La Cancha Junín

La Cancha Junín

Compartir

Un nuevo programa de TV y portal digital para disfrutar e informarte sobre TODOS los deportes de Junín y la zona.

03/08/2026

🇳🇬⚽️ FINAL EN JUNÍN. ¡GANÓ SARMIENTO!

Un renovado, con cambios en el once inicial, tuvo un gran nivel futbolístico ante un rival duro y de jerarquía como y lo venció por 2 a 1 en partido de alto nivel.

⚽️ 12’ Martínez (S)
⚽️ 31’ Fernández (IR)
⚽️ 37’ Mavilla (S)

📸 Club Atlético Sarmiento

02/08/2026

⚽️🗣️ Acto inaugural de la Liga Deportiva del Oeste en la previa del partido entre Club Atlético Ambos Mundos 🇮🇹 y Deportivo Baigorrita por la 1ª fecha del Torneo Clausura.

📹 Mario Nicolás Uhalt

02/08/2026
01/08/2026

📚 Facundo Sava dirá presente en la Feria del Libro de Junín

El entrenador de participará de la XXI Feria del Libro de Junín 2026, donde presentará su obra “Fútbol y Psicología Social: una filosofía de vida”.

📅 Sábado
🕞 15:30 horas
📍 Auditorio El Aleph (SUM Mario Meoni, en Newbery e Italia)

La actividad formará parte de la programación oficial de la feria y será una oportunidad para conocer la mirada de Sava sobre el fútbol, el liderazgo y la psicología social, reflejada en su publicación.

Photos from La Cancha Junín's post 01/08/2026

🇳🇬 Sarmiento tendría otro refuerzo desde River

Según informó el periodista César Luis Merlo, el defensor de 20 años, Ulises Giménez, llegará desde a en condición de préstamo por un año y sin opción de compra.

⚽ El zaguero, que también puede desempeñarse como lateral derecho, buscaría sumar continuidad en la Liga Profesional con la camiseta del “Verde”.

01/08/2026

🏀 Junín vive un fin de semana a puro básquet con el Basketball Camps

Con una gran participación de chicos y chicas de distintas edades, este viernes se puso en marcha el Junín Basketball Camps en las instalaciones de Ciclista Juninense. La primera jornada estuvo marcada por el entusiasmo, el aprendizaje y la posibilidad de compartir la cancha con referentes del deporte.

El campus cuenta con la presencia del campeón olímpico en Atenas 2004, Walter Herrmann, quien junto a su equipo de trabajo encabezó las actividades técnicas y formativas destinadas a los jóvenes basquetbolistas. Durante el día, los participantes realizaron ejercicios específicos, trabajos de fundamentos y distintas dinámicas pensadas para potenciar su desarrollo dentro y fuera de la cancha.

La propuesta continuará durante todo el fin de semana, consolidándose como una experiencia única para los amantes del básquet de la ciudad y la región. ⛹️‍♂️⛹️‍♀️🔥

Photos from La Cancha Junín's post 31/07/2026

🇳🇬 Agustín Nadruz, ¿muy cerca de Sarmiento?

Según informó el periodista César Luis Merlo, el mediocampista uruguayo rescindiría su contrato con de Chile para convertirse en nuevo refuerzo de .

📝 De concretarse la operación, firmaría contrato hasta diciembre de 2027. Por el momento, resta la desvinculación del club chileno y la firma para que la incorporación sea oficial.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Junín?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Junín
B 6000