26/03/2024
Te invitamos a vivenciar esta experiencia maravillosa donde podes iniciar tu proceso de sanación. Libre es aquel que sabe transformarse . Sumate a este encuentro sanador. 🗓️13 de abril⌛15 horas 📍24 de septiembre 1160 🏠mouna_spacioyoga 🌸Informes 🦋Verónica Matteucci 341-5891228. 🦋Ana Gaspar 341-3233168.🦋Malen Boglia 341-5987900 🙌🏼✨💜🌎💞
10/03/2024
*UNA FORMACIÓN! para uso personal, familiar o profesional Es ideal para acompañamientos terapéuticos*
Más información sobre la clase:
💝Es un curso de formación con la Certificación Internacional de Practicante de Barras de Access TM, habilitante a brindar sesiones a clientes, familiares, amigos y organizar intercambios.
💝Es una clase práctica de un día, en la cual se aprenden los puntos de las Barras, y se dan y reciben dos sesiones.
💝Y las bases para crear una vida a tu manera. Basada en preguntas que empoderan tu Saber Percibir Ser y Recibir
💝Las Barras son fáciles de aprender, están diseñadas para que sea sencillo de brindar y no tienen contraindicaciones.
💝La clase incluye el Manual, las gráficas de cabeza, la proyección de video, el certificado y registro en la página oficial de Access Consciousness®️, además de los refrigerios.
📌*Domingo 24 de marzo*
📌10 a 18hs
📌*ROSARIO*
📌24 de septiembre 1160 Mouna
📌Facilita *Verónica Trentini*
Precio: un monto fijado internacionalmente 330 dolares para residentes argentinos , al 50% a quienes repitan clase y niños de 15 y 17 años, y gratis a menores de 15 años (con un adulto con costo en la clase).
📣*Con Access dejarás de vivir en base a las respuestas que te limitan constantemente, para empezar a vivir en base a preguntas que te ayudarán a crear conscientemente una nueva realidad* 🦋
Más información 📩
Vero341 3521116 Malen 341 5987900
01/03/2024
Te invitamos a vivenciar un taller maravilloso donde vas a sanar emociones, conflictos, traumas que están ocultos en tu interior desde siempre.
💗 ¿ Cómo lo vas a hacer consciente? Descubriendo tu PROYECTO SENTIDO
💗¿ Sabés de que estamos hablando?
El Proyecto sentido es un período temporal que transcurre desde 9 meses antes de nuestra concepción (puede ser consciente o inconsciente) hasta los 3 años después de que hayas nacido.Está relacionado con todo lo que pasa alrededor de la madre, padre y la familia. Sus emociones, sentimientos , creencias, pautas, memorias de la conciencia familiar, que se imprimen en el programa del niño/a marcando toda su vida.
Cuando fuimos concebidos , nuestros padres pusieron una intención y un proyecto ( consciente o inconsciente), si fueron conscientes del proyecto pudieron utilizarlo para darle empuje a ese proyecto e incluso cambiarlo.Cuando nacemos en un contexto de felicidad, seguramente tendremos impreso un proyecto de felicidad, y no será necesario biodescodificarlo.
Cuando se concibe a un niño/a, por raro que parezca , es el peso de la historia del clan (familia) que nos vamos a encontrar.
Cuando sentimos emociones negativas, frustraciones , miedos, culpas, y no sabemos de dónde vienen, no entendemos el para qué, cuando actuamos de determinada manera sin poder justificarlo , sin saber si es lo que queremos hacer o lo hacemos por un mandato familiar (consciente o inconsciente), deberíamos preguntarnos lo que pasó en la vida de nuestros padres 9 meses antes de que nos conciban hasta nuestros tres años.
Tal vez encontremos las respuesta y el camino para sanar esas emociones que programaron nuestro Proyecto sentido.
29/02/2024
La biodanza nos conecta con nosotros mismos, con los otros y con la tolidad.
Integra el cuerpo, los pensamientos y las emociones a través de la música y el movimiento.
"Lo imposible puede suceder" Rolando Toro.
Comenzamos este viernes 1 de marzo a las 19:15hs y los encuentros serán semanales.
Espacio Mouna: 24 de Septiembre 1160.
Facilitadora: Cecilia Izquierdo.
Contacto: 341 - 5593424
22/02/2024
¿Listo/a para crear desde tu propia elección?
✨CLASE CON PROCESO DE CUERPO✨💝Amabilidad para tu cuerpo a través de la imposición de manos
📣Borrado de la programación
CHAU 🖐️, PATRONES AUTOMÁTICOS
Libera de tu cuerpo las memorias inducidas en cualquier tiempo y/o dimensión que hoy están limitando tus elecciones conscientes.
Sino la IA (inteligencia artificial) implantada en nuestros cuerpos nos seguirá programando en reacción automática.
✨Sábado 2 de marzo 10hs
✨Duración 3horas
✨Rosario
✨Facilita Verónica Trentini
✨ Uds 75
✨Sin pre requisitos
✨Presencial
Al finalizar la clase podrás dar sesiones y auto activar este proceso
Inscripción e informes 📩
+54 9 341 3521116
09/02/2024
Meditación: Vacío
Que sería para vos estar Vacío? Vacío de qué? El vacío es una pérdida de algo? Que regalo enorme nos puede traer ese vacío?
Por qué y para que llenamos? Cual o quién es el recipiente en el que se despliega la vida?
Si nos vaciamos queda lo esencial
Te invito a explorarlo hoy viernes a las 19 hs
Malen Broglia
MOUNA
27/01/2024
Buen día! Espero estén muy bien!
A partir del jueves 1 de Febrero retomamos algunos horarios de Yoga en este bendecido 2024
Los esperamos