22/11/2016
Amigos Camboyanos!
Estamos buscando jugadores para sumarse al equipo para la Copa Viejo Gasometro 2017.
El campeonato se desarrolla TODOS días DOMINGOS (excepto que San Lorenzo juegue de LOCAL o lluvia intensa), entre las 9 y las 16 hs.
REQUISITOS INDISPENSABLES
- SER SOCIO DE SAN LORENZO CON CUOTA AL DIA (no es necesaria antigüedad, si no sos socio, podés asociarte lo más cerca del inicio del campeonato para cumplir con el requisito, y luego mantener la cuota al día)
- SER MAYOR DE 18 AÑOS, O CUMPLIRLOS EN ENERO/FEBRERO 2017
- PRESENTAR APTO FÍSICO ANTES DE COMENZAR EL CAMPEONATO
Buscamos gente responsable y comprometida que pueda venir a jugar, sin importar la edad. Camboyanos participa en el torneo desde su creación, allá por el 2011.
El campeonato se encuentra en constante crecimiento, el club está cada día más lindo, vale la pena venir y si es en familia mejor. Contamos con la suerte de poder disputar la mayoría de los partidos en las nuevas canchas de sintético profesionales, y se encuentran en mejoramiento constante las canchas linderas al gimnasio San Martín.
Hay un ambiente de camaradería tanto entre los equipos como con los árbitros y la organización. Muchos de los equipos venimos jugando desde su creación, el cuerpo de árbitros viene trabajando en conjunto también desde el 2011, todos responsables y buena gente.
Si te interesa participar, comentá en esta publicación o envianos un inbox y nos ponemos en contacto. Hay posibilidades de hacer una prueba durante este mes en un partido amistoso.
Si no conocés la Copa Viejo Gasómetro, te dejo el link de la fanpage para que la investigues un poco.
https://www.facebook.com/copaviejogasometro/
Foto: Raúl El Cuervo
03/03/2016
Seguimos buscando jugadores que quieran sumarse nuestro equipo para participar del Fútbol Recreativo de Adultos en San Lorenzo compitiendo por la Copa Viejo Gasometro!
El campeonato se juega los Domingos por la mañana en la Ciudad Deportiva del Club.
Si estás interesado, tené en cuenta que el único requisito indispensable es ser Socio de nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro y tenés que presentar apto médico que te habilite a realizar actividad deportiva.
Comunicate por este medio si tenés alguna duda.
Sumate a nuestro equipo!
13/01/2016
Estamos buscando jugadores que quieran sumarse nuestro equipo para participar del Fútbol Recreativo de Adultos en San Lorenzo compitiendo por la Copa Viejo Gasometro!
El campeonato se juega los Domingos por la mañana en la Ciudad Deportiva del Club.
Si estás interesado, tené en cuenta que el único requisito indispensable es ser Socio de nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Comunicate por este medio si tenés alguna duda.
Sumate a nuestro equipo!
10/07/2015
Estamos buscando jugadores que quieran sumarse para la segunda ronda de la Copa Viejo Gasómetro!
Si estás interesado, tené en cuenta que el único requisito indispensable es ser Socio de nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Comunicate por este medio si tenés alguna duda.
Sumate a nuestro equipo!
02/01/2015
Pasamos un 2014 fortaleciendo un grupo excelente, con un cierre de año que fue la frutilla del postre, un amistoso en el Nuevo Gasómetro, cumpliendo el sueño de muchos de nosotros. Que el 2015 nos encuentre igual de unidos y los resultados van a llegar solos!
Vamos Camboyanos!
02/11/2014
Feliz Cumple Mariano Merlo Alias el CAPI!! Mejor reagalo que el que te dio el Ciclon hoy imposible!! abrazo!
22/07/2014
300 MG! VAMOS POR MAS CAMBOYANOS!!
29/06/2014
Debido a que el partido de mañana entre Camboyanos y La Sur ha sido postergado, nos juntaremos a las 10.30 en la Ciudad Deportiva a hacer un mini entrenamiento de Fútbol 5!
28/05/2014
Studio Neofit Personal Trainer agradece y felicita a los Camboyanos que han comenzado en el día de hoy el Entrenamiento Físico de Fútbol, y espera que con el correr del tiempo se siga sumando más gente.
Nos encontramos todos los Martes y Jueves a las 21 hs. en la confitería de la Ciudad Deportiva del Club!
Los Espero!