SyC Coaches

SyC Coaches

Compartir

Entrenamiento semi personalizado

Entrenamiento personalizado y preparación física para atletas de Powerlifting, Calistenia, Levantamiento olímpico y combate, entre ellos, Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, Brazilian Jiu Jitsu, Mma y Taekwondo

Photos from SyC Coaches's post 23/11/2021

Nacional 2021 -FALPO-IPF.
Fueron dos largos días de torneos donde .coaches estuvo preste.

Nos trajimos;
✅ 2do puesto por equipo femenino y masculino.
✅ Records nacionales.
✅ Campeones Nacionales y podios por categoría.
✅Mejor coeficiente femenino.

Felicitaciones a todos los atletas, más allá de todos los imprevistos que fueron surgiendo, siempre adelante como equipo, ayudando, alentando, acompañando y dejando lo mejor en el tablado. Y eso nos pone orgullosos.
A seguir creciendo!!! Que queda mucho camino por recorrer y kilos por levantar.


Photos from SyC Coaches's post 10/11/2021

🏋🏼‍♀️Curso Online ⚠️.

El 27/11 y Axel Ferraris dictarán un curso on líne donde se verán los siguientes temas:

🏋🏼‍♀️Fundamentos técnicos del levantamiento olímpico de pesas ( weightlifting).
🏋🏼‍♀️Metodología de la enseñanza.
🏋🏼‍♀️Principios de la programación en Powerlifting.

Duración: 4Hs
Horario: de 11 a 15 hs (arg)
Precio: $ 2.000.-
Paltarorma: Zoom.
Forma de Pago: contactarse por MD o al Instagram de

⚠️El monto recaudado será donado a beneficio de las atletas de Powerlifting .a.cabral .labella quiénes estan juntando fondos para participarán del Sudamericano de Powerlifting IPF que se realizará del 8 al 12 de diciembre en Ecuador.

⚠️Además con tu inscripción te llevas dos números de la rifas que se sortean el 28/11 por los Instagram de las ateltas ( podés ver los premios y condiciones en los Instagram de Madelein y Daiana) .

Esta es una gran oportunidad para aprender y ayudar a estas atletas Argentinas a lograr su objetivo 💪. ¿Te lo vas a perder? .

Photos from SyC Coaches's post 02/11/2021

Ayúdanos a difundir para que parte de nuestro equipo pueda viajar al Sudamericano'21 en Guayaquil Ecuador.

Agradecemos toda colaboración o difusión para que tenga más alcance.

Repost .labella .

𝗦𝘂𝗱𝗮𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭⚠️.
Del 8 al 12 de Diciembre se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador el sudadamericano raw y equipado de Powerlifting IPF y queremos ser parte!!!! 💪🇦🇷 Pero necesitamos de tu ayuda para llegar con los pasajes y gastos de inscripción.

Para los que no conocen el deporte, el Powerlifting consiste en 3 movimiento: sentadilla, banco y despegue con 3 intentos por cada ejercicio en donde se debe levantar el mayor peso posible.

Agradecemos cualquier colaboración que se pueda hacer. Y prometemos como equipo dejar todo para hacerlos sentir orgullosos 🇦🇷💕.
Desde ya muchas gracias.

Cuentas:

Cuenta banco Francés:
0170170440000033163976
Alias: SUDA.POWER.ECUADOR
Cuenta Mercado Pago:
CVU: 0000003100001721722495
Alias: power.suda.ecuador


🇦🇷

19/09/2021

Torneo Power 💪.

Ayer se realizó en Liniers el último torneo clasificatorio para el Nacional de .argentina y .coaches nuevamente estuvo presente.

Felicitaciones a todo el equipo que sin importar los contratiempos que se vivieron en estos años nunca bajaron los brazos 💪.

Rumbo al Nacional 2021 🙌.

powerlifting

Photos 29/08/2021

💪Powerlifting
🤸‍♀️Calistenia
🏋️‍♀️Levantamiento olimpico
🤼Preparación física
💻Online coaching

Photos from SyC Coaches's post 29/08/2021

Ayer tuvimos el placer de acompañar a en su Debut profesional a 4 rounds , en donde ganó por decisión unánime 🙌🥇.
Felicitaciones de parte de todo el equipo de SyC por este gran logro y a seguir trabajando con la misma garra para todo lo que se viene!! 🔥🥊.


#🥊

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Buenos Aires

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 21:00
Martes 10:00 - 21:00
Miércoles 10:00 - 21:00
Jueves 10:00 - 21:00
Viernes 10:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 12:45