Club Atlético Adelante Reconquista

Club Atlético Adelante Reconquista

Compartir

Club Atlético Adelante Reconquista, una entidad social, deportiva y recreativa con más de 103 años. ❤

Photos from Club Atlético Adelante Reconquista's post 13/08/2026

El sábado 8 de agosto, nadadores del Club Atlético Adelante Reconquista participaron del Torneo de Natación y Amistad, llevado a cabo en el Lawn Tennis Esperancino.

En esta oportunidad, Lorenzo Cabas Bleynat tuvo su debut con licencia promocional, dando sus primeros pasos en el mundo de las competencias y sumando una nueva experiencia a su recorrido como nadador.

Ariel Velázquez Petersen participó en tres pruebas, realizando una muy buena participación y disfrutando de una nueva jornada competitiva.

Mateo Barrera Romanutti logró un segundo puesto en 100 metros espalda, un tercer puesto en 50 metros libre y un tercer puesto en 50 metros pecho.

Por su parte, Bautista Joaquín Faulkner obtuvo un segundo puesto en 100 metros espalda y un tercer puesto en 50 metros libre.

Los nadadores son entrenados por Camila Martínez y Kiara Faulkner, y en esta oportunidad fueron acompañados y guiados por Camila.

Una nueva jornada que permitió reflejar el trabajo y el entrenamiento diario, pero también el compañerismo, el trabajo en equipo y el crecimiento de cada nadador, disfrutando del proceso y sumando experiencias de torneo a torneo.

Photos from Club Atlético Adelante Reconquista's post 13/08/2026

Este sábado 8 de agosto, Matías Retamozo y Morena Barreto Capello ,representantes del Club Atlético Adelante Reconquista, participaron de la tercera fecha de la Liga Paralímpica Argentina de Natación ,en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Morena, clase funcional S11, categoría Sub-18, participó en 25 metros libre, obteniendo el primer puesto, y en 50 metros libre, logrando el tercer puesto.

Matías, clase funcional S21, categoría Sub-15, compitió en 25 metros libre, 25 metros mariposa, 25 metros espalda y 50 metros libre, obteniendo el primer puesto en las cuatro pruebas.

En esta fecha se vivió un nuevo desafío, compitiendo en un natatorio de 50 metros, y ambos lograron bajar sus marcas personales, reflejando el trabajo y la dedicación de cada entrenamiento.

Una nueva experiencia para seguir aprendiendo, disfrutando el proceso y creciendo de torneo a torneo, celebrando cada avance y todo lo que se construye dentro y fuera del agua.

Entrenados por Kiara Faulkner y Camila Martínez, en esta oportunidad Kiara acompañó a los nadadores durante la competencia.

Seguimos avanzando, aprendiendo y disfrutando el camino, brazada a brazada.

30/07/2026

El Club Atlético Adelante Reconquista dirá presente en la etapa regional de “Santa Fe en Movimiento – Juegos Mayores”

El próximo sábado 1 de agosto, el Club Atlético Adelante Reconquista participará de la etapa regional de “Santa Fe en Movimiento – Juegos Mayores”, en la disciplina Natación.

La competencia, correspondiente a la Zona Adultos Mayores, será clasificatoria para la instancia provincial y se desarrollará bajo el lema “El deporte nos mueve, los encuentros nos unen”, una propuesta que impulsa la actividad física, la integración, el encuentro y la construcción de hábitos saludables a través del deporte.

La delegación del club afrontará una jornada muy especial, ya que la mayoría de sus integrantes vivirá su primera experiencia en una competencia de natación. Más allá del aspecto competitivo, será una oportunidad para compartir, disfrutar y representar con entusiasmo a la institución en un evento que reúne a participantes de distintos puntos de la región.

Los nadadores que representarán al Club Atlético Adelante Reconquista serán:

* Maribel Nobile
* Alicia Fabrissin
* Clara Víctor
* Eldina Monjes
* Alva Lorenzon
* Marta Nardelli

Alentamos y acompañamos con orgullo a nuestras representantes en este nuevo desafío, convencidos de que vivirán una experiencia enriquecedora, donde el compañerismo, el disfrute y los valores del deporte serán los verdaderos protagonistas.

