13/10/2017
Bienvenido Septiembre!
Seguimos practicando..
Lunes 17hs
Jueves 19hs
Viernes 15hs
Contacto: [email protected]
o por inbox.
Clases de Yoga
Yoga consciente
Clases grupales e individuales
(zona Villa Crespo/Chacarita) Ganando fuerza eficiencia y serenidad.
Clases de Hatha Yoga y Yoga dinamico , donde se utilizan elementos como tacos de madera , tiras y bolsters que ayudan a la realizaciòn de algunas posturas. El Yoga trabaja sobre el cuerpo físico, las emociones, la mente y el espíritu; a través de Asanas (posturas) que estiran y tonifican los músculos, flexibilizan articulaciones y tendones, mejora la postura, profundizando la conciencia corporal
13/10/2017
Bienvenido Septiembre!
Seguimos practicando..
Lunes 17hs
Jueves 19hs
Viernes 15hs
Contacto: [email protected]
o por inbox.
17/07/2017
Yoga en Julio
Nuevos Horarios!
LUNES .. 14.30hs
MARTES.. 15hs y 19hs
MIERCOLES.. 17hs
JUEVES..19hs
VIERNES .. 15hs
(Primer clase de prueba sin costo)
CONTACTO // [email protected]
o por inbox.
21/05/2017
La atencion da precision ,y la precision intensidad.Al hacer la practica mas sutil podemos relajar en el esfuerzo .
28/04/2017
MAYO
Nuevos horarios !!
MARTES 15hs
JUEVES 19hs
SABADOS 10hs
29/03/2017
16/03/2017
Nuevos horarios para grupos reducidos!!!
LUNES Y VIERNES 15 HS.
Clases de Hatha Yoga Dinámico con elementos
Contacto: por inbox o a [email protected]
15/03/2017
YOGA CUERPO CONCIENTE
Arrancá Marzo haciendo yoga!
Clases de Hatha Yoga Dinámico con elementos
Contacto: por inbox o a [email protected]
"Un asana debe ser honesta con honesta quiero decir verdadera. No debès engañar ni fingir. Debes llenar hasta el ùltimo centìmetro del cuerpo con el asana, desde el pecho y los brazos hasta las piernas y la punta de los dedos de las manos y pies, de manera que el asana irradie desde lo mas profundo de tu cuerpo y llene todo el diàmetro y la circunferencia de tus miembros.
Debes sentir tu inteligencia, percepciòn consciente y tu consciencia en cada centìmetro de tu cuerpo" BKS Iyengar
10/10/2015
Martes Yoga!
Seguimos con las clases en el hermoso Estudio de Maia Mónaco.
Los esperamos con un rico tecito
25/09/2015
Hay un estado por el cual podemos reconocernos como dos seres diferentes . Uno mira , el otro hace. El que mira es el que piensa y comprende . El que hace se deja llevar y puede entregarse a vivir plenamente sus acciones , porque está unido al otro con el cual dialoga”
"Estamos debilitados por el exceso de todo. No podemos absorber mas conocimiento .Tenemos que limpiarnos primero para saber còmo somos ,"quien soy".En la tarea inaudita y preocupante que significa encontrar los caminos para crear la posibilidad de unificarnos ,no debemos olvidar que las articulaciones son grutas profundas . Es muy dificil mantenerlas limpias si nuestras fuerzas son creadas por mùsculos cuyo movimiento no se inicia desde la relajaciòn del sistema nervioso.Constatamos que la relajaciòn de los mùsculos - que el hombre occidental consigue sin la acciòn del pensamiento consciente-, no relaja profundamente el sistema nervioso y crea un peso excesivo del cuerpo que interfiere el movimiento" Fedora Aberastury