días, un magnate islandés y su grupo de amiguetes se lanzarán a masacrar más de 180 ejemplares de esta especie en peligro de extinción. Se trata de su hobby veraniego: cazarlas con arpón y después trocearlas y, a través de Holanda, enviar su carne a Japón para que se convierta en comida para perros.
FIRMEMOS LA PETICIÓN!
http://www.avaaz.org/es/days_to_stop_the_whale_slaughter_global/?pv=68
Ballena enlatada Lee la grotesca historia de un magnate cuyo hobby es matar ballenas en peligro de extinción para vender su carne como comida para perros. ¡Y firma para que podamos pararlo!
06/05/2013
A Bordo del Catamarán Natural Mystic
25/04/2013
Este domingo buceo con catamarán en Playa Herradura! Si están interesados nos pueden escribir al correo: [email protected] o un mensaje por aquí mismo.