Gimnasia para embarazadas

Gimnasia para embarazadas

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Gimnasia para embarazadas, Buenos Aires.

Preparación Integral para la Maternidad donde confluye el trabajo corporal, técnicas de relajación y respiración, y grupos de reflexión con charlas relacionadas al embarazo, parto, posparto, lactancia y cuidados del bebé.

07/06/2010

GIMNASIA PARA EMBARAZADAS A DOMICILIO para que puedas realizar actividad también en esta etapa y en la comodidad de tu casa. S.Martín, Ballester, Caseros y aledaños, V.Urquiza, V.Pueyrredón, V.del Parque, V.Devoto, etc. Clases de 1:30hs.(1 hora de trabajo corporal más relajación y media hora en el que se abordan temáticas sobre embarazo, parto, postparto, lactancia, cuidados del bebé, etc.)PRIMERA CLASE SIN CARGO

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Buenos Aires
1650