Danzando Club

Danzando Club

Compartir

Guardia Nacional 87 San Nicolás

03/08/2026

Aprender algo nuevo no solo suma conocimientos. También transforma la manera en la que te descubrís a vos misma. 💜

La Certificación Intensiva de Ritmos está pensada para quienes desean descubrir nuevas capacidades, disfrutar del movimiento y vivir una experiencia de aprendizaje diferente, acompañados por una metodología profesional.

Estará dictada por la profesora Flavia Moreira, fundadora y directora de Danzando. Con más de 20 años de trayectoria, ha dedicado su carrera a formar bailarines, crear coreografías y llevar la danza a escenarios, competencias y grandes eventos. Hoy comparte toda esa experiencia en una certificación pensada para quienes quieren crecer, aprender y descubrir todo su potencial.

Durante 4 meses vas a transitar una formación teórico-práctica en la que aprenderás sobre:

✨ Técnica y ejecución.
✨ Musicalidad y coordinación.
✨ Metodología de la enseñanza.
✨ Diseño y análisis de coreografías.
✨ Expresión e interpretación.
✨ Herramientas para planificar y dar clases.

No importa si hoy bailás por hobby, asistís a clases de ritmos o zumba, estudiás danza, ya das clases o simplemente sentís curiosidad por aprender algo nuevo. Si tenés ganas de crecer, desafiarte y regalarte una experiencia diferente, esta certificación es para vos.

🎓 Al finalizar recibirás tu certificado.

✨ Sin inscripción.
✨ Sin pago de seña.
✨ 10% de descuento para alumnas regulares de Danzando.

🚨 Los cupos son limitados.

Escribinos por mensaje privado o por WhatsApp y te contamos todos los detalles sobre la cursada. ¡Nos encantará acompañarte en este nuevo desafío! 💜

15/07/2026

"Cuando el baile se vive con el corazón... ¡la alegría se contagia! 🇦🇷💙 ¿Quién se suma a bailar con nosotras?"
🇦🇷

06/07/2026

Unos pasos, una camiseta y muchas ganas de disfrutar. 🇦🇷✨
¿Te aprendés la coreo? 💃🕺

30/06/2026

Algo nuevo está por llegar..🤍
Aún no es momento de contarlo, pero muy pronto lo sabrán. ¿Qué creen que se viene? 👀✨

23/06/2026

🇦🇷 Hay colores que nos representan. Y momentos que nos unen. 🤍🩵
Más que alumnas, un equipo 🇦🇷✨️
Seguimos bailando juntas, con el corazón en cada paso 🇦🇷✨️
🇦🇷

29/05/2026

👉 No importa donde estés, podes bailar conmigo!
👉 Tu momento para desconectar y disfrutar!
👉 Más que pasos: Confianza y actitud ✨️
👉 Tu versión más segura empieza Danzando ✨️
✨️ Te unis a la próxima clase? 💃

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Guardia Nacional 87 San Nicolás, San Nicolás De Los Arroyos
Buenos Aires
2900