Lic.Mariana Goldring

Lic.Mariana Goldring Psicologa Clínica-Asesora Institucional-Organizaciones sin fines de lucro
Psicología online a hispano parlantes Prepagas con reintegro. Suis Medical Group

Intervención en crisis
Familia,niños,adolescentes,orientación a padres.Pareja
Asesoramiento y capacitación de docentes y dirigentes institucionales. Especialista en Educación no formal en el Tiempo Libre.

17/08/2026
09/08/2026
28/07/2026
10/06/2026

PASO A PASO BUDIN SALUDABLE ( SIN HARINA)
Una receta simple, rápida y riquísima para aprovechar esas bananas maduras que siempre quedan dando vueltas.

Ingredientes:
3 bananas bien maduras
1/4 taza de aceite (puede ser de girasol o el que tengas)
1/2 taza de avena
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear
2 cucharadas de azúcar (o 1 cda de miel)

Preparación:
Pelá las 3 bananas y hacelas puré con la ayuda de un tenedor en un bowl grande.
Agregá el 1/4 taza de aceite y mezclá.
Añade la avena, el cacao, el azúcar o la miel y el polvo de hornear.
Mezclá todo bien hasta que se integre todo.

Vierte la mezcla en un molde (podés engrasarlo o usar papel manteca).
Llevá al horno precalentado a 180 °C durante 30 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Ideal para la merienda o el desayuno. Es húmedo, suave, y encima ¡sin harina!

29/05/2025

😂😂😂😂

22/12/2024
21/12/2024

Es correcta ✅

21/12/2024

Ella apagó los ruidos de su cabeza, y fue entonces que escuchó su propia música. Y qué importa que nadie quiera bailar con ella!!!... Ya no teme hacerlo sola. Y qué importa si la tildan de loca!!!... Nunca había estado tan feliz. Y qué importan las miradas ajenas!!!... Ya no depende del qué dirán. Y qué importa si le dan la espalda por escoger su propio camino!!!... Prefiere la libertad a estar encerrada entre las sombras. Ella se armó de valor y aprendió a quererse cuando nadie más lo hizo. Ella abrió los ojos. Cerró círculos. Rompió patrones. Soltó lo que la atrasaba. Se amó. Ella por fin apagó los ruidos de su cabeza, y fue entonces que escuchó su propia música interna.

BUENA LUNA.🥀

Dirección

Avenida Las Heras 4000-CABA
Palermo
1425

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lic.Mariana Goldring publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría