Grupo Beta

Grupo Beta

Compartir

Somos un grupo de profesionales dedicados a entrenar deportistas recreacionales y de rendimiento, o gente que quiere iniciarse en la actividad física.

29/01/2026

Hoy Beta está de fiesta porque festejamos el cumple de nuestra profe Cele!

La incorporación más reciente que tenemos en nuestro staff, la Cele es dedicada, respetuosa y con un perfil que transmite tranquilidad y seguridad a los alumnos.

Estamos muy contentos que formes parte de Beta profe Cele! Por muchos años más en Beta y te deseamos un gran año!

14/01/2026


Transparente, auténtica, capricorniana hasta la médula.
Hizo de Beta y en Beta un estilo de vida.
Amiga leal, compañera de trabajo y de caminos.
Simple, directa, humana.
Como diría Dolina, hay personas que no pasan por los lugares: los fundan.
Y Laura es de esas. 🤍 . Te queremos muchísimo Lau! Staff, equipo y alumn@s

Photos from Grupo Beta's post 28/12/2025

A fines de Noviembre nos juntamos con la comunidad Beta en el en la comuna de Anisacate a pasar un hermoso día de campo.

Pileta, choris, charla y hermosas anécdotas para seguir sumando a la historia de Beta.

Hermoso broche de oro para este 2025! Y serán muchos años más!

Photos from Grupo Beta's post 28/12/2025

Aquí están nuestros Cruceros 2025!

Una vez más un hermoso grupo de loquitos por la montaña de Grupo Beta se animaron a vivir el desafío de en la hermosa Villa La Angostura.

100 km repartidos en tres etapas de paisajes, esfuerzo y una impecable organización a la que ya nos tienen acostumbrados .

Felicitaciones a nuestros Betas por el impecable proceso que hizo que esta aventura sólo tenga vivencias y recuerdos positivos!

Photos from Grupo Beta's post 15/12/2025

Comenzamos la semana dejándoles un hermoso mix de fotos de las distintas carreras en las que, una vez más, Grupo Beta dijo presente 🏃‍♀️🚴‍♂️🔥
Durante estos días participamos en diferentes eventos deportivos, acompañando, alentando y siendo parte de cada experiencia.
A continuación, detallamos todas las carreras en las que estuvimos presentes.
Hotel Edén .trailrace .raceseries y sus 21k de Mar del Plata .race.ok
Porque, como siempre, donde haya un evento deportivo, una carrera y ganas de moverse, ahí estará 💙🤝
Les dejamos por aquí, todas las fotos 📸✨

17/11/2025

Feliz cumple profe Angie!

Sencilla, reflexiva, atenta a los detalles, paciente y con una admirable habilidad para deleitarnos con cosas ricas.

Hace ya muchos años que nos acompaña y queremos/necesitamos que sean muchos más.

Te queremos flaca!

11/11/2025

Feliz cumple a nuestro entrañable profe !

Decidido, voluntarioso, solidario, atento a los detalles e intenso para sus propuestas.

Profe, sabés que son un pilar fundamental de nuestro proyecto y te queremos por muchos años más con nosotros.

Qué disfrutes este día tan escorpiano como vos!

Photos from Grupo Beta's post 03/11/2025

Fin de semana a pura Beta 💛
Donde el esfuerzo, la pasión y el trabajo constante de cada uno se hacen notar en cada línea de llegada.

👉🏻 En , Camila Corrales debutó en los 6 km modalidad cross 💪 ¡Felicitaciones por animarte y dar ese primer gran paso!

👉🏻 En .ultratrail, Dani Funes completó 26k, Nati García y Gon Madrid corrieron 38k, y nuestras ultra Emi Ríos y Nati Vitali fueron por los 120 km.
👏 Nati los completó con éxito y felicitamos a Emi por priorizar su salud, demostrando que la verdadera fortaleza también está en saber cuándo parar.