23/07/2026

🎾 ¡LLEGA EL CUARTO REGIONAL A RECONQUISTA! 🎾

Del 24 al 26 de julio, nuestro club recibe un nuevo Torneo Regional de Tenis, categoría Sub 12 a 18, clasificatorio para el Torneo Nacional de Menores 🏆

📍 Sede: Club Atlético Adelante (Reconquista)
📍 Subsede: Club Platense Porvenir (Reconquista)

Organizado junto a AAT y LTLA, recibimos a tenistas de toda la región para una nueva jornada a pura raqueta 💛🖤

¡Los esperamos para alentar a nuestros representantes! 🙌

Gracias a quienes hacen posible este torneo: Municipalidad de Reconquista, Maxilimp, Tutto Porky’s, MW Asesores de Seguros, Nutrilife y GAC Benvenutti Automotores.

Photos from Club Atlético Adelante Reconquista's post 06/07/2026

El Club Atlético Adelante Reconquista tuvo una destacada actuación en la segunda fecha de la Copa Santa Fe de Natación, disputada en el Club Gimnasia y Esgrima, donde sus representantes volvieron a sumar experiencia y muy buenos resultados.

Los nadadores Mateo Barrera Romanutti y Ariel Velázquez vivieron su primera experiencia en una competencia con licencia promocional, dando un importante paso en su formación deportiva. Ambos demostraron un gran compromiso dentro del agua, sumando valiosa experiencia que contribuirá a su crecimiento como nadadores.

Por su parte, Bautista Joaquín Faulkner completó una excelente actuación, logrando mejorar todas sus marcas personales en las cuatro pruebas que disputó, reflejando el fruto del trabajo y la constancia en los entrenamientos.

Los deportistas son entrenados por Camila Martínez y Kiara Faulkner, siendo esta última quien acompañó a la delegación durante la competencia, brindando apoyo y seguimiento a los nadadores a lo largo de toda la jornada.

Desde el Club Atlético Adelante Reconquista felicitan a los tres representantes por su desempeño y continúan trabajando con entusiasmo en el desarrollo de la natación competitiva, apostando al crecimiento de cada uno de sus deportistas.

Photos from Club Atlético Adelante Reconquista's post 06/07/2026

Los paranadadores del Club Atlético Adelante Reconquista tuvieron una destacada participación en la segunda fecha de la Liga Argentina Paralímpica, disputada en el Paraná Rowing Club (Entre Ríos), evento organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

En esta oportunidad, Ignacio Farollch (clase S21, categoría Sub 18) y Morena Barreto Capello (clase S11, categoría Sub 18) hicieron su debut en la Liga, viviendo su primera experiencia en esta competencia nacional. Este importante paso forma parte de un proceso de formación y aprendizaje constante, que les permite adquirir experiencia, fortalecer su confianza y continuar creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal.

También participó Matías Retamozo (clase S21, categoría Sub 15), quien ya viene formando parte de la Liga y continúa sumando experiencia, afianzando su desarrollo y mostrando un crecimiento sostenido en cada competencia.

Los tres nadadores participaron en las pruebas de 25 y 50 metros libres, demostrando compromiso, esfuerzo y una gran actitud dentro del agua.

La participación en estos espacios resulta fundamental para el desarrollo integral de los deportistas, ya que no solo favorece su formación deportiva, sino también el crecimiento personal, la autonomía, la superación de desafíos y el fortalecimiento de valores como el compañerismo, el respeto y la perseverancia.

Los nadadores son entrenados por Kiara Faulkner y Camila Martínez, siendo Kiara quien acompañó al equipo en esta oportunidad, brindando el apoyo y seguimiento necesarios durante toda la competencia.

