Resplandece Yoga

Resplandece Yoga

Compartir

Accionar*Calmar*Revitalizar*Conectar Porque es un portal. Para mí. Creado por mí. El yoga resplandece. Recuerdo en mis días de estudiante, cursando el profesorado.

Inhalo, exhalo, entono un mantra, y algo se va y algo viene, siempre renueva una clase de yoga. Llegó una profe nueva, la Cari, con un ímpetu Hatha que ni te digo. Nos hizo morir... y renacer. Llegamos al límite ese día. Pero a lo que voy, cuando levanté la mirada, al finalizar la práctica, vi a mis compañeras resplandecientes. Yo misma me sentía así. Poderosa. Eso es yoga para mí. Eso comparto. Con respeto y honrando el poder del amor en tí (Namasté)

19/08/2025

Clases de Yoga Online
PERSONALIZADAS SEGÚN TUS NECESIDADES Y TIEMPOS
Reservá tu clase de prueba gratis!

09/06/2023

¿Cómo influye el Yoga en nuestra vida? En nuestra rutina ¿Cómo nos ayuda con nuestras emociones? El Yoga no sólo es una práctica, es una forma de vida, de pensamiento... y nos ayuda a gestionar distintas situaciones que se van presentando y en ocasiones nos hacen sentir vulnerables.
Todo va a salir bien...







02/06/2023

Abrimos el espacio de afuera hacia adentro y viceversa, llevamos la conciencia a la respiración y el cuerpo. Sin prisas, sentimos, somos y estamos.

El yoga te ayuda a mejorar la salud en todos sus aspectos, renovando tu energía.

Traé ropa cómoda, colchoneta, manta o mat de yoga y botella de agua. ¡Esperamos tu presencia!

Comienza 19 / 6
En

29/04/2023

Imaginá ese rato para vos, ese espacio interior que se abre. Sólo necesitamos un poco de lugar físico para acceder al portal del universo. Clases individuales y grupales de yoga en casa.

27/05/2022

«El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto más frecuente es la práctica, más brillante es la llama.»
-B.K.S. Iyengar-

13/03/2022

"Vivimos bajo formas y apariencias
y sólo cuando sufrimos intuimos
el verdadero e inmutable ser
del que nos hablan oscuros sueños.

Celebramos el engaño y el fracaso,
somos como ciegos sin guía,
buscamos en vano, en el tiempo y el espacio,
lo que sólo en la eternidad puede encontrarse.

Esperamos la salvación y la curación
en dones soñados incorpóreos,
ya que somos dioses y tenemos parte
en el origen primero de la creación.

Hermann Hesse

22/07/2021

Te espero! confirmame asistencia!

Meditación para el Cuarto Chakra 11/04/2021

Al fin llegó la energía del cuarto chakra.

Meditación para el Cuarto Chakra El cuarto chakra recibe el nombre de Anahata y es el centro energético donde se desarrollan las cualidades ligadas al amor incondicional. Se ubica en

03/03/2021

pensando en la presencialidad....

31/01/2021

Junto al recorrido por los chakras que estoy haciendo, comienzo una sección de lectura del libro: "Yoga, zen y control psicosomático"; de Ramiro Calle y José Calle

Si pudiese aplicar una categoría al no-pensamiento zen, lo incluiría en la poesía surrealista. Pero las categorías no son apropiadas para una experiencia zen.

-Maestro, ¿qué dirías si viniera a verte sin nada?
-Arrójalo al suelo
-Te he dicho que no traería nada.
-En ese caso, llévatelo.

El desapego y la fragancia de las flores. La mente pura es aquella que está más allá de la mente pura y de la mente impura, aquella capaz de surgir cuando se da la conjunción de los contrarios.

-Maestro, ya no tengo nada en mi mente, ¿qué debo hacer?
-Tíralo afuera.
-Pero si no tengo nada en la mente.
-Tíralo afuera

(Diálogos extraídos de "Yoga, zen y control psicosomático"; de Ramiro Calle y José Calle)

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Rosario
S2000