12/02/2025
1153453220
Realizamos prendas sublimadas que conservarán su diseño y calidad a través del tiempo. Sobre tela Sublimamos Remeras, no estampamos!
La sublimación es una técnica de estampado que se transfiere con calor a la prenda y queda impregnada en ella. Cuando ésta técnica es realizada de manera correcta, resultan prendas sublimadas que conservarán su diseño y calidad a través del tiempo.
�
El sublimado se hace sobre telas sintéticas, no en telas naturales ni en mezclas que las contengan. Por eso se fabrican mayormente playeras de compos
12/02/2025
1153453220
https://msrc.microsoft.com/update-guide/vulnerability/CVE-2024-38063
Les aviso a todos que Microsoft acaba de informar una vulnerabilidad en todos los Windows, la cual fue clasificada como 9.8 de 10 en su criticidad.
Lo que se recomienda es desactivar IPv6 en todos los equipos. Para evitar que un atacante pueda ejecutar código malicioso de forma remota.
Si alguien necesita ayuda de forma particular o en su empresa para solucionar esto, me puede contactar por email a [email protected]
Saludos.
TDAR Seguridad e Informática
Tdarseguridad Tdarseguridad
08/07/2024
https://www.youtube.com/watch?v=jwojnbnWljo&list=PL8zhWIin1weZKPSWwhMtosYaN8sLezY0e&index=1
Stunning Landscapes of Southern Argentina: Relax and Study with Natural Scenery Immerse yourself in the breathtaking beauty of southern Argentina with this video of stunning landscapes designed to help you relax and focus on your studies...
23/05/2024
25/09/2016
Remeras de Buceo $250, sublimadas tipo DRY FIT. Hacenos tu pedido directamente haciendo clic a este link
m.me/remerasdebuceo y te armamos el diseño como mas te guste!!! Visitanos en fb.me/remerasdebuceo tenemos otras cosas para ofrecer. Gracias.
23/09/2016
Jarro Termico $170. Hacenos tu pedido y te armamos el deseño como mas te guste!!!
09/09/2016