18/02/2026
Un blend es una mezcla de té (té blanco, té negro, té rojo, té oolong etc.) con hierbas, flores, frutas o especias, pensada para equilibrar sabor, aroma y cuerpo.
A diferencia de muchos productos industriales, en un blend artesanal podés ver claramente qué contiene y entender qué estás consumiendo
En La Puerta del Té trabajamos blends de autoría propia, desarrollados por la sommelier a partir de conocimiento en blendeado y de la escucha a quienes se acercan al té con distintas búsquedas.
Las combinaciones no se hacen al azar: cada receta está formulada para que los ingredientes se integren de manera equilibrada.
Los blends también son una buena puerta de entrada para quienes sienten el té puro demasiado intenso, ya que suavizan el sabor y amplían la experiencia sin perder identidad
Además de ofrecer nuestros blends listos, brindamos talleres personalizados donde enseñamos a crear mezclas propias, conocer los ingredientes y aprender a combinarlos con criterio
04/02/2026
El té blanco es uno de los tés más delicados que existen. Se elabora con las primeras hojas y el brote de la camellia sinensis y tiene muy poca intervención, por eso responde de manera distinta al agua y al tiempo de infusión. Necesita una temperatura más baja y tiempos cortos para poder apreciarse correctamente. Preparado de esta forma, el té blanco ofrece una infusión suave, liviana y con notas sutiles vegetales.
¿Alguna vez lo probaste? ¿Cómo fue tu experiencia?
21/01/2026
VERANO RELAX 2026 – Último encuentro 27/01
Te invitamos a compartir una tarde de bienestar y conexión en plena naturaleza.
El martes 27 de enero, de 16 a 20 h, viviremos un encuentro que incluye:
- Caminatas al aire libre
- Masajes relajantes
- Pintura relajante con acuarela
- Respiración y pranayama
- Vyayamas
- Merienda saludable
📍 Ubicación: Av. Felipe Gallardo 3285, B° San Buenaventura del Monte Alto, Resistencia
✨ Alumnos de la Profe de yoga Patricia: 15% de descuento
✨Clientes de Serenity: 10% de descuento
📲 Consultas e inscripción: 3624375184
🌿 Cupos limitados
14/01/2026
VERANO RELAX 2026 – Encuentro del 20 de enero
Te invitamos a compartir una tarde de bienestar y conexión en plena naturaleza.
El martes 20 de enero, de 16 a 20 h, viviremos un encuentro que incluye:
- Caminatas al aire libre
- Masajes relajantes
- Pintura relajante con acuarela
- Respiración y pranayama
- Vyayamas
- Merienda saludable
📍 Ubicación: Av. Felipe Gallardo 3285, B° San Buenaventura del Monte Alto, Resistencia
✨ Alumnos de la Profe de yoga Patricia: 15% de descuento
✨Clientes de Serenity: 10% de descuento
📲 Consultas e inscripción: 3624375184
🌿 Cupos limitados
06/01/2026
VERANO RELAX 2026 – Encuentro del 13 de enero
Te invitamos a compartir una tarde de bienestar y conexión en plena naturaleza.
El martes 13 de enero, de 16 a 20 h, viviremos un encuentro que incluye:
- Yoga en el agua y al aire libre
- Masajes relajantes
- Prácticas de mindfulness
- Técnica de pintura con agua
- Merienda saludable
- Momentos de descanso y tiempo libre
📍 Ubicación: Av. Felipe Gallardo 3285, B° San Buenaventura del Monte Alto, Resistencia
✨ Alumnos de la Profe de yoga Patricia: 15% de descuento
✨Clientes de Serenity: 10% de descuento
📲 Consultas e inscripción: 3624375184
🌿 Cupos limitados
21/12/2025
Esta Navidad armamos boxes artesanales con té y sahumerios, pensados para esos momentos tranquilos en casa.
Si conocés a alguien que disfrute este mundillo, es un lindo regalo… o una linda excusa para regalarte.
BOXES CON TÉ
🎄 Box N.01 Navideño Pequeño
Té en hebras, saquitos, infusor, cucharita de cerámica, bombones y decoración navideña hecha a mano.
Un detalle simple y delicado.
🎄 Box N.02 Navideño Grande
Té en hebras y saquitos, infusor de acero, posasaquitos, bombones y decoraciones navideñas artesanales.
Ideal para quienes disfrutan el ritual completo del té.
BOXES CON SAHUMERIOS
✨ Box Renovación
Sahumerios de palo santo, pastilla de defumacion de salvia, hornito, velas, esencia de vainilla y decoraciones navideñas.
Pensado para limpiar energías y cerrar el año liviano.
💰 Box Abundancia
Sahumerios de palo santo y pastilla para defumación de romero, anís y canela, bombones, atrapasol, porta sahumerio y cuenco para sahumar.
Un box cargado de intención y movimiento.
🧿 Box Protección
Pastilla para defumacion de ruda, bombones, smudge stick, sahumerio de palo santo, cuenco para sahumar, ojo turco y atrapasueños.
Para acompañar y cuidar el hogar.
💗 Box Amor
Sahumerios con cuarzo rosa y palo santo, bombones, esencia de rosa búlgara, velas, hornito y porta sahumerio.
🧘🏻♀️ Box Calma
Esencia de lavanda, sahumerios anti estrés y con cristales de amatista, velas, hornito, bombones, almohadita terapéutica y porta sahumerio.
Pensado para bajar un cambio.
📩 Stock limitado
Escribinos por DM para precios, reservas o para ayudarte a elegir el box ideal para regalar esta Navidad
25/11/2025
🍃 El té verde es fresco, suave y natural.
A diferencia del té negro, no se oxida, por lo que conserva su color, aroma y ese sabor vegetal tan característico.
Se prepara con agua entre 70–80 °C y se infusiona de 1 a 3 minutos, manteniendo su suavidad sin amargor.
🌸 El té verde con jazmín combina lo vegetal con notas delicadas y perfumadas, ideal para quienes buscan un toque floral y aromático en cada taza.
⚡ El matcha es un té verde en polvo concentrado. Sus beneficios se potencian y se disfrutan de muchas formas: solo, con leche, en licuados o recetas culinarias.
¿Cuál vas a probar primero? Contanos en los comentarios 💬
11/11/2025
Una nueva Tarde de té y encuentro 🍵
Esta vez, nuestra sommelier nos guiará por una degustación especial: un blend de autor y un rooibos, acompañados con pequeñas combinaciones de frutas .como manzana y queso para resaltar los sabores.
Será un momento breve, simple y compartido, para detenernos y disfrutar.
🗓️ Sábado 22 de noviembre
🕔 17 hs (duración aproximada: 1:30 hs)
📍Misionero Klein 430, Resistencia
📞 3625175263
✨ Se ruega puntualidad.
👉Sin costo
❗️Cupos limitados