10/03/2021
¡EL PARQUE DEL KEMPES VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS! 🌳🌊🚲🔥
A partir de este sábado 13 de marzo📆, uno de los pulmones verdes de la ciudad vuelve a estar a disposición de la comunidad. Tras permanecer cerrado debido a la pandemia generada por el Covid – 19😷, el Parque del Kempes reabre sus puertas para que los vecinos puedan realizar sus prácticas recreativas y deportivas.
🕗 Todos los días de 8 a 21 hs.
➕ INFO 👉 http://bit.ly/AperturaDelParqueDelKempes
Asociación Cordobesa de Bmx
17/06/2020
👉🏼 Con el objetivo de que los bikers puedan volver a andar hemos confeccionado y presentado un protocolo de bioseguridad que incluye un listado de condiciones a cumplir para poder salir de casa e ir a practicar. Es una herramienta para cuidarnos entre todos.
▪️ El mismo fue presentado por medio de la Federación de Deportes Extremos de Tierra, que elevo la solicitud a la Agencia Córdoba Deportes y esta la presento al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que tiene como función recopilar, analizar y gestionar información y acciones relacionadas con el Covid-19. El COE regula las autorizaciones para todas actividades de la provincia en base al peligro de contagio que cada una representa.
▪️ Nuestro deporte todavía permanece suspendido, de a poco se van flexibilizado las actividades y en algún momento llegará nuestro turno. Las decisiones de flexibilización son tomadas por el gobierno Nacional, Provincial y por los Municipios de cada localidad. De ellos depende la posibilidad de empezar a practicar nuestro deporte. Cuando dispongan la flexibilización, su continuidad dependerá de la sociedad en general, de modo tal que si TODOS HACEMOS LAS COSAS BIEN poco a poco se irán flexibilizando aún más las restricciones.
⚠️ En la siguiente publicación les dejamos EL PROTOCOLO, por favor léanlo con atención, tengan paciencia, quédense en sus casas y cuiden a su familia y amigos.
Los mantendremos informados
ACBMX 🚀
02/04/2020
Hoy es un día para reflexionar y recordar a todos los que formaron parte de esa guerra.
A los héroes los homenajeamos y a los que tomaron una de las desiciónes mas desacertadas de nuestra historia, tambien los recordamos para que esto no vuelva a suceder.
El 2 de abril de 1982 la dictadura cívico-militar inició el desembarco de tropas en las islas Malvinas, usurpadas por Inglaterra desde 1833.
El conflicto armado concluyó el 14 de junio de 1982 con la rendición de la Argentina y provocó la muerte de 649 soldados argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños.
02/04/2020
Polo Deportivo Kempes - Cordoba Capital
02/04/2020
Polo deportivo Kempes - Córdoba Capital