09/08/2026
Un año 🥹
Todavía me cuesta creerlo,
hace un año abría estas puertas sin saber todo lo que iba a pasar acá adentro. Y hoy miro este lugar y veo muchísimo más que un estudio: veo personas, encuentros, aprendizajes, risas, nervios, abrazos y un montón de momentos que me voy a guardar para siempre!
Gracias a quienes estuvieron, a quienes llegaron, a quienes confiaron en mí y a quienes hicieron que este primer año fuera tan lindo.
Y gracias especialmente a Lau Ser Yoga Chivilcoy a Meli DANCE GROUP 🌈 y a Ile Ileana Azurmendi NConsteladoraF por ser parte de este espacio, por compartirlo conmigo y por hacer crecer este lugar con sus clases y su energía ❤️
Y a mi familia, que hace un año estaba acá conmigo lijando, pintando, arreglando, limpiando y ayudándome a convertir este lugar en lo que soñaba. Sin ustedes, ese primer día no hubiese sido posible 🥹
Qué suerte la mía de haberme animado! Y qué suerte haber estado tan acompañada desde el principio.
Feliz primer año, Amaia Yoga 🫂❤️
13/07/2026
Estas vacaciones el estudio sigue abierto… y más vivo que nunca.
Creemos que un estudio puede ser mucho más que un lugar para practicar yoga 🌀🌀
Puede ser un espacio donde los niños jueguen, creen y se expresen.
Donde las mujeres encuentren un momento para volver a sí mismas.
Y donde cada etapa de la vida encuentre un lugar para ser compartida.
Por eso, durante estas vacaciones de invierno, vamos a vivir tres propuestas muy especiales:
🌈 Vacaciones en Movimiento, para peques de 4 a 8 años.
🌺 NOSOTRAS, un encuentro inspirado en el Ritual del Útero que integra movimiento, meditación, escritura, ritual y círculo de mujeres.
✨ AHORA, ¿QUÉ?, un espacio creado por Laura y Diana para conectar con el cuerpo, las emociones y compartir el camino con otras personas.
Si alguna de estas propuestas resuena con vos o con alguien que conocés, escribinos. Nos encantará contarte más 🤍
08/07/2026
NOSOTRAS 🤍
Quizás escuchaste hablar del Ritual del Útero y no sabés bien de qué se trata.
No es una ceremonia religiosa.
No hace falta tener conocimientos previos.
Y tampoco se trata únicamente del útero como órgano.
En muchas tradiciones, el útero representa simbólicamente la creatividad, la intuición, la transformación y la energía creadora de la mujer.
Es una invitación a hacer una pausa, conectar con nuestro cuerpo, honrar nuestra historia y compartir un espacio de encuentro con otras mujeres.
Por eso, en Nosotras, creamos una experiencia que integra movimiento inspirado en la biodanza, meditación guiada, un ritual simbólico y un círculo de mujeres.
Cada una lo vive desde su propia historia, sus propias creencias y sus propios tiempos.
No venimos a buscar respuestas perfectas.
Venimos a regalarnos un momento para escucharnos.
🤍 Si querés recibir toda la información, comentá NOSOTRAS y te la enviamos por privado.
07/07/2026
Cómo va a ser una tarde en Vacaciones en Movimiento? 🤍
Cada encuentro va a ser diferente, pero la idea es la misma: que los peques puedan jugar, crear, moverse y disfrutar de unas vacaciones distintas!
Así imaginamos una tarde…
🌈 Llegamos y nos recibimos
🧩 Empezamos a jugar en grupo
🧘 Nos movemos y jugamos con yoga
🎨 Creamos con propuestas de arte y manualidades
🍎 Compartimos la merienda!
🎭 Jugamos, exploramos y nos divertimos con nuevas actividades.
💛 Cerramos el encuentro compartiendo lo vivido. Nos llevamos recuerdos, aprendizajes y muchas ganas de volver 🤭
Queremos que sea un espacio donde cada niño pueda sentirse cómodo, hacer nuevos amigos y volver a casa con una sonrisa… y muchos recuerdos para guardar ✨
Si querés recibir toda la información, comentá “PEQUES” o escribime por privado 😊