damian.morro

damian.morro

Compartir

Entrenamientos personalizados

Photos from damian.morro's post 31/12/2022

En lo personal jamás hago balances y los expresó ! Sepan que estoy feliz 💫 .

Pero parte y gran parte de esa felicidad es lo que todos ustedes alimentan día a día , esas ganas locas de romperme el alma por mi profesión ! No es para nada fácil ser oreja , consejero , entrenador , casi amigo , empatico , firme muchas veces , no decir lo quieren leer , mil cosas de verdad ! Pero jamás dejaría de ser Morro .

Disfruten mucho este cierre de año , pero piensen en grande , apuesten , tengan miedo , no calculen tanto y vivan , esa es mi meta por si la querían saber y les deseo lo mismo .

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

#2023

19/12/2022

🔥 25 kg menos 🔥

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

Si realmente queres un cambio físico y de calidad súmate al team . ¡Entrená en cualquiera de las cuatro clases diarias, cinco días a la Semana! Sino tenes tiempo quedan grabadas en mi canal de You tube 🦍.

13/12/2022

Una final que si 💫

VAMOS ARGENTINA CARAJO 💕

















Photos from damian.morro's post 11/12/2022

La clave es que te guste lo que haces, el proceso, sin importarte el resultado. El éxito de cada uno se mide a partir de la habilidad de disfrutar en cada momento con lo que haces, luchando contra las adversidades que se te presentan.

Disfruten su día 💫.







11/12/2022

Nos regalan miedos para vendernos seguridad 💫.










07/12/2022

Retomamos el camino del bien 😂.

Ahora si ya con los pliegues de cadera , axilas , dorsales acomodados 💫 , se viene la mejor época del año . A DEFINIR 😍 .

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

Ella :

02/12/2022

Hacelo por y para vos 💫.

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

01/12/2022

Porque SI podes con todo , a vos te digo mujer 💕.

🎄Hola Diciembre 🎄

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

29/11/2022

Un mes con ✔️ .

Me encanto este check ‼️ , diagramo su estilo de vida entrenando 🏋️‍♂️ bajo una planificación estética , también suma otras actividades como natación 🏊‍♀️ , rollers y lo que pueda generar para bajar a la tierra y disfrutar un poco luego de su caos laboral 💻.

Merecido proceso 📈 ya vamos para el segundo mes y a ver esos cambios 🥰.

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

22/11/2022

Sin remate 💫

21/11/2022

Seguimos apostando a ENTRENAR !

A cambiarte el humor 😊 una hora al día , a decirte mil veces que tirarte todo el tiempo en el sillón no es la mejor opción , hacelo por y para vos .

A todos nos gusta , gustar ! Pero tu cabeza es tu futuro y el cuerpo tu transporte .

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️.

20/11/2022

Simplemente FELICITACIONES 💕.

Te veo con este terrible cambio y al saber qué hay miles de días que ni siquiera llegas a entrenar , o entrenas a cualquier horario , adaptando clases a 30 minutos , solo abdominales o lo que diagramemos es lo que me da esa felicidad en formar equipo con vos ! El diálogo fluido es la clave de mi lado , del tuyo la disciplina , constancia y esfuerzo ! ÉXITOS son los que están por venir 🙌.

SIEMPRE PODES DAR MÁS ‼️

Genia SOL 💕

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Buenos Aires
1768