14/05/2026
Desde nuestro Instituto queremos expresar un profundo agradecimiento por la presencia y el acompañamiento en nuestro evento, que reunió a más de 650 participantes y más de 1500 personas durante toda la jornada, al presidente del Consejo Deliberante de Lanús y presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.
Agradecemos también a Verónica Del Anna y al grupo de concejales que acompañaron e impulsaron el proyecto para que nuestro torneo fuera declarado de Interés Legislativo y aprobado en el Honorable Concejo Deliberante de Lanús.
Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando y apostando al deporte como herramienta de formación y crecimiento para los alumnos de nuestro municipio, y para cada persona y competidor que desee formar parte de este gran evento de Taekwondo organizado por nuestra escuela, que desde hace más de 30 años desarrolla su actividad con filiales en el municipio de Lanús.
Gracias por acompañarnos y confiar en este proyecto que sigue creciendo año tras año.
Maestro Pablo Ferreyra – Director
Instructora Georgina Ferreyra
13/05/2026
Queremos agradecer especialmente por estar presentes y formar parte de esta gran fiesta deportiva de la XI Copa IFAT “Ciudad de Lanús” al presidente de la Federación Argentina de Taekwon-do .itf y al cuerpo técnico de la Selección Argentina de Taekwon-Do ITF, quienes se hicieron presentes .garcia.ost .tkd78 .tkd junto a sus competidores en este importante evento organizado por el Instituto Formativo Académico de Taekwondo IFAT
.ferreyra
Estos detalles, sumados a la participación de entrenadores, escuelas y competidores de gran nivel y calidad, resaltan aún más todo lo vivido durante esta jornada deportiva tan especial.
Gracias a todos por acompañarnos, apoyar y ser parte de este gran evento. ¡Seguimos creciendo juntos!
03/05/2026
“Queremos agradecer a las más de 50 escuelas y asociaciones de todo el Gran Buenos Aires, junto a las delegaciones del interior del país y de Uruguay, que serán parte de esta gran fiesta 🙌
La XI Copa IFAT ‘Ciudad de Lanús’ reunirá a 670 deportistas en el Microestadio Lionel Messi 🥋 de lanús Éste
Un evento organizado por el Instituto Formativo Académico de Taekwondo, con el apoyo de la Secretaría de Deporte de Lanús y declarado de interés legislativo.
Gracias a nuestros sponsors Granmarc y TKDPlay 🤝
Y a los más de 70 árbitros nacionales e internacionales que formarán parte del evento.
Un reconocimiento especial a instructores, maestros, directivos, familias y alumnos que hacen posible todo esto 💙
📅 Domingo 10 de mayo
🔥 Vamos a dar todo para que la Copa 2026 sea inolvidable
Master Pablo Ferreyra
29/04/2026
Muchas gracias a todas las escuelas por confiar en nuestro gran evento!