22/05/2026
Con profundo pesar, todo el club CID Moreno lamenta el fallecimiento del padre de Sergio y Oscar Bermejo, nuestros jugadores de Mayores.
Acompañamos a sus familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento, enviándoles nuestras más sinceras condolencias y mucha fuerza para atravesar tan profundo dolor.
Que descanse en paz 🖤
13/05/2026
PRONTA RECUPERACIÓN 🇫🇷
Desde el club queremos mandarle una pronta recuperación a Mateo Durán y Ramiro Peola, nuestros jugadores de Inferiores.
Les deseamos mucha fuerza en este momento y esperamos verlos nuevamente en la cancha muy pronto. Sabemos el compromiso y las ganas que le ponen cada día, y estamos seguros de que van a volver más fuertes que nunca.
Toda la familia del club los acompaña 🙌🏻♥️
03/05/2026
Postales de un clásico finde en el club 🇫🇷✨
Gracias .fotografia por capturar cada momento
28/03/2026
¡Arrancaron los encuentros de Mini Handball!
Y no solo eso! Además cuatro de nuestros jugadores tuvieron su debut en la categoría.
Felices de verlos dar sus primeros pasos en la cancha, disfrutando, aprendiendo y siendo parte de este hermoso deporte. 🤾🏻♂️💙
28/03/2026
¡Felicitaciones a nuestros jugadores!
Queremos felicitar a nuestros jugadores de las categorías Menores y Cadetes que han sido seleccionados para formar parte del Proyecto de Desarrollo FEMEBAL 2026.
- MENORES: Lourdes Bazán, Boccalerio Felipe y Serdán Nicolas.
- CADETES: Delfina Diaz, Ybarra Zoe y Rotger Luca.
Detrás de este logro hay esfuerzo, compromiso y muchas horas de entrenamiento. Como club, nos llena de orgullo verlos crecer y representarnos. ❤️💙
23/03/2026
Acá más de proyecto desarrollo Femebal!
Felicitamos a nuestros jugadores y jugadoras que nos representan y con mucha alegría les agradecemos su compromiso y pertenencia!!
A seguir así!!!
17/03/2026
Este domingo nuestros jugadores estuvieron en el Proyecto de Desarrollo Fe.Me.Bal. 2026, Menores y Cadetes en su rama masculina.
Felicitamos y agradecemos a nuestros jugadores por el sacrificio y la presencia.
Todo el CID con ustedes!!.