Funcional Trainer

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

Funcional  Trainer El entrenamiento es personalizado, cumpliendo con las necesidades de cada uno y buscando el modo de llegar al objetivo deseado.

Los trabajos son grupales como individuales que duran entre 45-50 minutos, divertidos y dinámicos, no excluyen a personas con patologías, los ejercicios son adaptados a las posibilidades de cada persona. El funcional personal trainer es más que un entrenamiento, es una herramienta para alcanzar el total bienestar de nuestro cuerpo físico y mental

Dirección

Hipódromo De San Isidro
Buenos Aires
1643

Horario de apertura

Lunes 19:30 - 21:30
Miércoles 19:30 - 21:30
Viernes 19:30 - 21:30

Teléfono

+541124511100

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Funcional Trainer publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Funcional Trainer:

Atajos

Compartir