Academia Najmah

Academia Najmah

Compartir

Vení a bailar y divertirte!!! Para ambos sexos y todas las edades!! :)

14/03/2018

Comenzamos un nuevo año!!

Danzas tradicionales y modernas.
Elementos y ritmomogia.
Participación a eventos, certámenes y competencias.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!!

TE ESPERAMOS! 💃

Photos from Academia Najmah's post 25/09/2017

Feeelicitaciones a cada una de mis princesas por sus premios en Argentina Danza! Su esfuerzo, se ve ahi, reflejado en cada movimiento arriba del escenario, en cada sonrisa, en los nervios, sorpresas, risas y payasadas previas, pero sobretodo el disfrutar alla arriba! Siempre asi, creciendo. Las adoro!! Gracias a las familias!!! 😍

26/08/2017

Feliz Dia mis chinitas . Siempre Felices las quiero 💕

😍

Photos 22/03/2017

Danzas Arabes!!

Martes y Jueves 19.30 a 20.30hs
Sabados 10 a 12hs

Inscripciones abiertas!!
Los esperamos para bailar 💃

Photos 12/03/2017

Comenzamos un año más!! Con muchisima Danza 💃
!!!

Te Esperamos en Centro Vecinal Marcelo T. de Alvear. Los días y 19.30hs y 10hs. ⏰

Para todas las edades, ambos sexos!! 🎩👑

Photos 21/09/2016

Feliz Dia Princesas mias! Disfruten de su dia, como yo disfruto al verlas bailar con esas sonrisas con mezcla de emociones! Las quiero mucho!😍
Feliz Primavera para todos 🐝🌸🐜🌺🐛🌼🐞🍄

31/07/2016

BAILO porque el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita,
porque bailando toco el cielo y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo.
Bailamos, sacudimos y nos movemos, porque quedarse quieto es aburrido y fácil. Transpiro y agoto el pulso y me encanta! bailando estamos aquí y alla… estamos en todos lados.
Consumimos rápido el oxigeno de cualquier lugar, empañamos espejos y provocamos un incendio humano.
BAILO porque arranco las p***s del pecho y hago saltar las lagrimas y llevarlas bien lejos.
BAILO con energía y cuando se acaba, la invento o la robo de algún lado y sonrio. No se trata de técnica, físico o estética; lo que importa es la ACTITUD.
Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos. Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas.
BAILO porque fuera el mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume… bailo y mi ESTILO no está en venta.
Porque soy dueñ@ de mi cuerpo, bailo porque lo llevo dentro…
No bailo solo porque me guste, sino porque mi escencia, mi corazón y mi alma... son baile

Photos from Academia Najmah's post 02/07/2016

Felicitaciones mi princesas!
Saben cuanto las quiero!! Gracias por alegrarme con solamente verles las caritas de nervios, alegria, compañerismo.. 😍
Mas que merecidos los premios que obtuvo cada una de ustedes! Y vamos por muuuucho mas!

28/06/2016

POR QUE NO PUEDO VER LA CLASE DE DANZA DE MI HIJA?

¡Finalmente tu peque cumplió la edad requerida y estás list@ para llevarl@ a su primera clase de danza!
Le pones la ropita especial que compraste para la clase, preparas la cámara y al llegar te detienen en la puerta y te piden que esperes afuera :(


¿SABES POR QUE ES FAVORABLE QUE LOS PEQUEÑOS ENTREN SOLOS A CLASE DE DANZA?

●Es una tarea difícil para los pequeños enfocar su atención durante una hora completa de clase, los padres suelen ser un distractor grande y puede dificultar al pequeño mantener su concentración en los ejercicios.

●Establecer un buen control del grupo es necesario para que el maestro realmente pueda impartir conocimientos al grupo.
Los pequeños deberán entender que durante la clase de danza el maestro es la persona que establecerá las reglas de juego. Puede ser confuso para ellos cuando los padres se encuentran en el espacio. Incluso es frecuente que los padres tratando de ayudar, den instrucciones a sus hijos, esto lejos de ayudar dificulta enormemente la labor del maestro que tendrá doble trabajo para lograr la atención del niño.

●Es importante que el maestro logre establecer una relación con el niño, tan importante es que gane su confianza como su respeto. El hecho de que los pequeños entren solos a clase ayuda a este acercamiento.

●Para los padres será sumamente especial el momento de ver a sus pequeños en acción cuando se presenten en alguna clase abierta o festival de danza. ¡Podrán ver con orgullo cuánto han aprendido y mejorado!

● ¡Y no nos olvidemos de los pequeños! Es increíblemente satisfactorio para ellos saber que durante una hora completa ¡fueron independientes!

AUTOR: Karina Hernández

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Miguel Cané 3200/Centro Vecinal Marcelo T. De Alvear
Córdoba
5000