Emociones Sentir Vibrar

Emociones Sentir Vibrar

Compartir

La educación emocional es una estrategia educativa para mejorar la calidad de vida de las personas. Para tener una óptima salud mental, física y emocional.

Diplomada en educación emocional con especialidad en familia
Educadora emocional
Instructora de yoga para niños

30/03/2021

Querés que tu hijo/a crezca sano emocionalmente?
Querés que tu hijo/a crezca conociéndose a si mismo/a?
Querés que tu hijo/a crezca con una autoestima sana?
Querés que tu hijo/a crezca valorando la vida, la naturaleza?
Querés que tu hijo/a realice una actividad física?
Querés que tu hijo/a tenga un espacio donde expresar sus emociones?
Querés que tu hijo/a tenga un espacio donde mejore su calidad de vida física y emocional?
Querés que ese espacio además sea divertido?
Te ofrezco clases de YOGA y EDUCACIÓN EMOCIONAL para niños y niñas de 4 a 11 años
Comenzamos en Abril en el Centro Cultural Municipal Puni Frola de Brinkmann.
Podés inscribirlo/a al Whatsapp 3562 436341 (Prof Julia)
LOS Y LAS ESPERO!!🥰

Photos from Emociones Sentir Vibrar's post 20/03/2021

Atención papis y familias..info sobre las clases de yoga para niños y niñas!!!!!

18/03/2021

Inscripciones en el centro cultural municipal. Las clases comienzan en la primer semana de Abril.

Photos from Emociones Sentir Vibrar's post 11/03/2021

PRONTO...PRONTO...
Se viene Yoga para niños y niñas...
* de 4 a 11 años.
* yoga inclusiva (niños y niñas con y sin discapacidad)
* Yoga mediante juegos, canciones, cuentos.
* Yoga de manera divertida.
* y le agregamos al yoga juegos de Educación Emocional.
Pronto más novedades sobre días, horarios, costo, etc...

08/03/2021

8 de Marzo.
Día para parar y pensar...
El cambio que estamos buscando empieza por nosotras! Si chicas, POR NOSOTRAS!!
Empezar por desterrar prejuicios y mandatos establecidos desde miles de años pero que se siguen repitiendo aún en pibas jóvenes.
"Viste a...que tiene un hijo/a y sale de joda"
"Viste a...que tiene 50 años y se pone un short haciéndose la pendeja"
"Viste a...que se operó para hacerse la linda"
"Viste a...que está sola y no consigue novio"
"Viste a...que gorrea a su novio/esposo"
"Viste a...que no quiere tener hijos, no quiere responsabilidades"
"Viste a...que tiene un hijo/a y no se sabe quien es el padre"
"Viste a...trabaja todo el día porque tapa ya que no tiene a nadie en casa"
"Viste a...que está de mal humor siempre, le falta un hombre"
"Viste que los adolescentes ahora no quieren casarse"
"Viste a...que se banca que el novio/esposo le haga de todo...es culpa de ella porque se lo permite"
"Viste a....que sale con un pendejo, le lleva como 8 años"
"Viste a... que sale con un señor mucho mayor, seguro tiene plata y lo quiere enganchar"
Esto y mucho más que está tan naturalizado es violencia...entonces empecemos nosotras, empecemos a cuidarnos, a mirarnos sin juzgar, a respetarnos y respetar la forma de vida de cada una.
Contagiemos esto al mundo y habremos dado un paso muy importante.
Feliz día mujeres maravillas y maravillosas!!!
Julia Tiranti,
Espacio Sentir Vibrar

Photos from Emociones Sentir Vibrar's post 01/03/2021

"¿cómo ver a un niño, sin ver allí la infancia como sustantivo y lo infantil como adjetivo? Es decir: ¿cómo ver a un niño en sí, no esencialmente, sin atribuirle ni caracteres angelicales, ni dominios demoníacos, ni la planicie de la nada? (Carlos Skliar)

Y es cuando MIRAMOS al niño que vemos sus emociones y nos ocupamos de desarrollarlas correctamente.
Estas semanas se vivió una vorágine en las escuelas y aún así docentes comprometidas/os en la salud emocional y mental de sus alumnos dedicaron su sábado a la mañana para conocer el protocolo emocional y pensar en cómo ponerlo en práctica en sus instituciones.
A todas/os les agradezco de ♥️!!
A los de Brk, de la zona, de Villa María, de Río Cuarto, de Neuquén, de San Luis y de San Juan muchas pero muchas gracias y les envío un abrazo cargado de buena energía!
Gracias a mis fotógrafas y amigas Carina Frola y Alejandra Bruna!!!

😘🥰♥️

23/02/2021

Porque la educación emocional no es una moda sino una necesidad para mejorar la calidad de vida de las personas.
Porque nuestros niños tienen el derecho a ser educados en su totalidad, no solo en sus conocimientos.
Porque este año nos necesitan para el retorno a las aulas.
Por todo esto y por mucho más este sábado 27 de febrero a las 9.30 hs por plataforma meet estaremos armando en forma conjunta el protocolo emocional.
Cerramos las inscripciones. Muchas gracias a todas y todos los docentes por confiar en mi trabajo y por interesarles la salud emocional y mental de sus estudiantes.

12/02/2021

Necesitamos un protocolo emocional para recibir y contener a nuestros estudiantes.
Podés anotarte al 3562436341
Costo $300.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Brinkmann?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Rivadavia 1058
Brinkmann
2419

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00