28/01/2015
ATENCIÓN PAPIS DE LOS CHICOS QUE VAN A COLON!!
Les dejamos la pagina del Club Alianza, quien es poseedor del camping donde los chicos estarán los días 2, 3 y 4 de febrero acampando!
www.clubalianza.com.ar
26/01/2015
El dia jueves los dos grupos mas chicos tuvieron una charla relacionada a los alimentos saludables y no salubles, la misma fue dictada por la Nutricionista Paola Galo, a quien volvemos a agradecer!! El dia viernes, tambien tuvieron charla, pero en esta ocasion relacionada con el cuidado de los dientes. La misma fue dictada por el Odontologo Mauro Zachino, a quien tambien volvemos a agradecer mediante esta publicacion!!
De verdad, muchisimas gracias por administrar parte de su tiempo libre para que los chicos de la colonia adquieren conocimientos nuevos..
21/01/2015
Los dos grupos mas chicos, el martes por la mañana elaboraron panes saborizados... El día miércoles, se puso en practica el baile grupal con la indispensable ayuda de Valeria Avarucci a quien agradecemos mediante esta publicacion!!
19/01/2015
El grupo de los mas chiquitos (3,4 y 5 años) recibió una charla acerca del cuidado del cuerpo humano. La misma fui dictada por la Dra. Laura Larrambebere, a quien volvemos agradecer por tomarse un tiempito y acercarse a nuestras instalaciones!!
Los chicos van orientados hacia un buen camino..
Nuevamente, GRACIAS LAURA!!
12/01/2015
A la hamburgueseada y juegos nocturnos asistió el grupo de los mas chicos (3,4 y 5 años) y luego se retiraron a las 23 hs. El grupo de las "Estrellas Azules" (6 y 7 años) luego de la hamburgueseada y los juegos nocturnos, realizo la dormida en el Polideportivo del Club, que lamentablemente se tuvo que suspender debido a cuestiones climáticas!!