Escuela San Ying Kung Fù

Escuela San Ying Kung Fù

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Escuela San Ying Kung Fù, Escuela de artes marciales, Club Arizona, Riobamba 19 bis, Rosario.

La escuela SanYing de Kung Fú garra de águila; es una de las representantes oficiales del Estilo de la Liga Garra de Águila en Rosario Argentina, su profesor Daniel LLanes (3er Tuang) cuenta con 15 años de práctica y 10 de enseñanza

Photos from Escuela San Ying Kung Fù's post 23/01/2024

Atención❗
Desde San Ying organizamos esta super rifa para recaudar fondos para nuestra escuela. Sabemos que son tiempos complicados, por eso te ofrecemos 5 premios fantásticos a un precio más que tentador! 😃
Además SALE O SALE! 🙌 Sorteamos el domingo 4 de febrero en un vivo de instagram.
Pedí tu número al DM o a algún integrante del grupo.
Muchas gracias por colaborar con San Ying! 🦅💛

25/10/2023

📣ATENCIÓN! 📣 Sumamos nuevo turno y actividades!
➡️ Junto al turno de lunes y miércoles de 18 a 20 hs, agregamos los MARTES y JUEVES por la mañana, de 10 a 11.30 hs.
Seguimos en el (Riobamba y Chacabuco) 🙌
🔴 Kung Fu Garra de Águila
🔴 Estilo Mantis
🔴 Wushu
🔴 Sanda,
🔴 Shuai Jiao
🔴 Taichi
➡️ De la mano de los profesores Daniel Llanes y Edison Quintero ⬅️
A darle con toda! 💪

Photos from Escuela San Ying Kung Fù's post 04/05/2023

Fin de semana intensivo de entrenamiento con nuestros hermanos de Xin Fei, Kung Fu Garra de Águila, Pergamino 💪
Gracias por recibirnos y por el intercambio! Por muchos más! 🦅




Photos from Escuela San Ying Kung Fù's post 12/03/2023

Nueva jornada de examen para San Ying. Felicitaciones! 👏
Mención especial por haber rendido en medio de esta ola de calor. 🔥
A seguir progresando! 🦅

Photos from Escuela San Ying Kung Fù's post 21/02/2023

📣 NOVEDADES❗

Estamos muy felices de contarles que desde Marzo de este año, la Escuela San Ying Kung Fù tiene nueva sede 🙌
Estaremos dando clases en el Arizona Rosario (📍Riobamba 19 bis), un hermoso club de bario con muchísima historia, que generosamente nos hizo un lugar para que nuestra escuela siga creciendo y podamos seguir enseñando kung fu con espacio y comodidad para todos los alumnos.

Los nuevos horarios son:
🕠 NIÑOS: Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30hs
🕡 ADULTOS: Lunes y miércoles de 18 a 20hs

👉 Recordá que podés venir a probar una clase gratis, sin compromiso!
Por cualquier duda o para más información, mandanos un DM o escribí al 3413437242

Te esperamos! Muy entusiasmados por esta nueva etapa!

25/11/2022

Le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestro Shifu Darío Gutierrez!

Photos from Escuela San Ying Kung Fù's post 03/10/2022

Algunas fotos del Torneo de hoy, Copa Shuai Jiao 2022, organizado por el Shifu Darío Gutiérrez en el . Felicitaciones a todos los participantes y en especial a nuestro profe Daniel Llanes por su victoria en Shuai Jiao.
Fotos cortesía de 📸



Photos from Escuela San Ying Kung Fù's post 12/06/2022

Felicitaciones a nuestros alumnos por un gran examen! También a los hermanos del Centro Tao Chan que compartieron la jornada con nosotros en el Club Social y Deportivo El Eslabón .
A seguir creciendo! 💪🦅




23/05/2022

Últimos días para encargar pastelitos! Se retiran el 25 de mayo por Quetepasa (Riccheri 340, Rosario)

Entre el 18 y el 25 de mayo de 1810 comenzó a gestarse en el Río de la Plata el proceso revolucionario que daría el paso para el surgimiento del primer gobierno patrio, y años mas tarde se declare la Independencia, precisamente el 9 de Julio de 1816.
En ese contexto de idas y vueltas entre batallas, gobiernos, dirigentes patriotas y anti-patriotas, French y Beruti aparecen como dos de los organizadores de una milicia (grupo militar no profesional) formada por habitantes de la ciudad de Buenos Aires y liderada por ellos.
En la jerga popular, eran "los chisperos", por los fusiles a chispa que usaban. También eran conocidos como "la legión infernal" y "los manolos".
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este 25 de Mayo, nos reencontramos para celebrar nuestra propia Legión Infernal, a nuestrxs militantes, que día a día en sus diversos territorios, en los momentos decisivos, son lo que promueven la acción popular.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
12 hs: locro, empanadas; juegos de mesa; Radio y Música en vivo.
Reservá al: 3416088354
Porción de locro + Show: $1000
Pastelitos para ayudar a la
Te esperamos en casa!
Quetepasa.

13/05/2022

🇦🇷 Pastelitos kungfuteros! 😋
San Ying les trae esta propuesta para el 25 de Mayo, además de disfrutar unos deliciosos pastelitos, nos estarán ayudando a recaudar fondos para seguir mejorando nuestra escuela 💪
Podes hacer tu pedido por acá o al 3413119380.
Los pedidos se retiran en de 13 a 21hs.
Y lo que en verdad queremos saber... o ? Debatan en los comentarios 😁👇

27/04/2022

💪
Estaremos participando de los Juegos Suramericanos de la Juventud , en el FanFest en el Parque Independencia, con una exhibición y clase abierta de Wushu Kung Fu y Shuai Jiao.
Los esperamos!
Gracias
y !



23/04/2022

Nos vemos mañana! 💪🦅🏆🥊

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Club Arizona, Riobamba 19 Bis
Rosario
2000

Horario de Apertura

Lunes 17:00 - 20:30
Martes 19:30 - 21:30