14/12/2015
Un cierre de año positivo en el D&P racing
Ultima fecha de PROCAR 4000 en el autodromo de Buenos Aires, la historia se vuelve a repetir y Fernando Aparico junto con El Perla Negra vuelven a repetir podio en la clase B. Una fin de semana donde el calor dijo presente, afectando tanto a los autos como a los pilotos. El Perla se mostró parejo durante toda la fecha y los resultados estan a la vista, un cierre de año positivo para el equipo.
D&P Racing ©
27/07/2015
Fernando Aparicio en el 3er escalon del podio
27/07/2015
El D&P Racing felicita a su piloto Fernando Aparcio por el 3° puesto obtenido en el PROCAR 4000
24/07/2015
Listo el Perla para Buenos Aires
09/07/2015
Vuelve el Perla Negra!
Los esperamos el 25 & 26 de Julio en el autodromo Galves de la Capital Federal.... Ah, también viene Fernando Aparicio
22/12/2014
ACL RACING 15 - 20.12.14
FINAL TC REGIONAL GTB - ACL RACING por el Garage TV - Sábados 11 y 15.30 Hs también en vivo por www.elgarage.com - Conducción Sergio Vazquez - Cámara y edici...
17/12/2014
Algunas fotos de la ultima del año en el Roberto Mouras
12/12/2014
Como laburamos para esta!!! nos merecemos un buen resultado... El agradecimiento eterno a mi equipo, Silvio, Javi, Valentín y a los Sponsor, colaboradores incondicionales, más allá de resultados y logros, Abel de Abrond, Pablo de Tecnomed, Antonio y Cristian de B&R, Martín de Rayhuen, Pedro y Santa de Transporte San Benito, José de Transbur, Fia. Ferrari de Fundición Ferrari, A Marcelo y Gustavo de Señalart y a la gente de BIG...
VAMOS... JUNTOS POR MAS!!!