A&M Estampados y Confecciones

A&M Estampados y Confecciones

Compartir

BERAZATEGUI

20/04/2026

Apodado el "joya del Himalaya", el Monal macho ofrece un espectáculo impresionante con su plumaje de nueve colores. Sus reflejos metálicos, que van del violeta al naranja, solo se revelan plenamente cuando está en movimiento.

Aunque esta maravilla de los bosques de altura no se encuentra en peligro de extinción global, sigue siendo vulnerable ante el furtivismo y la pérdida de su hábitat natural. 🦜

Photos from A&M Estampados y Confecciones's post 06/03/2026

Estampados de remeras para mi amigo(y compañero del secundario) que cumplió 50 años de casado. Para el, el Rey...para su esposa, la Reina. Felicidades Alberto y Rosa!!!

Photos from A&M Estampados y Confecciones's post 21/12/2025

No estoy en contra de los estampados con DTF(película plastica que se fija a la tela con plancha de calor), pero a la SERIGRAFÍA con tintas al agua no podrá superarla un lindo dibujito con múltiples colores porque su durabilidad es muy acotada.

11/09/2025
Photos from A&M Estampados y Confecciones's post 10/01/2025
¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Berazategui?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Berazategui
1884