👉🏻 En la hermosa nocturna de nuestra ciudad, , alumnos de distintas sedes Beta brillaron una vez más acompañados por el profe Sergio, disfrutando de una carrera única bajo las estrellas 🌙✨

Gracias a todos los Betas por representar al grupo con tanta entrega, y a los profes por su dedicación y acompañamiento constante.
¡Sigamos corriendo juntos, superándonos día a día! 🏃‍♀️🔥

Photos from Grupo Beta's post 26/10/2025

Algunos entrenan por objetivos, otros solo por el placer de moverse sin mirar el reloj.
Pero todos comparten lo mismo: esas ganas de sumar kilómetros, energía y buenos momentos.

Porque en Grupo Beta, el fin de semana también se entrena…
y siempre hay un plan para salir a correr con amigos. 🏃‍♀️☀️💛

Photos from Grupo Beta's post 13/10/2025

La primavera nos regala más horas de sol, aire tibio, amaneceres tempranos y atardeceres que invitan a moverse 🌅🌼

Y en Grupo Beta lo sabemos bien: este es el momento ideal para activar, entrenar y sentirte mejor.
No importa tu edad, tu nivel o tus objetivos —nuestros profes están preparados para acompañarte en cada paso, motivarte y ayudarte a superar tus propios límites 💪

Porque entrenar no es solo moverse, es ganarle al cansancio, al estrés y a la rutina.
Es regalarte bienestar, energía y una comunidad que te empuja siempre hacia adelante 🟡

📍 Puntos de encuentro Beta:
👉 General Paz
👉 Argüello
👉 Parque del Kempes
👉 Manantiales
👉 Parque de las Naciones

Sumate, conectá con el aire libre, con vos, con el grupo.
🌞 La mejor temporada para empezar es ahora.

Photos from Grupo Beta's post 05/10/2025

✨ Un Champa más que quedó grabado en nuestra historia ✨
Como cada año, de la mano de nuestros amigos de y compartimos tres intensas y hermosas jornadas en el mítico Champaquí haciendo base en el acogedor

Fueron 40 km de de pura aventura atravesando el corazón mismo de la naturaleza 🌄. Tres días donde las vivencias se hicieron presentes en cada paso, en cada charla, en cada sonrisa.

Un gran equipo que se convirtió en familia, y con quienes todo fue posible 💚

Les dejamos algunas postales de este encuentro inolvidable con la naturaleza, la montaña y los compañeros de viaje.

Photos from Grupo Beta's post 27/09/2025

💥 Cada carrera, cada desafío, cada kilómetro recorrido es un reflejo del esfuerzo y la pasión que nos une como comunidad.

Felicitamos a tod@s l@s Betas que dejaron su huella este finde en diferentes puntos del país 🌎:
👉🏻 Ceci Ceballos en
👉🏻 10 y 5 km en la Maratón Solidaria de la Universidad Siglo 21 con los profes Sergio y Majo, apoyando a Médicos Sin Fronteras.
👉🏻 Lourdes Navarro en en Puerto Madryn.
👉🏻 Valentina Aramburu en .ultra, Misiones.
👉🏻 Natalia Suárez, Luis Carreras Dann, Franco Audisio y Lucas Grando en .
👉🏻 Gra Fernández en .
👉🏻 Marina Durán en el Campeonato Nacional Master de pista y campo, Concepción del Uruguay.

👏 Gracias profes, gracias alumnos, gracias Grupo Beta por demostrar que juntos siempre vamos más lejos.

✨ Si todavía no diste el paso de animarte a competir, este es el momento. No importa tu nivel ni tu objetivo: el primer paso siempre empieza en vos, y en Beta te acompañamos en todo el camino.

#

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Córdoba?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Parque Sarmiento/Parque De Las Naciones
Córdoba
5000

Horario de Apertura

Lunes 18:00 - 20:30
Martes 08:00 - 10:00
18:00 - 20:30
Miércoles 18:00 - 20:30
Jueves 08:00 - 10:00
18:00 - 20:30
Viernes 08:00 - 10:00
18:00 - 20:30