Photos from Club Atlético Adelante Reconquista's post 30/06/2026

🥇🏆 BAUTISTA, EN LO MÁS ALTO DEL PODIO 🏆🥇

✨ Cuando los sueños se trabajan en silencio, los resultados hacen ruido. ✨

Hoy queremos compartir con enorme orgullo el logro de Bautista Joaquín Faulkner, quien volvió a dejar bien alto el nombre del Club Atlético Adelante Reconquista (CAAR) y de toda la familia de la natación que lo acompaña día a día.

En el Campeonato Nacional de Juveniles y Mayores que se desarrolla en Asunción, Paraguay, Bautista tuvo una actuación extraordinaria. No solo logró mejorar su mejor marca personal en los 100 metros espalda durante la final, sino que además se consagró Campeón Nacional de la categoría Infantil B, subiendo a lo más alto del podio y obteniendo la medalla de oro. 🥇🇦🇷

Su destacada participación también lo llevó a disputar otras finales nacionales, alcanzando:
🏅 5.º puesto en 50 metros espalda.
🏅 7.º puesto en 200 metros libre.

Y la historia todavía no termina. Mañana afrontará una nueva jornada de competencia, donde buscará seguir creciendo y soñando en los 50 metros libre.

Detrás de cada brazada hay esfuerzo, disciplina, sacrificio, madrugadas, aprendizajes y una enorme pasión por este deporte. Hoy, todo ese trabajo vuelve a dar sus frutos y nos llena de alegría.

👏 Nuestro reconocimiento especial para sus entrenadoras, Camila Martínez y Kiara Faulkner, quienes con dedicación, compromiso y acompañamiento son una parte fundamental de este proceso y de cada logro alcanzado.

Felicitaciones, Bautista. Disfrutá este gran momento porque es el resultado de todo el trabajo realizado.

🚀 Esto recién comienza…

15/06/2026

🏊Bautista Joaquín Faulkner representará a Adelante en Paraguay

El nadador Bautista Joaquín Faulkner, del Club Atlético Adelante Reconquista, participará del Campeonato Nacional de Juveniles y Mayores – Segunda Etapa, que se disputará del 17 al 20 de junio en el Centro Acuático Olímpico (CAO) de Asunción.

Este importante certamen reunirá a destacados nadadores del país anfitrión y de la región, brindando una valiosa oportunidad de competencia y crecimiento deportivo.

Para Bautista, será un nuevo desafío en su carrera deportiva, una experiencia que aportará a su crecimiento personal, al fortalecimiento de su confianza y a la adquisición de herramientas que le permitirán seguir evolucionando dentro y fuera del agua. Competir en escenarios de este nivel es fundamental para continuar aprendiendo, superando metas y enriqueciendo su formación como deportista.

Para el club, representa un gran orgullo contar con atletas que llevan nuestros colores a competencias internacionales, reflejando el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario que se realiza para seguir creciendo.

¡Felicitaciones Bautista, y muchos éxitos en esta gran experiencia!

Photos from Club Atlético Adelante Reconquista's post 11/06/2026

TENEMOS DOS CAMPEONAS PROVINCIALES!!

El día Viernes 5 de Junio, en la ciudad de El Trébol, se llevó a cabo la primera fecha del Provincial divisional C.

O***a Braidot nos representó en la categoría Tercera 15 años, logrando un excelente 1er puesto en Figuras Obligatorias y un 6to puesto en Libre.

Por su parte, Martina Sánchez obtuvo también el 1er puesto en la categoría Primera 15 años, coronando una gran actuación en esta primera jornada.

¡Felicitaciones a las dos! 💙👏 ¡A seguir disfrutando y brillando sobre ruedas! 🏅✨

03/06/2026

⚠️ COMUNICADO OFICIAL

Informamos que el espectáculo “La Granja de Zenón”, anunciado para este domingo, no se realizará en las instalaciones del Club Atlético Adelante Reconquista.

Agradecemos la comprensión de toda la comunidad y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Reconquista?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


San Lorenzo 2600
Reconquista
3560