22/05/2024
Ayer nos tocó jugar el partido menos deseado.
Ayer se nos fue un jugador dentro y fuera de la cancha.
Aquel que día a día y frase a frase dejaba una marca, una huella o una risa.
Aque con su humor negro, ácido lograba hacerte sentir bien e integrado.
Un jugar que ya venía con historia y cayó en vete para darle esa magia a sus cuentos.
Uno que supo cuidar y llevar a la casa a varios de nosotros que estábamos con estado de ebriedad.
Aquel que si había un asado o un encuentro estaba presente.
Desde afuera o dentro de la cancha lograba contagiar.
Gracias por esto y mucho más Cheche querido!
Gracias a todo el público y equipos de la universitaria que mandaron sus saludos y apoyo.
Por siempre Feche.
Abrazo de toda esta familia ensamblada
La Veteneta siempre con con Feche ❤️
08/05/2024
¡Se viene se viene! Ya arranco el torneo y vamos a encarar la segunda fecha del año.
Veni a alentarnos con toda.
.
24/03/2024
para Vete 💜
Amistoso frente
Arrancamos la máquina para este 2024
Súmate!
📍 Fvet
⏰ 21hs Martes y Jueves
Te esperamos !
Gracias a nuestro espónsor por acompañarnos un mes más! 💪🏻
Y a y que tenemos que meter los mejores 3T.
10/10/2023
El pasado dispútalos una nueva fecha de la zona ganadores del torneo de la .ok
Esta vez toco dejar puntos en casa ajena, con un contrario que tuvo buen nivel y nos disputó un partido muy pareja y duro. .officielle se llevó los puntos en su casa tras batallar en un ida y vuelta continuó con la Veteneta 💜
Resultado final: 29-10
Esto sigue… un par de semanas y la última fecha de la fase de grupos. Cerca del objetivo del 2 demuestra clasificar a los 4 mejores para pelear la 🏆.
Los esperamos miércoles y viernes 21hs 📍 fvet
Dale vete 💜
25/09/2023
Un nuevo domingo y esta vez gris.
Veterinaria comenzó teniendo muchos errores de los cuales aprendió, sin embargo, el tiempo jugó en contra y no pudo cerrarse a favor de la violeta.
- A pesar de todo se terminó con punto bonos defensivo -
Asique a seguir sumando que vete aspira al campeonato.
17/09/2023
Ya arrancó la 2da rueda y estamos listo para darlo todo.
Viene una mitad de año con muchos desafíos, pero veterinaria/fusioneta sabe lo que quiere...
¡A darlo todo! Y a bancar a la violeta.
28/08/2023
Una nueva del de la .ok pasó este finde.
Dejando un triunfo para la Veteneta 💜 en un lindo encuentro con
Gracias a este triunfo podemos decir que el primer objetivo del año está cumplido ✅ Vete se medió en zona ganadores y juega la segunda parte del año con todo!!! 🙌🏻👏🏻
Y todo finalizó con un gran de la siempre mano de
Próximo domingo ultima fecha de primera fase
Miércoles y viernes 21hs entrenamiento
Cómo siempre en casa 📍 Fvet
18/07/2023
Una nueva y ultima fecha antes del receso! Torneo Universitario URBA .ok
Esta oportunidad nuestro contrincantes
Partidazo que de arranque parecía que se lo llevaba vete 💜, pero más luego la muchachada de fiuba pasaba al frente y se llevaba el partido. Hasta que en el 2do tiempo y casi al final del partido vete volvió ala carga con 2 tryes seguidos colocando el marcador final en un 27-22.
Gran victoria vete 💜
Por delante … 2 semana de descanso, entrenamiento y ajustar tornillos 🔩.
09/07/2023
Un nuevo domingo de
Y un partidazo con los chicos
Un partido donde no estábamos conectados y con errores que no debíamos hacer. Pero así y todo volvimos con los puntos a casa.
A seguí entrenando que se esto sigue a pleno!
Miércoles y Viernes 21hs Fvet
04/07/2023
El pasado Domingo tuvimos una nueva fecha del torneo universitario de .ok .
En un partidazo vino a disputar el partido a la localía de vete 💜.
Tras un ida y vuelta el primer tiempo cerró muy a favor de la muchachada de agronomía, pero el segundo tiempo apareció el coraje de la fusioneta-vete.
Cerrando así el parlador con solo 4 puntos de diferencia en favor a Agro.
Sigamos entrenando que seguimos mejorando 🦾
30/06/2023
Viernes de entrenamiento (21hs fvet) previo al partido del domingo frente a
Mientras les dejamos algunas Pics del finde pasado!
Domingo 13:30hs 🕜
Club San Martín 📍
💜
12/06/2023
Un nuevo de 🏉
Y una nueva fecha del torneo universitario .ok
El rival de hoy Untref .rugby.clementes .
Lindo partido, salieron cosas, de jugo y se gano! 💜💪🏻
Y cerramos con un gran 3T de la mano de las leyendas de vete 👏🏻 gracias 🙏🏻!
Mañana subimos fotos del día ! .