05/04/2025
Club Atlético Villa Siburu Central -Oficial-
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Club Atlético Villa Siburu Central -Oficial-, Club deportivo, Igualdad al 4000, Córdoba.
05/04/2025
01/03/2025
Información de Pasion por el Ascenso
¡¡Bienvenidos!!
Oficialmente inauguramos la temporada 2025 de la "LCF". Si pensaban que nos habíamos olvidado o que íbamos a dejar de subir contenido, están equivocados.
El próximo sábado comienza a rodar la caprichosa y será con este formato: 👇👇
PRIMERA "A"
• 2 zonas de 11 equipos con un partido interzonal por fecha.
• Los dos punteros del "Apertura" clasifican al Torneo Regional.
• "Clausura": dependiendo la posición en tabla general serán divididos en dos zonas. (Par e impar)
• El ganador de cada zona jugará la final por el título de "Campeón" y obtendrá su clasificación al Regional.
▪︎ Habrá 2 descensos directos, sin reválida.
Primera "B"
• 2 zonas de 10 equipos cada una
• Apertura: Los ganadores de las zonas serán SEMIFINALISTAS
• Clausura: nuevamente en dos zonas (par e impar). Tendrán que jugar los 4 semifinalista y aquellos que accedan a la final, ascienden a Primera. Jugarán entre sí para determinar el "Campeón ".
17/02/2025
Se vuelve a lo más lindo, en esta oportunidad los que regresan son las categorías inferiores de nuestro Club Atlético Villa Siburu Central -Oficial- .
Categorías Cebollitas ( 2017- 2018), 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 los esperamos en igualdad 3900 de 18.30 a 20 hs, asistir con un acompañante adulto para hacer la inscripción en secretaria.
Categorías Cuarta ( 2008/ 2007), 2009, 2010, 2011, asistir de 20 a 21.30 hs.
03/02/2025
Se arranca con lo más lindo⚽️⚽️⚽️⚽️
2025 con todo Club Atlético Villa Siburu Central -Oficial- 💪🔴⚪️🔴
18/11/2024
Desde el Club Atletico Villa Siburu Central despedimos con inmenso dolor a Diego Ortega un miembro de esta gran familia y enviamos fuerzas y pronta resignacion a su familia. Vivió una vida preciosa, llevando a todos el amor de Dios y brillando con la luz de Cristo. Nos ayudó a entender que en Dios, la vida no termina jamás porque, sea que vivamos o que muramos, somos de nuestro Señor Jesucristo por toda la eternidad.
Gracias por cada huella q dejaste con tu paso, gracias por todo, vivirás por siempre presente en cada uno de los que tuvimos el privilegio de conocerte.
21/09/2024
Golazo: la nueva campaña solidaria de la UNC con los clubes de Córdoba ⚽🙌
📆 Del 20 al 29 de septiembre se recibirá leche en polvo, harina, azúcar, sal, aceite, yerba, té, mate cocido, legumbres, arroz, fideos, enlatados, puré de tomates y condimentos para colaborar con comedores comunitarios.
📍 Los puntos de recepción serán las sedes de los clubes, el Pabellón Argentina y el Centro Cultural de la UNC.
Más información 👉 unc.edu.ar/extension 🔗
🤝 La campaña es organizada con el Atlético Belgrano, Atlético Central Córdoba, Maipú, Atletico San Lorenzo de Córdoba (Sitio Oficial), Atlético Talleres de Córdoba, Atlético Villa Siburu Central -Oficial- y Atlético Racing - Oficial .
Extensión Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) Dirección: Pabellón Argentina - Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria. 5000 – Córdoba Teléfonos: (0351) 5353786 Correo electrónico institucional: [email protected]
01/05/2024
Gran locro 1 de mayo a beneficio de nuestras jugadoras de las categorías Sub 12 y Sub 15 de nuestro club 🇵🇪⚽️
15/03/2024
Horarios Jornada de Mañana Sábado 16/03🎊
📍Cancha Juvenil de Barrio Comercial 🏟️
15/03/2024
Se viene… Se viene… 🎊🇦🇹🎊
Otro sábado de cancha 🔴⚪️🔴
🗓️16 de marzo
📌Cancha Juvenil de Barrio Comercial
Primera División B "Zona A"
La Villa 🔴⚪️ vs. La Jota⚪️🔴
⏰ *20:00* Hs.
Club atlético Villa siburu central-official-
14/03/2024
de entrenamientos de Inferiores ✍️
Horarios Oficiales 📌
13/03/2024
Vuelven los más pequeños !!!🇦🇹
Vuelve lo más lindo ⚽️⚽️
7ma,8va,9na,10ma,11ra y 12da
📍Cancha de Villa Siburu🏟️
Cualquier duda nos pueden dejar en comentarios o escribirnos al privado 📩
13/03/2024
Vuelven los más pequeños !!!🇦🇹
Vuelve lo más lindo ⚽️⚽️
4ta,5ta,6ta
📍Cancha de la Liga Cordobesa 🏟️
Cualquier duda nos pueden dejar en comentarios o escribirnos al privado 📩
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Página web
Dirección
Igualdad Al 4000
Córdoba
5003