14/07/2012
FECHA 3: Argentinos 0-1 SAN LORENZO. 2012.
Previa. " Vengo del Barrio de Boedo barrio de murga y carnaval, te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar, dale dale matador... "
http://youtu.be/b8ToRDZXX6g
Argentinos 0 San Lorenzo 1 Previa, Vengo del Barrio de Boedo..
Argentinos 0 San Lorenzo 1 Previa, Vengo del Barrio de Boedo barrio de murga y carnaval, te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar, dale ...
13/07/2012
Argentinos 0-1 SAN LORENZO
Final del partido: Mientras la lluvia caia,los hinchas sentian el desahogo de haber logrado el primer triunfo de varios q esperaban y deseaban para este 2012.
"Cada día te quiero más,un sentimiento que lo llevo adentro no puedo parar, yo te sigo de pendejo vamos San Lorenzo vamos a ganar, ole ole ole ole ole ole ola... "
http://youtu.be/e2KBsPYNyIU
Argentinos 0 San Lorenzo 1 Final. Cada día te quiero más...
Argentinos 0 San Lorenzo 1 Final. Cada día te quiero más un sentimiento que lo llevo adentro no puedo parar, yo te sigo de pendejo vamos San Lorenzo vamos a ...
13/07/2012
FECHA 3: Argentinos 0-1 SAN LORENZO.
Recibimiento de la Gloriosa.
Aliento incondicional...
" Soy del barrio de Boedo,yo soy de SAN LORENZO,
lo sigo de pendejo,xq es un sentimiento...
Y esta banda q esta descontrolada,
no t deja d alentar...
Vamos Ciclon,Vamo a ganar...
La Buteler te va alentar,
Vamo azulgrana,te vengo a ver,
hoy no podes perder... "
http://youtu.be/665F0gey8fQ
Argentinos 0 San Lorenzo 1 Recibimiento. Soy del barrio de Boedo...
Argentinos 0 San Lorenzo 1 Recibimiento. Soy del barrio de Boedo yo soy de San Lorenzo, lo sigo de pendejo porque es un sentimiento, esta banda que esta desc...
13/07/2012
FECHA 3:
Fecha que se da por iniciada con el partido disputado entre Belgrano y Union,el 24 de febrero,concluyendo con un resultando favorable para el pirata con 1 tanto frente a 0.
El Ciclon,de visitante,enfrenta a Argentinos Juniors,el dia 25/02/2012 a las 21:10 hs,obteniendo un resultado favorable (por 1 tanto frente a uno) para el equipo,el cual necesitaba este alivio para respirar un poco y mantener la esperanza intacta con los promedios.
La formacuiones de los equipos fueron:
Argentinos Jrs: Nereo Fernandez, Juan Alberto Sabia, Miguel Torren, Nicolas Batista, Pablo Barzola, German Basualdo, Gaspar Iñiguez, Sergio Escudero, Pablo Hernandez, Fabian Bordagaray, Lucas Cano.
DT: Nestor Gorosito.
SAN LORENZO: Nereo Champagne, Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Jose Luis Palomino, Adrian Martinez, Enzo Kalinski, Gabriel Mendez, Gonzalo Bazan, Carlos Bueno, Nahuel Benitez.
DT: Leonardo Madelon.
El unico tanto del encuentro fue hecho por Nahuel Benitez,a los 4 minutos del ST.
El arbitraje estuvo a cargo de Pablo Lunati.
Tarjetas amarillas: Juan Alberto Sabia (ARG), Pablo Alvarado (SL), Sergio Escudero (ARG), Jose Luis Palomino (SL), Adrian Martinez (SL), Miguel Torren (ARG), German Basualdo (ARG).
Tras perder por 4 a 1 frente a Lanus,y un triste empate frente a Estudiantes,San Lorenzo,respiraba,y mantenia intacta la ilusion,aunq no podia descuidarse,porque este resultado,solo era un insentivo emocional para los jugadores e hinchas. El Ciclon debia seguir consiguiendo triunfos en el resto del torneo.
11/07/2012
Resumen de los goles de esta fecha. Paso a paso,las jugadas del partido. Y con esto paso la Fecha 2 del torneo.
Espero q la pagina les valla gustando,acepto criticas constructivas cuervo,cuervas! :)
http://www.youtube.com/watch?v=dp2cPAySOEE&feature=player_embedded
San Lorenzo 1 - Estudiantes 1 - Torneo CLAUSURA 2012 - Fecha 2
http://pais24.com/
11/07/2012
FECHA 2: Recibimiento de la Gloriosa,UNICA Y DISTINTA! :)
SAN LORENZO 1-1 Estudiantes.
MUSICUERVO un genio! :)
Vengo del barrio de Boedo
Barrio de murga y carnaval,
te juro q en los malos momentos,
SIEMPRE TE VOY ACOMPAÑAR...
Dale,dale matador...
Dale,dale matador...
Dale,dale,dale,dale matador...
San Lorenzo 1 Estudiantes 1 Recibimiento de la Gloriosa. Única y distinta.
San Lorenzo 1 Estudiantes 1 Impresionante recibimiento de la Gloriosa. Única y distinta. Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval, te juro que e...
11/07/2012
FECHA 2:
La fecha se inicia el dia 17/02/2012 con el partido entre Olimpo y Belgrano,el cual el pirata perdio por 4-1.
El Ciclon,en condicion de local,enfrenta en esta segunda fecha al Pincha (Estudiantes de La Plata).
El resultado del partido se disputo el dia 19/02/2012 a las 17 hs.
Las formaciones de dichos equipos fueron las siguientes:
SAN LORENZO: Nereo Champagne, Sebastian Luna, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Jose Luis Palomino, Adrian Martinez, Enzo Kalinski, Nestor Ortigoza, Gonzalo Bazan, Juan Manuel Salgueiro, Carlos Bueno.
DT: Leonardo Madelon.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar, Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desabato, Raul Iberbia, Mauro Fernandez, Rodrigo Braña, Leandro Benitez, Mariano Gonzalez, Gaston Fernadez, Mauro Boselli.
DT: Juan Manuel Azconzabal.
El encuentro se disputo en el Nuevo Gasometro,y tuvo como resultado un empate 1-1.
Goles:
Christian Cellay (EST) a los 17 min del PT. Y por el lado de SL,Nestor Ortigoza de penal,a los 10 min del ST.
El arbitro de Nestor Pitana tuvo una tarde muy agitada,debiendo sacar la tarjeta amarrilla en varias oportunidades: Chiristian Cellay (EST), Mariano Andujar (EST), Juan Manuel Salgueiro (SL) y Nestor Ortigoza (SL).
El Ciclón venia de ser goleado por 4-1 ante Lanús y buscaba una victoria para que le diera un poco de aire. En tanto, Estudiantes venia de empatar ante Newells 1 a 1. El resultado del encuentro solo sirvio para que San Lorenzo siguiera preocupado en cuanto al terreno de los promedios.