Tai Chi y Chi Kung para la Salud en Ramos Mejía

Tai Chi y Chi Kung para la Salud en Ramos Mejía

Compartir

Somos en equipo de Licenciados en Kinesiología enfocados en salud y en la prevención. A través del Chi Kung y el Tai Chi Chuan

Utilizando diversas técnicas de Tai Chi, Chi Kung y Kinefilaxia buscamos dar respuesta a diversas patologías y prevenir aquellas que derivan de malos hábitos, estrés o falta de actividad física.

Photos from Asociación Argentina de Qigong para la Salud's post 28/04/2026
13/04/2026

Las clases están orientadas a aprender los principios y fundamentos del Taijiquan y Qi Gong. Somos miembros de la Asociación Argentina de Qi Gong y la Asociación Yongnian de Taijiquan.

Los días y horarios de clases son:
- Lunes y jueves 9 hs. Prof. Héctor
- Miércoles y sábados 9 hs.
- Miércoles y sábados 10 hs.
- Lunes y jueves 15 hs.
- Lunes y jueves 16:30 hs.
- Lunes y jueves 17:30 hs.

Cada grupo tiene su particularidad para las necesidades de cada persona. Los cupos son limitados y algunos grupos se encuentran con cupos completos, consultar disponibilidad

Estamos en la Asociación de Estímulo de Bellas Artes ubicada en Castelli 129, Ramos Mejía.

Ante cualquier duda o consulta preguntá.

Lic. Klgo. Ftra. Marcelo Logarzo

06/04/2026

Cada vez falta menos para el segundo encuentro de Sonoterapia. Para más información, pedilo por acá o por mensaje privado

31/03/2026

¡Buenas tardes a todos!

El próximo sábado 18 de abril tendremos el segundo encuentro- Concierto de Sonoterapia a cargo de y .arribillaga

Los cupos se reservan con seña del 50% y los cupos son limitados.

Los que quieran participar me avisan por privado.

No sé pierdan está oportunidad de disfrutar de esta experiencia

Photos from Tai Chi y Chi Kung para la Salud en Ramos Mejía's post 09/03/2026

Este fin de semana tuvimos un el 1° Encuanteo de Profesores e Instructores de Yong Nian Argentina dirigido por el Prof. Hugo Trigo , representante en Argentina del Taijiquan tradicional de la Familia Yang transmitido por la Familia Fu.

En esta oportunidad concurrieron los profesores Victor Castillo , Eugenia Romero, Rogelio Frutos, Noelia Giménez .m.gimenez del Chaco; de La Plata Eduardo Díaz ; de AMBA Marcelo Milán, de CABA Andrea Basualdo , Patricia Bustos , Del Uruguay estuvo Carolina Alegre .uru representante del Maestro Fu en ese pais.

En el primer encuentro del año profundizamos en la estructura y el desarrollo del "Jin", a través de la práctica de tui shou a pie fijo y con pasos. Además nos adentramos en los conceptos de las cuatro técnicas primarias: Peng, Lu, Ji, An, su desarrollo y construcción a partir de la estructura.

Este fue el primer encuentro de este año para continuar avanzando y profundizando el Taijiquan, ahora resta seguir practicando y mejorando para el próximo encuentro en el mes de Junio.

16/02/2026

Para celebrar este Año nuevo del Caballo de fuego les comparto (tardíamente) el video enviado por el Director por la celebración anual de Taijiquan y por el Año Nuevo Chino. El video tuvo que ser editado para que pueda ser subido en la plataforma
Muchas Felicidades!!

09/02/2026

El pasado sábado tuvimos el primer encuentro de Sonoterapia. Fue una gran experiencia que esperemos que en breve se volverá a repetir.
Gracias y .arribillaga por compartir esta jornada 🙏

27/01/2026

Próximo taller-concierto de Sonoterapia

Reserva tu lugar enviándonos un mensaje privado o por Whatsapp al 1169677929

¡Los esperamos!

Photos from Tai Chi y Chi Kung para la Salud en Ramos Mejía's post 24/01/2026

El sábado 7 de febrero se realizará un taller-concierto de sonoterapia con cuencos de cuarzo

¿Qué es el sound healing o sonoterapia con cuencos de cuarzo y para qué sirve?
Es una terapia que utiliza sonidos y vibraciones para mejorar la salud mental, física y espiritual.

Beneficios:
• Ayuda a tratar síntomas como ansiedad, depresión y estrés post-traumático.
• Puede ayudar a mejorar la memoria, concentración y creatividad
• Acompaña a inducir el sueño reparador
• Conecta con estados de paz, serenidad y abundancia
• Equilibra los hemisferios cerebrales
• Desarrolla la intuición, aumenta la claridad mental, limpia el campo energético
• Rejuvenece las células eliminando los radicales libres.

Al incluir las meditaciones con cuencos de cuarzo en un proceso de introspección o terapia personal despierta, recalibra y limpia aún más lo que la persona esté movilizando en su inconsciente.

Se ruega puntualidad. A las 10:00 hs comenzamos. Valor del encuentro $24.000

Para más información envíanos un mensaje.
Cupos limitados, reserva tu lugar con anticipación.

¡Te invitamos a probar esta hermosa experiencia con nosotros! Muchísimas Gracias, nos estamos viendo!

15/01/2026

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Ramos Mejía?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Castelli 129
Ramos Mejía
1704