Club Náutico Buchardo - Sede Núñez

Club Náutico Buchardo - Sede Núñez

Compartir

Club Náutico Buchardo - Sede Núñez

El Club Náutico Buchardo cuenta con dos sedes: la sede San Isidro, donde se desarrolla la actividad náutica, y la sede Núñez donde se desarrolla actividad deportiva. La sede Núñez cuenta con las siguientes características:

- 1 gimnasio de básquet, un enorme globo cubierto, para la práctica de voley, fútbol, gimnasia y hasta práctica de tenis
Varios salones para gimnasia y actividades diversas.
-

29/12/2022

Lamentamos la pérdida de nuestra socia la Dra. Rosa Arias, ocurrida en la madrugada de hoy, 29 de diciembre de 2022. Roti, como la conocíamos, había sido socia con su marido hacía 26 años atrás y volvió al club hace casi dos años, tomaba clases y jugaba al tenis en el club y compartía los almuerzos con el grupo de tenis de la mañana. Era una persona muy cariñosa y una excelente profesional, quien la conocía, sabía de su calidad humana y solidaridad para con los otros. Te extrañaremos, Roti querida. Que descanses en paz junto a Roberto.
Un abrazo al cielo, Caty Iannello

La familia informó que su despedida será el viernes 30/12/22 en la capilla del cementerio de la Chacarita a las 12:30 hs., el encuentro es con el Sr. Moisés. Capilla Cementerio Chacarita https://maps.app.goo.gl/tgcECSCHsqSqFFi56

04/12/2022

Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido socio Jorge Mark. Socio histórico y destacado, él y su familia son parte importante de la historia de nuestro club. Desde el Club Náutico Buchardo acompañamos a su familia. El velatorio será el día domingo 4 de diciembre de 9,30 a 11,30hs en Avda. Rivadavia 10661 (AMIA), Liniers. Q.E.P.D

04/12/2022

Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido socio Jorge Mark. Socio histórico y destacado, él y su familia son parte importante de la historia de nuestro club. Desde el Club Náutico Buchardo acompañamos a su familia. El velatorio será el día domingo 4 de diciembre de 9,30 a 11,39hs en Avda. Rivadavia 10661 (AMIA), Liniers. Q.E.P.D

Photos from Club Náutico Buchardo - Sede Núñez's post 03/12/2022

⭐️ TORNEOS DE PÁDEL
FEMENINO/MASCULINO ⭐️

**
Domingo 11 de Diciembre
Torneo de Pádel Femenino por equipos
Inscripción $1500

Inscripciones por email [email protected]
Hasta el sábado 10 a las 12hs.

***
Sábado 17 de Diciembre
Torneo de Pádel Masculino por equipos
Inscripción $1500
Inscripciones por email [email protected]
Hasta el viernes 16 a las 12hs.

Photos from Club Náutico Buchardo - Sede Núñez's post 03/12/2022

⭐️ TORNEOS DE PÁDEL
FEMENINO/MASCULINO ⭐️

📅 Domingo 10 de Diciembre
Torneo de Pádel Femenino por equipos
💰Inscripción $1500

📩 Inscripciones por email [email protected]
⏰ Hasta el sábado 9 a las 12hs.

📅Sábado 17 de Diciembre
Torneo de Pádel Masculino por equipos
💰Inscripción $1500
⏳ Hasta el sabado 9 a las 12hs.
📩Inscripciones por email [email protected]
Hasta el viernes 16 a las 12hs.

Photos from Club Náutico Buchardo - Sede Núñez's post 03/12/2022

⭐️NORMAS PILETA ⭐️

Deslizá para más información..

💙🤍❤️

Photos from Club Náutico Buchardo - Sede Núñez's post 01/12/2022

⭐️ ¡En diciembre no paramos de celebrar! ⭐️

15/11/2022

⭐️ CAMPUS VERANO GYM ARTÍSTICA ⭐️

🙋‍♀️

💙🤍❤️

09/11/2022

⭐️ INFORMACIÓN ADICIONAL SANTA TERESITA ⭐️

05/11/2022

⭐️ Santa Teresita ⭐️

📣 Vuelve el clásico de todos los años, andá reservando tu lugar.

*️⃣ En breve más información..

💙🤍❤️

Photos from Club Náutico Buchardo - Sede Núñez's post 03/11/2022

⚡🎬 * Con gran orgullo les contamos que hoy, 3/11, se estrena la película "3DT", del director José Glusman | Se trata de un film que recorre los últimos 24 años de la selección argentina de básquet a través del relato de sus tres entrenadores, , Rubén Magnano y .

Una parte muy importante de este film, que son las entrevistas a Lamas y Hernández, fueron filmadas en nuestro glorioso Buchi.

La película se plantea que en Argentina durante 1997 y 2021 Argentina tuvo 10 presidentes, 23 ministros de economía pero la Selección Argentina de Básquet tuvo sólo 3 entrenadores, cada uno fue asistente del otro, y consiguieron 16 títulos internacionales.
El estreno será en el Cine Gaumont, Cinear TV y Cinear Play.

📍*Trailer oficial 3DT* https://youtu.be/XOjSgAkDcko

📍*Datos del estreno*
🏀 *ESTRENO 3 DE NOVIEMBRE - Cine Gaumont Av. Rivadavia 1635 - Del 3 al 9 de noviembre*
*Funciones diarias a las 14, 18 y 22 hs. -

🏀 *Cine.ar Play - Del Jueves 3 al Miércoles 09/11 -gratis en la plataforma para todo el país*

🏀 *Cine.ar TV - Jueves 3 y Sábado 5/11 a las 22hs* 💙🤍❤️

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Buenos Aires?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida Comodoro Rivadavia 1250
Buenos Aires
1429

Horario de Apertura

Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 20:00
Domingo 10:00 - 20:00