14/12/2012
Hoy, 14 de Diciembre de 2012, se cumplen 4 años del Mundialito de Verano de 2008 ganado por Facu Mugica y hecho en su quinta. Parece que hubiera sido ayer y ya son cuatro años ajaja.. lindos recuerdos
Mundialito de Verano 2008 - HIGHLIGHTS - Goles, jugadas y más.
Jugadas, goles y más cosas del Mundialito de Verano 2008. En las vacaciones de Verano de 2008, más precisamente el 14 Diciembre de en la quinta de Facundo Mu...
26/07/2012
Ayer, 25 de Agosto de 2012, se cumplieron 2 años de lo que fue el mundialito de invierno 2010.
El 25 de Julio de 2010 se llevo a cabo la quinta edición de La Copa Mundialitos en el Parque de los Niños el Mundialito de Invierno 2010 bajo una terrible lluvia. En esta edición jugó primero un grupo de 4 jugadores (fiorio, romero, tereso, luca) y después los 3 que clasificaban de los 4 quedaban contra otros 3 (facu, arcos, chino) en un mismo grupo de 6 jugadores. El torneó quedó una vez más y por tercera vez en manos de Facundo Mugica que derrotó en la final a Martín Romero, en una final que duró 19 segundos. Las posiciones fueron: 1 Facundo Mugica, 2 Martín Romero, 3 Luca Nadotti, 4 Tomás Martínez, 5 Martín Fiorio, 6 Tomás Arcos, 7 Matias Tereso y 8 Martín Gorriti por no haber podido ir. El arquero fue por 3 vez Martín Mulhall.
La Copa Mundialitos - Algunos goles del Mundialito de Invierno 2010
Algunos de los goles del torneo que clasificó a Facundo Mugica como campeón por tercera vez. El 25 de Julio de 2010 se llevo a cabo la quinta edición de La C...
22/07/2011
¡Martín Romero campeón del "Mundialito de Invierno 2011"! Venció en la final a Tomás Arcos y se consagró por primera vez después de dos sub-campeonatos consecutivos. Las posiciones fueron:
1- Martín Romero
2- Tomás Arcos
3- Martín Mulhall
4- Matias Tereso
5- Martín Fiorio
6- Martín Gorriti (Por no asistir)
El Mundialito se realizó en Ciudad Universitario hoy 22 de Julio de 2011.
20/07/2011
Viernes 1:30 en la shell y desde ahi a ciudad universitaria o los que quieren van desde el cole.
Arquero: T.martinez.
Grupo1: F.mugica. , M.fiorio. , M.tereso. , L.nadotti.
Grupo2: M.romero , M.mulhall. , T.arcos. , M.gorriti.
(No hay cambios, lleven una botella de agua c/u para compartir, los partidos se van a hacer en la cancha con pasto,vamos a poner un palo para que no sea todo el arco.)
19/07/2011
Nueva fecha Mundialito de invierno: Viernes 22 de Julio.
18/07/2011
"Dejá la vida, jugá por la gente" es la frase que opto por utilizar Mundialitos Isasj para el mundialito de mañana! . La frase fue escrita por Facu mugica.