11/02/2023
Ricardo Torlaschi no descansa: luego del Dakar 2023, correrá el SARR en Argentina - Somos Dakar
El navegante mendocino participará del SARR 2023 a menos de un mes de concluir el Rally Dakar. Lo hará siendo copiloto de Nazareno López, a bordo de un Maverick X3 del equipo brasileño Varela CanAm Monster Energy. “A tan solo 25 días de concluir el Dakar, nos volvemos a subir al UTV para segu...
04/10/2022
Listos para representar a Ecuador 🇪🇨 en el mundial de Rally Raid en Marruecos 🇲🇦
automotive.latam
29/10/2020
Hoy se conmemora el día del copiloto o navegante deportivo en honor a Daniel Urrutia, fallecido un 29 de octubre cuando se disputaba la Buenos Aires-Caracas , junto a Juan Manuel Fangio.
Feliz día para todos los navegantes que de una u otra manera enaltecen esta hermosa profesión y que nos representan en diferentes ámbitos.
19/10/2020
Ricardo Torlaschi ya sabe cuándo volverá a la acción. El navegante mendocino viajará el próximo mes a Marruecos para realizar una intensa prueba junto a Sebastián Guayasmaín con quien participará de la próxima edición del Rally Dakar.
Si bien, este test estaba incluido en su agenda, restaba definir la fecha algo que se confirmó en las últimas horas: será el 18 de noviembre. Ante esto, intensificó su trabajo físico y ultima detalle para afrontar días de mucho trabajo ya que luego de ese ensayo no volverá a tener contacto con el UTV del Extreme Plus en Arabia Saudita.
"Tenemos la fecha confirmada para probar y eso genera mucha ilusión. Con Seba estamos trabajando mucho para estar a altura y así poder exprimir al máximo el auto teniendo en cuenta que lo siguiente será el Dakar. Estamos entusiasmados con esta posibilidad y la asumimos con la responsabilidad que amerita", expresó Torlaschi.
El Rally Dakar 2021 se disputará entre los días 3 al 15 de enero del próximo año. Constará de doce etapas y una jornada de descanso, el 9 de enero en Ha'il. Comenzará con una etapa prólogo en Jeddah, tendrá dos bucles en su recorrido y contará con una etapa maratón en la que los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica de los equipos.